Tiroteo en Zaragoza

paladyr

La pena es que no le disparasen sin querer en la femoral.

pirri1721

Porque parece que los dos vídeos han sido grabados por alemanes o guiris?

2 respuestas
Leoshito

¿Seguro que se lleva las manos a la cabeza y no estaba dando señales al tío de blanco que se ve al final? ¿O a un compañero?

En el otro video el coche se va solo en plan que han quitado el freno de mano, ¿o es un compañero que ha movido el coche de sitio?

Curioso que le hayan dado en la pierna con lo que se suele decir por aquí que disparar a la pierna es jodido/estúpido porque aún se te desangra xD

Para todo lo demás, una pena que no se haya quedado moñeco en el suelo el infraser.

mecmec

#32 el del segundo es negro 100% xD.

roberboni

#7 y yo tengo conocidos que dicen: "Pues si esa zona es decente para vivir! Me compraría un piso". Aayy, como se nota que no han vivido en esa zona.

1 respuesta
B

#35 ha mejorado en comparación con hace 10 años, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes.

1 respuesta
sagem9

Es cosa mía o el coche se va solo sin el freno de mano? XD

10 2 respuestas
roberboni

#36 Yo estuve viviendo 3 años en Predicadores hasta hace bien poco, y no está mal. Ahora, Predicadores no es Las Armas ni San Blas. Y eso que, como tú dices, la zona ha mejorado mucho, yo creo que precisamente por el Espacio Las Armas, que le dio vida al barrio. Pero de aquí a un año la zona se está volviendo a descontrolar con menas, okupas, menudeos y otras lindezas que seguro que tú podrás retratar mejor que yo.

Es una no-go zone en el pleno centro de Zaragoza y lo del vídeo no me sorprende en absoluto.

1 respuesta
AlunaGeorge

#27 Joder el comentario me ha roto por completo.

PISTOLASH

4
B

#38 En ese barrio me sacaron a mi una pistola con 14 años por ir con los amigos a pillar 500 pesetas de hachis, jaja. Que tiempos aquellos.

Ninetails741

Han disparado a matar y una le ha dado en la pierna. FIN

vc15

#2
Se lleva las manos a la cabeza porque al salir del coche se ha olvidado poner el freno de mano y se le ha ido.
Bastante habitual entre la policia por la falta de costumbre en lidiar con este tipo de situaciones.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#37 Yo creo que el guardia que se echa las manos en la cabeza es por que se >piensa< que le han robado el coche.. xD Aver donde acabo ese coche..

Como siempre, España luciendose, en otros paises veran estas imagenes y diran que cojones.. vamos a este pais a delinquir que nos dejan hasta apuntar a los policias con un arma y aun asi tienen las de perder ellos por defenderse.. asco de buenismo.. Ahora le curaran su heridita en vez de dejar que se le grangene la pierna, le daran una compensacion por tirarse un par de añitos en la carcel estudiando y tocandose los guevos viviendo de nuestros impuestos y cuando salga volvera a lo mismo.. alucinante lo de este pais ya..

1 respuesta
vc15

#11 Este no ha sido de banda sino morenito. Revolver cargado y modificado, seguramente difícil de rastrear el origen.

Entre bandas dicen que ha podido ser el apuñalamiento de las 21h:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/11/22/un-joven-grave-tras-ser-apunalado-en-el-abdomen-en-el-parque-grande-1406640.html

EspY

#7 No te sientas especial, lo de la policía lo pusieron como norma en todos los institutos de Zaragoza, en el Corona lo ponían para que no cortásemos la calle con las peleas a las 2.
Y vamos, que el barrio no es para tanto, hace años que ha mejorado muchísimo.

2 1 respuesta
Cryoned

un móvil que grabe en 4k cuesta 80€, qué hace la gente con su vida para seguir subiendo vídeos a 240p

7
ReEpER

#7 culpa del independentismo.

#43 robado? Hahaha

B

#45 hostia, cuando me cambiaron a otro instituto estos no tenían policía. En nuestro caso, lo ponían por que los gitanos dieron palizas de muerte a la salida del instituto más de una vez.

1 respuesta
EspY

#48 No se a partir de cual año empezó a ser obligatorio tener presencia policial a las salidas porque bueno, la verdad que Zaragoza por esa época era un poco la jungla comparado con ahora, las cosas como son xD.

1 respuesta
B

#49 Jungla?

Zaragoza siempre ha sido una ciudad de lo mas tranquila. He ido un millón de veces solo a un millón de sitios por la noche, y nunca me ha pasado nada destacable.

1 respuesta
TripyLSD

Pues me alegro de que no saliese muerto, por el policía lo digo más que nada.

Darle tiro de muerte probablemente hubiera acabado en investigación y vete a saber qué consecuencias.

EspY

#50 Jungla en el sentido de institutos sí, Zaragoza es una ciudad tranquila.

tute07011988

Chacho, el freno de mano, que te va a canear el comisario.

Aidanciyo

#27 El coche se va solo? XD

1 respuesta
palickpre

#32 Es Conde Aranda, en esa zona hay muchisimos inmigrantes, prostitutas y yonkis (incluso las tres cosas juntas)

B

Por fin un gorra que dispara a alguien en la pierna. Que le den una medalla

zazgan

#54 sí, lo comentó #16 xD

Latted

Yo tengo un piso en la calle Pignatelli y la verdad que nunca me ha pasado nada..

Eso si, muchas noches oyes a las putas pegarse... es flipante que tengan el centro asi.

kraqen

#2 No se por qué te extrañas de que tengan esas reacciones cuando la mayoría de policías no vivirá muchas situaciones tan violentas en su carrera en la mayor parte de municipios en España.

Mejor que tengan esas reacciones y no que se rían después de pegarle un tiro a alguien como si fuera una serie americana de policías en la que cada semana se cargan a tres o cuatro personas. No dice nada malo del país.

3
tloud

Hombre peligroso abatido por las fuerzas de seguridad sin muertes ni inocentes heridos.
Que quieres que te diga, es una buena noticia y un ejemplo para el cuerpo de policía Nacional español.

1

Usuarios habituales