Tiroteo en la proyeccion de BATMAN

Tr1p4s

#144 Nadie ha dicho que no tengan un peligro importante, eso nadie lo niega pero no por ello se van a prohibir muchas otras cosas por lo peligrosas que son.

El caso es que una persona normal y decente no puede portar armas para defenderse de los ladrones y demás calaña que si pueden hacerse con una fácilmente.

Los ladrones, violadores y demás gentuza encantados con que esté prohibido lo de llevar armas xd.

1 respuesta
hombreunico

#151 ¿Entonces deberíamos también tolerar que algunas personas -que se lo pudieran permitir-, para defenderse, dispusieran de bazookas, carros de combate y misiles tierra aire?

4 respuestas
doogie780

#150

Sí, de hecho creo que salió en algún capítulo de madrileños por el mundo xd. Aunque lo guardan sin munición creo recordar.

Pero bueno, el ejemplo sigue siendo válido. La gente tiene armas a su alcance.

Tr1p4s

#152 Ya respondí a esa tontería de argumentación un arma de fuego corta es un derecho porque sirve para defender tu vida, es discriminatoria, no sirve para la guerra y no sirve para ser usada de forma masiva.

No puedes tener un bazooka como arma de defensa porque su radio de acción es muy grande y puedes dañar a seres inocentes aunque tengas una puntería buenísima y algo así parecido con armas de asalto grandes y además que esas armas están pensadas para la guerra y eso no tiene justificación.

Lo único que se entiende con posesión de armas es de corto alcance para defenderse y luego recreativas, deportivas o de ocio pero para otro tipo de situaciones que nada tienen que ver con la defensa.

1 respuesta
B

Esto pasa por cerrar Megaupload.

No creo que tenga que ver la tolerancia de tener armas allí, aquí en España si quieres también puedes conseguir un arma ilegalmente, y legalmente no se si es tan fácil.

Yo salgo de fiesta por la Cubierta de Leganés, y también va gente con pistola, hace un mes y medio mas o menos un gitano pego dos tiros a otro.

También como a dicho uno por aquí, puedes hacer lo mismo con un cuchillo, y esto a pasado en Bilbao no hace mucho.

NueveColas

#152 Lo suyo es que todo el mundo se pudiera defender con palos con clavos; el arma de autodefensa clásica. O en su defecto, una piedra. Luego lo de las pistolas y eso no es un problema, no ves que una pistola inerte no es peligrosa... y siempre la puedes usar como un maritillo o como un taladro.

El trabajo más importante en la autodefensa lo hacen los abogados y la invitación del juez a un coto de caza.

McDyron

Pues que quereis que os diga. Esta noticia ha tenido exito publicitario. Ahora me voy a poner a ver las anteriores pelis de batman para luego ir a verla en el cine...

Whiteness

#152 Como te tengas que defender de un atracador armado con un tanque eres un jodido inútil, perdona pero es así.

Tr1p4s

Que grande xddd

3 1 respuesta
hombreunico

#154 ¿Y si tu casita está en un barrio chungo en el que pandillas de maleantes pueden asaltarte día y noche?
¿Que no es una situación muy probable? Bueno, yo en España tampoco conozco gente que se haya visto en situaciones de decir "esto si llevara una pistola no habría ocurrido".

1 respuesta
Tr1p4s

#160 Pues llevas un arma corta encima y punto, y si no quieres no la llevas.

Pero vamos lo que diga la gente me da igual, tu tienes derecho a poder defenderte y un arma es una forma mas de hacerlo y quien te lo prohíbe, prohíbe tu derecho a defender tu vida.

Pero vamos que ya solo con saber los criminales que vamos desarmados, mucho mas fácil para ellos.

V

#159 Una persona se convierte en criminal una vez ha cometido el crimen, no antes. Tampoco es que lleven en la frente dibujado "CRIMINAL". Cuantas más personas tengan acceso a armas de fuego y menos control haya a la hora de dictaminar quién y quién no tiene derecho a portarlas, más probabilidades hay de que salga un loco como ese. La educación influye mucho y ya nos conocemos de qué palo suelen ir en cada país, pero vamos, en EE.UU. en cuestión no solo son un poco cabeza huecas y de gatillo fácil sino que el control de armas es de risa.

Ah, de paso podemos repartir C4 por la población, porque total, si un "criminal" quiere conseguir C4 y este es ilegal, no va a seguir la ley lógicamente. ¿no? Por lo que lo conseguirá de cualquier forma. Pues C4 para todos.

tl;dr - menuda puta mierda de pic.

9 1 respuesta
Tr1p4s

#162 Claro y lo que te convierte en criminal es tener el arma ¿no? xddd

Un criminal claro es cuando cometa el crimen pero el tener mas posibilidades de usar armas no significa que haya mas criminales, los criminales son porque quieren serlo no por que tengan posibilidades porque las van a buscar de cualquier manera.

Pero vamos que cuando dejas las armas fuera de la ley, solo los que están fuera de la ley son los que tienen armas y eso ha pasado y pasará siempre.

Eso de que "el control de armas es de risa" veo que no sabes mucho del tema y menos del estado donde ha ocurrido el hecho que es de los del control estricto xd.

Y lo del c4 otra demagogia mas, un explosivo no es un arma de defensa... aprende la diferencia.

Y la PIC es buenísima... las leyes de control de armas evitan las matanzas... explícame como los criminales siguen las leyes.

Una verdad incómoda

1 respuesta
evilsol

en serio hay gente que defiende el tener armas en pos de la libertad?

me parece un poco de catetos, pero en fin.

1 respuesta
Tr1p4s

#164 En pos de la libertad y el derecho a defender tu vida, el derecho mas básico de todos.

Que catetos los que están a favor de defender su vida... mejor les quitamos las armas y que las tengan solo los que han matado a millones de personas y nos han llevado a cientos de guerras, los poderosos.

Que curioso que en todos los países que se ha cometido un genocidio y esclavizado al pueblo, hayan sido países con control de armas.

La gente libre lleva armas, los esclavos no.

1
V

#163 Es que para que a alguien le dé por salir a la calle a matar gente no hay que ser ni un criminal ni conocerte el mercado negro de pe a pa, solo te tiene que dar una neura y punto, tener ganas (pero no me voy a meter en lo que motiva a esta clase de gente a matar porque tampoco es el tema). Tú estás dando por hecho que todo el que comete un crimen sabe de sobra cómo y dónde conseguir un arma, y eso no es así. Algunos sí y otros no.

Lógicamente el que sepa cómo conseguir un arma, tenga los medios y quiera hacer una gilipollez de este tipo pues lo conseguirá, pero a una persona en principio "normal" le costaría bastante más si el uso de armas estuviera restringido. Sé tú el guapo que controla para qué quiere cada uno un arma y dictamina tú si dice la verdad o no cuando dicen que es para defensa propia... Tú lo ves muy fácil: "si yo tengo un arma, me podré defender de un atracador que esté también armado." Qué simple debe ser el mundo para ti.

1 respuesta
Tr1p4s

#166 Los criminales, los que viven de eso saben perfectamente como conseguirlas es decir que las personas mas asquerosas de nuestra sociedad siempre van armadas de una u otra manera, el caso no es "igualarles" porque nosotros (la gente honrada) no las llevamos con su mismo propósito que es hacer el mal, si no defendernos de ellos.

Un arma corta puede ser usada para muchas cosas pero por lo general tiene 2 usos comunes en la gran mayoría de los casos, servir para cometer delitos o defenderte de ellos.

Y claro la gente "normal" no puede conseguir armas, perfecto la gente honrada que quiere defender su vida no puede conseguir armas pero los criminales si, que genial para ellos.

Tú lo ves muy fácil: "si yo tengo un arma, me podré defender de un atracador que esté también armado." Qué simple debe ser el mundo para ti.

No, yo pienso que si tienes un arma al menos tienes una posibilidad mas de defenderte que puede que no sea así y por lo tanto la gente que quiera hacerlo que la compre quien no, que no lo haga.

1 respuesta
sagem9

http://video.foxnews.com/video-live-streaming.html?video_id=1155606216001

desactivando la bomba en directo

V

#167 Y por supuesto no has pensado en la posibilidad de que dicha persona supuestamente honrada le dé un día por darle un uso poco legítimo a dicha arma, ¿no? Porque no hay que ser un puto enfermo mental crónico para llegar a hacer una locura, hay gente aparentemente normal que podría cometer una estupidez por muchos motivos puntuales. No todo es blanco o negro, no es todo un: "tú sí puedes llevar y tú no" y punto.

Quizá a un criminal "profesional" le puede dar hasta igual que lleves un arma porque ya tendrá experiencia, ya que portar un arma no te convierte en un tirador experto ni mucho menos. Pero quizá un criminal de pacotilla en lugar de sacarte una "simple" navaja, en un país donde casi todos pueden llevar armas de fuego, ese criminal de pacotilla podría sacarte una pistola. La diferencia es que navajas puedes llevar legalmente perfectamente (suficientemente grandes como para defenderte) y a menos que sepas técnicas para desarmar a una persona o la situación te lo permita, una vez te estén apuntando no creo que el criminal vaya a hacer contigo un duelo a lo western.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#169 Pues claro y son los riesgos de la libertad, igual que puede haber que una persona honrada un día coja su coche y haga de kamikaze.

Pero vamos el que hace locuras las va a hacer con armas y sin ellas y es una estupidez que se intente defender el control de armas por cosas como estas.

Quizá a un criminal "profesional" le puede dar hasta igual que lleves un arma porque ya tendrá experiencia

Claro un criminal ante una víctima que sea totalmente capaz de defenderse y otra que no le va a dar igual xd, pero vamos que me importa poco lo que "le importe" yo lo que quiero es defender mi vida y hasta el final lo haré.

Pero vamos los casos hipotéticos además de totalmente subjetivos que intentes ponerlos como ejemplos para regular las armas me parece increíble.

Yo en temas de casos o ejemplos no me meto porque hay millones y entrar a debatir eso es una tontería el caso es si tienes derecho a defender tu vida o no, así de simple si dices que no pues ya estás negando el derecho mas básico del hombre.

La libertad significa responsabilidad y por eso a algunos les da tanto miedo.

allmy

#152 Deja de llevar la cosa a lo absurdo. La gente está hablando de armas cortas, no de bombas atómicas. Un arma corta no sirve para matar a miles, un bazooka si.

Lo que la gente está diciendo es que una población armada no es un peligro en sí misma, ¿por que?:

Primero: Los criminales ya tienen las armas que quieren cortas o largas.
Segundo: En algunos países como Canadá, habiendo más armas que habitante, hay en comparación, muy muy muy pocas víctimas por ello.
Tercero: Estás dando a la gente una herramienta para defenderse.

Ahora mismo, quien quiera hacer una masacre con un arma en españa, puede. Conseguir armas no es difícil. Lo único que cambiaría es que la gente tendría opción a defenderse.

1 1 respuesta
V

Claro coño, para qué molestarnos en perseguir al que vende armas ilegalmente. Les damos armas a todos y que se las apañen ellos.

2 respuestas
Tr1p4s

#172 Es ilegal como puede ser ilegal vender marihuana pero no tiene nada de ilegítimo.

Y bueno la mentalidad del estatista es que "la ley del salvaje oeste" es bastante típica y simplista cuando se defiende el derecho a poseer armas.

Nadie da armas a nadie quien quiere las tiene y quien quiere no las tiene, es simple libertad de elección.

Supongo que será igual que cuando se dice de legalizar la marihuana "claro luego todos drogados" xd

allmy

#172 Y si alguien entra a mi casa a robar o a algo peor, que? Me tengo que someter a lo que el quiera solo porque el estado no quiere una población responsable con armas? Y que hago yo contra 2 albanokosovares? Esperar que sean "buenas personas"? Prefiero pegarles un tiro en la cara a cada uno.

1 respuesta
hombreunico

#171

Lo que la gente está diciendo es que una población armada no es un peligro en sí misma, ¿por que?

¿Entonces por qué temer que "la gente" guarde toda clase de armas en sus casas?

Algunos no sé si os dais cuenta de que tanto nos alarma a nosotros la facilidad de acceso a una pistola como a vosotros os alarmaría la facilidad de acceso a misiles katiusha.

Si "la gente" se equivoca al actuar en defensa propia, causa más daño que dicha defensa sea a base de bazookas en vez de pistolas; pero también causa más daño que sea mediante pistolas en vez de porras extensibles.

Ahora mismo, quien quiera hacer una masacre con un arma en españa, puede. Conseguir armas no es difícil. Lo único que cambiaría es que la gente tendría opción a defenderse.

En EEUU, también. De hecho su historial tiene más tela que el nuestro : )

1 respuesta
allmy

#175 La gran diferencia es que una pistola no puede matar a miles, un misil katiusha sí.

No se si veis la diferencia. Por supuesto que un arma se puede usar para hacer daño, un cuchillo también, y no ponemos el grito en el cielo contra la posesión de cuchillos cada vez que alguien apuñala a otro. Un cuchillo puede ser usado para cortar lechuga, para defenderte, o para hacer daño; de la misma manera, una pistola puede ser usada para matar a un jabalí o a un oso que te ataca, para defenderte o para hacer daño de manera ilegítima. Un misil katiusha o un bazooka, no puede ser usado ni para defenderte de un animal salvaje, ni para defenderte, solo para matar en masa. Esa es la diferencia.

Ya que la "gente mala" puede tener un arma cuando le salga de los cojones, dejar a la gente poseer pistolas lo único que hace es equilibrar la balanza. Y lo que dices de las porras extensibles, por supuesto que hacen menos daño que una pistola, el problema es que los "chicos malos xD" no usan porras, usan armas de fuego. Y no se lo que pensarás tu, tu imagínate que un día alguien va a violar a tu hermana, que prefieres, que tenga una porra extensible para enfrentarse a un tio o más, de 90 kilos cada uno, o que tenga un arma de fuego.

Y por eso es tan rentable y poco peligroso robar en España, a nada que cojas un cuchillo más grande, ya sabes que NADIE va a tener algo mejor con lo que defenderse. Luego te pilla la policía y como te roce un poquito ya la gente se echa las manos a la cabeza y marcha en contra de la brutalidad policial, y si vas a la carcel, sales antes de un año...

hombreunico

el problema es que los "chicos malos xD" no usan porras, usan armas de fuego

No sé en tu entorno, pero en el mío jamás han habido casos de robo/asalto/ataque pistola mediante. Y no vivo precisamente en una urbanización repleta de cámaras de vigilancia, u know.

3 respuestas
PalesTina

#174 Lo tipico, a quien no le han robado la casa o quien no se ha cruzado con albano-kosovares con aviesas intenciones ?

2 2 respuestas
allmy

#177 Y como nunca entra gente armadas a robar en chalets... que la mayoría de los robos sean con arma blanca, o incluso sin ella, no quiere decir que nadie tenga escopetas o armas cortas. Yo solo estoy diciendo que una pistola en manos de alguien responsable es un arma de defensa que, en la mayoría de los casos no haría falta ni utilizar.

Por eso, de permitirse la tenencia de armas cortas debería de ser, por supuesto, mediante una dura legislación, y que también penalice la tenencia ilegal de las mismas. Regulación para las armas. Y como hacemos que las armas acaben en manos de gente responsable y no violenta? No darle permiso a quien tenga algún antecedente de lo que sea, exigir tener estudios y más edad que la simple mayoría de edad.

#178 Es un ejemplo, que por cierto ha ocurrido varias veces en mi pueblo. Digo albano-kosovares queriendo decir gente del este, por si no te habías dado cuenta. Pero si prefieres digo "yonkis en busca de 50 pavos", me da igual.

1 respuesta
A

#177 Si no tienes ningún tipo de arma, te da igual que te entren en casa con pistolas que con bates de baseball, si son más que tú, o más fuertes, o lo que sea, estás jodido. En cambio si tienes un arma de fuego y SABES USARLA, tus posibilidades de sobrevivir intacto aumentan bastante.

#178 Que no sea típico no significa que no sea una posibilidad. En mi edificio entraron a robar a varias casas, suerte que eran "ladrones buenos" (así llamo yo a los que prefieren no usar la violencia) y entraban solo a casas que sabían que estaban vacías. Pero, ¿y si no fuesen "ladrones buenos"? ¿Y si les sudase la polla que hubiese gente en casa por que de dos puñaladas se quedan solos? Hay que estar preparado ante cualquier posibilidad, y al igual que ponemos puertas blindadas en las casas, tener un arma de fuego nunca está de más.

1 respuesta

Usuarios habituales