Tiroteo en el metro de Nueva York. También ha habido una explosión

C

"No russian"

GaN2

#29 cualquier downtown de una ciudad grande es The Walking Dead en mayor o menor medida, luego ya tienes los war zones en ciertas ciudades como dices tipo LA, Detroit, Saint Louis, Baltimore, etc. De todos modos es lo de siempre, saber por donde no tienes que moverte y poco más, en Seattle que es donde yo vivo no se me ocurriría ir por la tercera y Pike por la noche ni de coña por lo que me pueda pasar (al McDonalds que hay en esta zona le llaman McStabby).

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
Ya por curiosidad si conoces los vídeos de Peter Santenello, ¿cuánto hay de true en lo que enseña? Tiene unos cuantos en sitios "famosetes"

1 respuesta
GaN2

#33 No lo conozco, alguno en concreto? Conozco los vídeos de un YouTuber alemán que se pasea por zonas con muchos homeless de ciertas ciudades y te puedo decir que es así en la realidad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34

Donde vives no recuerdo ninguno, pero por ejemplo eso me dejó rascando la cabeza un poco. Tuve unos jugadores haciendo un media day allí (Si, de locos que tuviesen el estudio ahí Xd) y me lo pusieron muy loco pero tras ver eso no me dió la impresión de barrio aterrador (al menos de día, de noche no paso por ahí ni en un tanque). Que igual le faltó polla a entrar hasta el fondo xDD

El de NY ya tenía algo más de cosas no tan comunes xD

3 respuestas
Nullpointer

#35 Que desmejorado se ve a Matthew McConaughey en el primer video

8
Nirfel

#32 Cualquier ciudad pequeña en USA tiene también sus movidas.

Me moví a una ciudad universitaria en Enero y en tres meses he recibido tres avisos de tiroteos en las cercanías de la uni.

Hablando con un agente inmobiliario en Enero, fue amable de decirme que barrios no debería pisar ni alquilar por los altos índices de criminalidad.

Asique nada, yo, con mi mentalidad europea, flipando y llevo solo un par de meses

1 respuesta
GaN2

#35 el de Skid Row y el Fentanyl son 100% reflejo de lo que pasa en dichos sitios, ahora tenemos epidemia a nivel nacional de Fentanyl como lo fue en su día la de Opioides. En general los campamentos de homeless no suelen ser tan Bastos como en Skid Row, en Seattle y Oregon están bastante dispersos por la ciudad y no se suelen concentrar en un único punto.

Siempre lo digo que USA es un país de contrastes muy bastos, puedes tener a gente viviendo en tiendas hasta el culo de Fentanyl a 100 metros de una casa que cuesta 10 millones de dólares…

#37 Que ciudad por curiosidad? Que no ocurren tiroteaos a diario en todas las ciudades de USA, tampoco seamos exagerados

1 respuesta
Nirfel

#38

Que no ocurren tiroteaos a diario en todas las ciudades de USA

A ver, por tiroteo me refiero a que recibo un aviso de que la policía está investigando X zona porque se han escuchado disparos. No digo que sea tiroteo en plan masacre. Que quizás solo sea un tío que ha disparado al aire y alguien ha llamado a la policía.

Y de media 1 vez al mes.

Lo que sigue siendo bastante impactante para alguien recién llegado de Europa.

La ciudad es que es universitaria, si la digo, básicamente revelo en donde estoy de Postdoc y no me apetece. Pero tiene unos 130.000 habitantes, asique ciudad pequeña.

1 respuesta
GaN2

#39 lo bueno de USA es que casi todos los departamentos de emergencia tienen registro público de las llamadas y eventos que reciben y puedes verificar si verdaderamente son tiroteos o algún colgado jugando con petardos.

Sobre el tema de mentalidad, choca cuando llegas pero luego te inmunizas. A mi me chocaba a que mis cuñado le enseñará a otro la pistola delante de los niños, o ver a gente portando por la calle o en ciertos establecimientos. Ahora es como meh, otro día más en ‘Merica

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40 Eso es igual en todo EEUU?, a mi el countryside the EEUU me encanta pero no se cuan cerrados pueden llegar a ser

#35 Si mal no recuerdo este hombre tiene unos con los menonitas y esta bastante guapo, no creo que sean fake para nada la verdad

1 respuesta
GaN2

#41 en general en el countryside suelen ser más agradables y amigables aunque depende de la zona y el estado

1
jorgecaldero

#11 Fixed 4u

(Leed toda la conversación antes de comentar nada pls.)

1 1 respuesta
Endorfina

Si todos hubieran tenido más armas esto se hubiera evitado.

6 2 respuestas
preguntitas

Por que en el video sale una tipa con el papo al aire?

1 respuesta
Dieter

Pues dicen que ha sudo un racista antiblanco.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/internacional/abci-frank-james-persona-interes-busca-policia-conexion-tiroteo-brooklyn-202204130626_noticia_amp.html

Con todo coger con pinzas.

1 respuesta
B

Sea quien sea vuelve a evidenciar el problema del pais

JoramRTR

#46 racista, incel y media 1,60 , lo tiene todo el hombre xd

1 respuesta
Elvisbal

#45 Si te refieres al 0:02 es un vestido rosa/color carne.

1 respuesta
preguntitas

#49, cierto, lo estoy viendo en el móvil, y me había parecido que iba en pelotas, por la sombra que le hace.

Dieter

#44 Todos vimos lo que paso en predator 2.

2
tute07011988

Menos mal, no fue un atentado.

1
Gustioz

#44 se podría poner un expendedor automática de armas en sitios públicos, para estas emergencias.

1
Hipnos

#43 O sea que cuanto más negro, más hombre, más armas tenga y más pobre sea, más probabilidad hay de que te mate. ¿Se me escapa algo?

2 respuestas
dranreb

#48 Y negro y gordo

Dieter

#54 hogar desestructurado, cultura de mierda y nunca tener la charla con el hijo, ayuda mucho a esas estadistica.

1
GR33N

Un shieeeeeeet?

Se pagaba a 0,0001.

Dusktilldawn

Que raro, estarian dando clase alli?

jorgecaldero

#54 Más negro es la variable más importante en esa ecuación, de largo, pero sí. Pese a ser el 3,5% de la población, los jóvenes afroamericanos comiten el 56% de los crímenes violentos, es probable que sean más. Y más que armas son handguns, como apunta aquí el amic Steve Sailor, pese a que se le tenga mucho miedo a los blancos con m16 es bastante más probable que un ADOS te mate con una pistola.

JoramRTR

Parece que ese es su canal de youtube donde suelta sus chapas de mierda, vaya perlitas dice.

Usuarios habituales

  • jorgecaldero
  • Lexor
  • AlecHolland
  • Dieter
  • GR33N
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ