Tiroteo en la proyeccion de BATMAN

T-1000

#90 Canada tiene más armas por habitante que EEUU.

1 respuesta
cournichon

por favor, dadle un vistazo a "bowling for columbine" (que por cierto, columbine creo que está cerca del lugar del tiroteo de hoy) y resolveréis muchas de vuestras dudas o preguntas

básicamente, es dar armas a gente sin responsabilidad y con miedo. a la que se les cruza un cable, la tenemos liada.

sagha

pero al final aparecio batman para salvar a la gente o se quedo en la pantalla del cine sin hacer nada???

PD: a caido un mito :(

XaPu69

A los de marketing se les ha ido de las manos.

2 1 respuesta
sagha

#94 se les a ido de las manos y se a cordinado mal con batman. Seguro que quedaron a las 6 AM y el del traje de batman entendio 6 AM ( antes de merendar ) xD

Xeiss

#91 El problema no son las armas, el problema son los colgados que las tienen, y no es que se pidan muchos requisitos para tener un arma en EEUU.

1
ElRuso

#63 En Canada para obtener una arma debes de adquerir un permiso. Cada arma vendida debe de ser registrada por el estado. Las armas automaticas estan prohibidas para los "mortales". Hasta un "pelet gun" (Arma de aire comprimido) con potencia mas de 600fps nesesita un permiso, si no, no te la venden. Hasta las armas de Air Soft etan en una area legal gris, pero de momento no nesesitas permiso.

No digo que obtener un permiso es dificil, pero debes de esperar 60 dias, creo recordar, antes de poder pillar tu primera arma. Osea Canada tiene un control de armas bastante estricto, se asemeja a lo que encuentras en Espanya por ejemplo. Nada comparado a USA. La cosa de Wiki esta equivocada.

1
mandrill

La verdad es que si yo hubiese tenido acceso a algún arma de fuego mientras veía Spiderman 3 en el cine, triplicaría el número de muertos.

10
zErOx

La gente esta mal de la perola.

Prostyler

Hay niños pequeños muertos... Menudo hijo de puta el asesino, espero que se pudra en la cárcel y le torturen los recuerdos de las caras de esos niños durante el resto de su existencia, que será más doloroso que una muerte rápida por ejecución.

W

#66 Bien, no había leído la respuesta. En los dos casos es probable que no sea una causa única la que provoque el resultado. En este caso y en el dato que yo aporto está normalizado respecto a una población dando unos resultados comparables cuantitativamente, en otros aspectos y mas profundamente habría que llegar a detalle para extraer una única conclusión. Algo muy difícil y utópico en temas tan complejos.

Pero no por eso se debe desechar un estudio.

1 respuesta
SkiNeT

como molan las infografías de el pais

A

enfin vaya salvajada, como todo y mas en nuestra querida USA

rackinck

#101 Pero normalizar por población es un único factor, faltan el resto de los que sean relevantes (nivel de riqueza, mismamente). Es más, yo en ningún lado he desechado el estudio, simplemente digo que tu conclusión "Quien no vea la relación en la facilidad al acceso de armas, su poco control y el nº de muertes causadas tiene un problema. " puede ser no cierta si controlamos el resto de variables (o sí, pero ese estudio no lo confirma dados los datos que toma). La conclusión me parece un poco precipitada, vamos, no tiene por qué ser el factor más relevante aunque aparentemente lo sea, es lo que quiero decir. Habría que ver qué dice la evidencia.

O

Los mods no banean a la gente que hace este tipo de gracietas?, fijo que uno hace algun cachondeito del 11M y baneado de por vida.

3 1 respuesta
M

#105

3
M0E

Supongo que el q me ha ocultado #28 no se ha dado cuenta de que es Anders Breivik y tiene el dedo largo :x

1 respuesta
Kartalon

#107 Recreación hecha en Photoshop...

(Mis skills de edición de imágenes pronto superarán a los de Eris...)

2
B

Un tío de Reddit:

i am one of the 50 wounded in the aurora theatre shooting. here are a few photos of my very lucky but nonethless terrifying brush with death. my thoughts go out to those less fortunate than me.

http://www.reddit.com/r/WTF/comments/wvbbk/i_am_one_of_the_50_wounded_in_the_aurora_theatre/



1 1 respuesta
M0E

#109 Joder con internet xDDDDDDDDDD qué locura de tiempos vivimos.

3
B
  • Pero ¿qué cojones haces ahora con el móvil? ¡Te he dicho que te quedes quieto hostia, que te vas a desangrar?

  • No se preocupe doctora, es para internet.

4
squ4r3

seguro que se estaban liando a tiros y el tío pensando "frontpage asegurada!"

PalesTina

Lo primero es la internes

Aeron

Están rodeando la casa pero parece que podría tener trampas/explosivos

Gambrinus

lo trincaron, por lo visto ni se resistió.

24 años, blanco... va a tener contenta a media carcel con su ano durante muuuuuchos años.
Si es que no le meten 100.000v por las orejas.

1 respuesta
PalesTina

#115 Colorado es uno de los estados con pena de muerte asi que es lo mas probable

1 respuesta
Super3

Se podría decir que era el malo de la película, jajajajaja.

3
B

que se le pasara por la cabeza a un chaval de 24 años para hacer estas cosas? que beneficios ha sacado de matar a 12 personas? ninguno ...

C

si esto sucediese durante el lanzamiento de un videojuego estaria toda la prensa hechando mierda.

8
Aeron

Le detuvieron con una AR15 una escopeta y una Glock

Usuarios habituales