Tiroteo en el metro de Nueva York. También ha habido una explosión

M

Al menos 13 heridos y también ha habido una explosión a la altura de Time Square

Chev_Chelios

¿Serán rusos? ¿Tenemos ya el inicio de la guerra? Que nervios.

GravityZero

Como puede ser esto posible en el pais de la libertad?

personaje

Maine?

Lusitania?

1 respuesta
mecmec

#4 torres gemelas?

ruk0style

Nacionalidad de las balas y la explosión?

STILES

Esa CIA to guapa ahí..

Dientecillos

Según parece han encontrado explosivos. Veremos.

Kimura

Ojalá se quede en nada.

14
M

Me espero al mensaje sobre las clases y razas de EEUU de nuestro querido bibliotecario

BuLLeT_AZ

¿Demasiado pronto para abrir apuestas de autoría?

Ya dejo yo el clásico:

26 1 respuesta
Kaiserlau

En Estados Unidos hay 47778888232223 tiroteos al día, desde nigas a incels pasando por neonazis, esperar a ver qué leches a pasado.

2 1 respuesta
out2553
2
cabron

Es USA, ahí puede haber sido desde el panadero hasta un chaval del instituto, no necesariamente tiene que haber sido un atentado, que es lo primero que piensas si ocurre en un país medio normal

15
imnothing

Yo he escuchado por la radio que han encontrado explosivos pero sin detonar. Todo apunta a que los de seguridad o las autoridades encontraron a un tipo plantando o transportando bombas y empezó un tiroteo. Si es negro, árabe o un supremacista blanco con demasiadas horas en /k/ está por verse.

Kimura

Como se las gastan los medios de comunicación, los explosivos sin detonar pueden ser un spray de aerosol y un mechero

3 respuestas
imnothing

#16 Y el tiroteo con heridos un intercambio de escupitajos entre bandas rivales con un par de ostias de por medio, sin duda

1
GR33N

Apuestas abiertas. Se paga a 0.0001.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ojo cuidao #16 sabe algo

1 respuesta
squ4r3

#1 no ha habido ninguna explosión en Times Square.

Los disparos han sido en Brooklyn. Había humo saliendo del vagón de metro pero ninguna explosión ni explosivos encontrados

Vamos, un puto loco un martes cualquiera en EEUU

#16 la policía ya ha dicho que de explosivos sin detonar, nada

Ilore

¿Por qué es noticia un tiroteo en Estados Unidos?

4
St3in3R

#12 doy fe, estuve hace un mes en NY y por la noche poníamos la tele con alguna cadena local y cada día había tiroteos, apuñalamiento (estuve al lado del moma el día de un apuñalamiento). Hay demasiado zumbado.

ReEpER

#18 venga si pongo 50 euretes a que no es moro a cuanto me pagas el win?

1 respuesta
Lexor

#23 doble o nada a que es un hombre

1 1 respuesta
ReEpER

#24 que es un hombre es bastante apostar a lo seguro. Lo mio segun mv deberia pagar bien.

pirobiro

Están empezando a hablar en catalán en NY

6
Nullpointer

Vivir en EEUU es como vivir en un estado de guerra permanente

1 respuesta
ElJohan

Si fuera cualquier otro país occidental me impactaría algo, proporcionalmente esto es como un intento de puñalín en España.

1
Dieter

#27 Eso es detroit, chicago o los angeles. Si quieres una version top de el amanecer de los muertos, San francisco es un buen sitio, bueno retira lo de bueno.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#19 Con esa descripción ... ha sido Mr.Foster del Killing Floor 2

Usuarios habituales

  • jorgecaldero
  • Lexor
  • AlecHolland
  • Dieter
  • GR33N
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ