Tiroteo con kalashnikovs en pleno centro de Marsella (Francia)

Teq-

Dos muertos en un tiroteo en pleno centro de Marsella por un ajuste de cuentas entre narcotraficantes

Conmoción en Marsella. La segunda ciudad más poblada de Francia sigue sobresaltada por la muerte de dos personas en un tiroteo con kalashnikov en pleno centro de la ciudad.

Sucedió la noche del pasado jueves. Un individuo enmascarado salió de un coche armado con un kalashnikov y disparó a tres personas que paseaban por la calle. Dos de ellas han muerto, uno estaba fichado por la Policía por tráfico de drogas.

El atacante subió de nuevo al vehículo y se dio a la fuga. El vehículo, que tenía una matrícula falsa, apareció después incendiado. La prefecta de Policía de la ciudad, Frédérique Camilleri, aseguró este viernes a una televisión nacional que todo a punta a que se trata de un "arreglo de cuentas" entre bandas de narcotraficantes que operan en Marsella.

Este es el ajuste de cuentas número 42 en lo que va de año, lo que significa que ya se ha superado al total del año 2022. En esta ocasión, ha tenido más repercusión porque ha tenido lugar en el Distrito 4 de la ciudad, un céntrico barrio donde no se conoce la existencia de tráfico de drogas.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/dos-muertos-tiroteo-pleno-centro-marsella-ajuste-cuentas-narcotraficantes_202309296516920c4fd7bf000146f572.html

el culo torcido con el video, en qué momento Europa se ha convertido en Caracas 🫢

Calzeta

Un barrio que se llama Chutes-Lavie no puede ser bueno.

10
sephirox

Va, para qué.

jesusml

El de la camioneta blanca tan tranquilo xddd

2 respuestas
BlackCastlez

#4 literal xdddd esperando que termine pa seguir con lo suyo xD

1
sr_morao

Pronto en tus mejores barrios

pirri1721

#4 si te parece te pones en plan rescatadores de la playa y te le cruzas al coche para que no escape
El fontanero francés que irá en la furgoneta no tiene nada mejor que hacer que darle un poco de acción a su vida marcandose un jungla de cristal versión Chutes-Lavie

1 2 respuestas
fvksys

Que bestia en serio... A esta gente hay que ponerla a picar piedra hasta la extenuación cuando se les pilla. Lo siento, pero me suda la polla enormemente la reincorporación social y demás ostias.

12
1mP

Son sus costumbres y hay que respetarlas :man_shrugging:

B

Entre pensando que era terrorismo otra vez más.

iMcOma

joder es que además se acerca a vaciarle las ultimas balas del cargador al que estaba ya en el suelo, madre mía.

1 respuesta
jesusml

#7 si te parece te quedas quieto detras de un tio con una ak47 que acaba de matar a dos, le pegas marcha atras como un condenao.

Ni ocultarse debajo del coche por si al loco le da por disparar cuando vuelve a su coche.

1
RusTu

#7 creo que el compañero hablaba más bien de que ni siquiera intenta echar marcha atrás o intentar hacer alguna maniobra para salir de allí y que no le caigan cuatro balas

2
Teq-

Related, se ve que se les ha ido de las manos totalmente, parece algo normal.

tofreak

Menudo cobarde el de la furgoneta blanca, yo me hubiera bajado, hubiera intentado parar un par de balas con mi cuerpo y después hubiera usado aikido para derribar al del arma, al conductor y a su madre.

6
Calzeta

#11 Dead-checking. Esta gente sabe lo que hace.

En Marsellas hay carteles de narcotráfico en conflicto activo, no son morillos random liándola.

W4R__

Son sus respetos y hay que acostumbrarlos

1
B

Sí, habrán convertido Francia en Somalia pero ¿y lo bien que juega Mbappé?

4
yooyoyo

Esto lleva pasando toda la vida. Sois unos alarmistas y estáis dando alas a la turbomega extrema derecha.

6
1mP
  • Dejas entrar a todos los colonizados a tu país para conseguir mano de obra barata: :white_check_mark:
  • Les dejas hacer lo que ellos quieran, montando guettos, porque a ti como gobernante lo que quieres son esclavos, no formar una civilización decente: :white_check_mark:
  • Ya han entrado tantos que actuar contra ellos quedaría de fascista: :white_check_mark:
  • Las calles empiezan a ser inseguras porque de dónde vienen, o lo que les enseñan, es que con el pumpum se consiguen mas cosas dentro de una sociedad debil: :white_check_mark:
  • Los casos de asesinatos con armas se empiezan a disparar en un país que tiene prohibidas las armas: :white_check_mark:
  • La gente ya tiene miedo de salir a según que horas de sus casas: :white_check_mark:

Esperando estoy a que el gobernante de turno le toque pactar con ellos como grupos terroristas que son. De un problema tan simple de arreglar al principio, en la mierda en la que se están metiendo ellos solos. Gobiernos débiles = Delincuentes fuertes.

Toda la vida luchando contra el invasor, miles de años eh? MILES DE AÑOS en todas partes del mundo y no sé por qué nos ha dado por tener que aceptarlos a todos oye, no lo entiendo xDDDD.

14 1 respuesta
M

Francia también ha fallado en integrarlos??? No se podía saber 🫣

Fudan

Como siga escalando en las Olimpiadas los 100 metros lisos los van a tener que hacer los espectadores para llegar a los recintos esquivando robos, puñalines y kalashnikolasines

RayF

Menos mal que en Francia están prohibidas las armas.

Me pregunto que tendrá en especial Marsella respecto a otras ciudades de Francia, que tipo de gente vive allí y demás... 🤔

4 1 respuesta
susto93

El pueblo francés les ha fallado. Hay que esforzarse más como occidentales en integrarlos.

1
Marmoth

#23 Parece que insinúas algo, pero no lo digas muy alto.

yooyoyo

Lo mejor es que este verano conocí a un francés blanquito de Marsella y le dije "Oye tu ciudad está muy mal no? O es todo un poco exagerado?"

A lo que me respondió medio enfadado diciendo que Marsella es una ciudad turistica, preciosa y que no hay ningún problema si estás en la calle de 8 de la mañana a 8 de la noche aproximadamente, solo a esa hora es mejor no salir a la calle.

Osea la gente ya ha normalizado en esas zonas que han perdido la libertad de salir a ciertas horas xD

12
Abhorash

#1 Venezuela tiene casi 20 homicidios por cada 100.000 habitantes, Francia 1.14 y España 0,61. Hacedle un favor a vuestras neuronas y dejad de leer la razón.

1 2 respuestas
RocKO

La progretada dirá que es un caso aislado y hay que importarlos para pagar pensiones que vienen muy bien preparados. Circulen.

1
wizar5

#27 ya lo habéis ido,

Sigan circulando, es un caso aislado y no tenemos que alarmarnos y pensar que hacer para que las cosas no se descontrolen y no se pueda poner remedio

1 1 respuesta
xPipOx

Monto un estado policial en Francia y en todos estos barrios registro casa por casa. Toda esta mugre de delincuentes, perpetua y a trabajar 12h diarias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Kb
  • yooyoyo
  • 1mP
  • Calzeta
  • Teq-
  • jesusml