Tiroteo en la proyeccion de BATMAN

centu
  1. Muy lejos del high score.

2
CuErVo

tan mala era la pelicula?

1
B

Algun hypeado jaja

Tr1p4s

#10 Claro porque las armas son las culpables y no las personas.

Supongo que también culparás a las cucharas de la obesidad ¿no?

2 respuestas
ekOO

#124 Por esa regla de tres, el intervencionismo estatal no es culpable de ningún mal en la sociedad, sino que las personas que forman parte de la maquina del Estado son los causantes de los problemas a los que te refieres día sí y día también.

Tú más hipócrita no puedes ser, no. Pero eres gracioso, al menos. xD

5 1 respuesta
Tr1p4s

#125 Es que te equivocas con el planteamiento, un arma es una herramienta que puede ser usada para defenderte o para atacar, el caso es quien la use; la cuchara es una herramienta para comer tanto mucho como poco... pero el intervencionismo estatal además de siempre ser usado bajo amenaza de coacción o coerción es infinitamente mas complejo que una herramienta simple, es intentar manejar y ordenar un sistema dinámico de miles de millones de persona y creer que alguna vez se podrá hacer bien cuando es intelectualmente imposible, ninguna persona o grupo de personas tiene la capacidad intelectual para hacerlo y bueno es que muchas cosas ni siquiera tienen que ver con la capacidad intelectual si no porque es información que ni siquiera se ha generado (esto da para hablar mucho xd).

El estado solo tiene una forma de usarse que es a través de la fuerza, si no, no sería el estado.

Cada día das mas pena con las comparaciones, comparando objetos y herramientas con sistemas sociales y para mas inri injustos.

Mañana comparamos los ordenadores con el comunismo.

2 respuestas
ekOO

#126 El Estado no da los mismos resultados en España que en Finlandia, si nos ponemos así. Y en ambos países hay Estado (en Finlandia más, incluso).

Ya sé que todo lo que venga de lo público para ti es lo peor de lo peor, pero no todos tenemos esa concepción.

Me retiro de este hilo, que ya has llegado tú con tus verdades absolutas acerca del intervencionismo estatal. Que tengáis suerte. xD

2 2 respuestas
Tr1p4s

#127 Veo que desconoces mucho del tema y sobre todo el no económico, no voy a ser yo quien te lo vaya a decir pero busca la comparación de esos 2 países a lo largo de la historia económica y verás donde crecieron los 2 y donde decayeron, no solo cojas un fotograma coge todo el historial.

Y todo lo público si equivale a impuesto de hecho es injusto, así de simple... todas las acciones del hombre deben ser voluntarios si no, son injustas y malas por pura definición.

Por cierto lo del tiroteo ha pasado en una zona de EEUU de regulación de armas... ¿Curioso que en las zonas de liberta de armas haya la mitad de víctimas que en las reguladas?

F

#124 Menudo comentario sin sentido.

Claro que las armas no se disparan solas.. pero si el estado permite facilitar el uso de ellas..

Eres un genio.

1 respuesta
Tr1p4s

#129 Es que el estado no te permite nada, el estado te prohíbe y punto tu tienes derecho a defender tu vida.

Alguno no entendéis que la libertad significa responsabilidad y por eso os da tanto miedo.

Por cierto:

Sobre los lamentables sucesos de hoy en Aurora, Colorado: en esa ciudad, está prohibido el porte de armas personales; además de esto, en los cines están prohibidas las armas; es una "gun free zone". Pero una zona libre de armas es una zona de víctimas. Los criminales no obedecen la ley, ese es precisamente el punto. Los que obedecen la ley son los ciudadanos que no piensan en violarla; por eso en el cine sólo estaba armado el asesino.

Leyes de armas de Colorado

1 respuesta
F

#130

¿Como que el estado no te permite nada? ¿Como que prohíbe?

En Estados Unidos por ejemplo en Texas, puedes llevar si quieres un arma en el cinto.

PD: ¿Cuantos casos en España has visto tu de tiroteos en escuelas y cines por parte de adolescentes?

1 respuesta
Tr1p4s

#131 La libertad es algo inherente al hombre siempre la tienes menos cuando el estado te la arrebata, por lo tanto el estado no te permite nada, solo te prohíbe hacerlo, algunas cosas basadas en los derechos y otras no.

Y es que puedes llevarla en cualquier lado por puro derecho (por cierto en España también puedes portar un arma con licencia y no es un mundo conseguirla), otra cosa es que en los países con mas control de armas es curiosamente donde mas reprimida está la población xd.

Pero vamos que lo que pasa cuando dejas las armas fuera de la ley es que solo los que están fuera de la ley tengan armas.

PD: En España no hay la misma tradición de armas que en EEUU pero si quieres buscamos casos de locos con armas que se cargan a gente, pero vamos ahora te crees que todos los días van matándose...

por cierto EEUU tiene 350M de personas y muchísima inmigración de muchos lados, con diferentes culturas de muchos sitios.

1 respuesta
F

#132 ¿Pero que chorrada de panfletos propagandisticos estúpidos me estas soltando tio?

Te equivocas, la facilidad que hay para conseguir un arma en Estados Unidos no es la misma que para conseguir una licencia en España pero ni por asomo.

Y las automáticas en Estados Unidos te la regalan aquí ni la hueles.

Hablas mucho y dices poco.

#132

OBTENER UNA LICENCIA DE ARMA CORTA EN ESPAÑA

Necesitas:

1º Federarte (45€ año)
2º Hacerte miembro de un club de tiro (200€ año en Malaga -mas o menos-)

Estos gastos los vas a tener durante toda la vida que tengas la licencia, puesto que si te das de baja de la federacion pierdes la misma; y si te das de baja del club te pondrán pegas para participar anualmente en competiciones (cosa OBLIGATORIA, aunque siempre puedes pagar en cada competición)

3º Hacer un curso de 1 mes de duracion (fines de semana) en el que te instruyen en el manejo de las armas cortas y en la seguridad, seguridad, seguridad y mas seguridad (150€)

4º Hacer un examen tipo test de teoria (facil) y otro practico de tiro delante de la guardia civil (se fijan sobre todo en si manejas armas con seguridad)

5º Presentar ante la Intervencion de Armas de la Guardia Civil de tu ciudad:

  • Instancia solicitando el permiso
  • Certificado Medico especifico para Armas (se emite en los centros de certificados medicos para el carnet de conducir -35€-)
  • Copia de tu DNI
  • Copia de tu carnet de la Federacion de Tiro Olimpico de tu Provincia
  • Certificado de haber superado el curso de manejo de armas cortas

6º Esperar entre 5-8 meses a que te llegue la licencia a casa.

7º Comprar un armero para arma corta homologado Si no tienes armero no puedes tener arma corta (500-600 €)

8º Comprarte el arma que te guste (y que puedas pagarte despues de todo el dineral que te has dejado por el camino)
9º Renovar cada 3 años la licencia aportando la documentación del punto 5º (salvo el certificado del curso que se sustituye por el certificado de haber participado en competiciones que emite tu Federación de Tiro).

1 2 respuestas
Aeron

#133 Mmmno las armas automáticas se pueden conseguir pero están muy reguladas y en algunos estados están prohibidas, amén de que cuestan una pasta

Tr1p4s

#133 Te estoy contestando con la razón pero vamos a tu siguiente post te diré que es en un panfleto comunista xd.

Te equivocas, la facilidad que hay para conseguir un arma en Estados Unidos no es la misma que para conseguir una licencia en España pero ni por asomo.

Mentira, según el estado incluso en España es mas fácil, se ve que nunca te has acercado a preguntar a un psicotécnico sobre la licencia de armas y bueno y si sabes puedes encontrar de forma ilegal de una manera nada complicada.

Yo no he hablado en ningún momento de tipos de armas xd, pero vamos cuando quieras te pasas y te informas que hablas mucho y lo mejor es que ni te enteras xd

1 respuesta
F

#135 Te acabo de poner los pasos para hacerte con un arma corta en España, en Estados Unidos ( tengo familiares en Estados Unidos) simplemente es ser norteamericano, presentar documentacion de identificación, un registro muy simple (realizado en la tienda) y listo.

No hay mas.

1 respuesta
lafundo

Es de lo poco que tenemos bueno en España, no se pueden llevar armas.

Aunque a algunos hijosdeputa habria que vaciarles un cargador en la cabeza.

Pero uno que nunca le daria una ostia a nadie, se le cruza la cabeza todo borracho, coge la escopeta de casa y va a pegarle cuatro fogonazos a un cachitas de gymnasio quenio es conocido ni es nada.

Sin el arma ni se acercaria al cachitas.

Vale, el ejemplo es una chorrada.

Vamos con otro, te deja la novia por una guaperas imbecil como CR7, en vez de enfadarte y pegarle un puñetazo de rabia un columna de hormigon y romperte la muñeca como buen looser, coges la pistolita y te vas a matar al guaperas y a la otra.

Sin armas, vas al hospital, con armas vas a la carcel.

doogie780

#127

Está guay que nombres a Finlandia (aunque sea para otra chorrada) porque es de hecho uno de los países con mayor posesión de armas per cápita del mundo. Suiza creo que también es de los que más tiene.

2 respuestas
ekOO

#138 Ahora es cuando lees de nuevo mi comentario y te das cuenta de que cuando nombro a Finlandia no hablo de armas.

De todas formas, gracias por la información.

2 respuestas
doogie780

#139

Ahora es cuando lees mi paréntesis y te das cuenta de que ya lo sabía. Ha sido una coincidencia que nombrases a Finlandia como estado super intervenido/económicamente nacionalizado, un país que va bien blabla. He estado allí, y en un futuro quizás me vaya a vivir.

Pero del mismo modo que nombras la existencia del estado, nómbralo también para esto otro. Que de hecho Tripas lo usará como buen ejemplo de que el número de armas no está relacionado con los crímenes cometidos por ellas.

Btw, de forma general:

http://es.scribd.com/doc/47540279/Gun-Facts

1 respuesta
Tr1p4s

#136 Emm además de no especificar el tipo (hay muchas clases de armas) un arma simple se consigue muy fácil y no es mas diferente que tener un carnet de conducir (aunque por lógica algo mas).

Pero vamos con lo de "En Estados Unidos" quedas como el culo porque ni sabes que cada estado tiene su ley y cada uno mas diferente al anterior ni sabes que el doble o el triple de víctimas son en los estados con mas regulaciones y prohibiciones de armas.

#139 Claro cuando te interesa hablas de armas y cuando no del estado y el intervencionismo pero luego cuando te interesa si es lo mismo para comparar.

Eres un genio.

#140 Está de pm la página thanks

Tr1p4s

Por primera vez, una nación civilizada tiene un completo registro de armas. Nuestras calles serán más seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro ejemplo en el futuro.

Autor

PalesTina

El asesino de Denver: 'Soy el Joker, enemigo de Batman'

La culpa es de Jack Nicholson y de Heath Ledger

1 respuesta
hombreunico

#126 Evidentemente el uso dado al objeto reviste gran importancia, pero no sé qué tiene que ver eso con el peligro potencial inseparable de las armas de fuego.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo abogo porque nos dejen tener a todos granadas en nuestras casas como medida antirrobo. Haría mi casa mucho más segura OC.

Puestos a recitar chorradas yo también sé. :D

YokeseS

#143 jajaja que cara de tarado xDDDD

1 respuesta
Pardolol

El problema de fondo va mas allá de la legitimidad de que cualquiera pueda llevar un arma. El problema esta en la no marginación a psicópatas, y en como la sociedad entera se complace de ellos.

doogie780

#146

Se parece al último psicópata de la última temporada de Dexter.

3
B

El Tr1p4s este es un hard y un troll de tomo y lomo

guillauME

#138 En Suiza es totalmente lógico que tengan armas en sus casas basicamente porque a los hombres se les exige realizar el servicio militar y obligatoriamente tienen que dedicar 21 días al año de practicas militares. De hecho cuando estuve en Suiza el verano pasado era el pand e cada día ver maniobras por todo el país.

Guardan en su propia casa sus fusiles militares y se ha intentado que sean guardados en depósitos estatales y la gran mayoría se ha negado. Deben guardan su fusil en casa porque es suyo y es el que emplean en maniobras en tiempos de paz y en caso de ser necesario en una guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales