Tiroteo en la proyeccion de BATMAN

PalesTina

#179 La cosa es simple, si tu puedes tener un arma de fuego ellos tambien. Y no es muy aconsejable amenazar a un delincuente armado

#180 Tambien es posible que haya un tsunami o que me caiga un meteorito, pero eso es vivir en estado de panico y una razon mas para evitar ir por ahi con un arma

Dar acceso a armas de fuego a gente sin preparacion es estupido e irresponsable, la policia esta para algo mas que para poner multas

1 respuesta
-tarkens-

Ley de los castillos.

A

#181 Lo primero, si alguien entra en mi casa, no voy a preguntarle, le voy a disparar directamente.

Sí, puede que haya un tsunami, un terremoto o Dios baje de los cielos para darnos justicia divina, pero eso son cosas que no puedo controlar y, si ocurren, seguramente no pueda hacer nada. Si alguien entre a mi casa sí.

Y la policía no se puede teletransportar, si tú les llamas hay muchas posibilidades de que lleguen demasiado tarde.

¿Tú serías capaz de defenderte de un par de tíos armados con cuchillos? A no ser que seas Jackie Chan, lo dudo. En cambio si tienes un arma de fuego, te "da igual" que ellos también tengan, si les pillas por la espalda o de sorpresa y no te tiembla el pulso, en 2 segundos tienes 2 bonitos criminales menos en el mundo.

1 3 respuestas
NueveColas

#183 ¿Te gustaría formar parte del cuerpo diplomático? Estamos en crisis y nos vendría muy bien el esfuerzo de guerra.

Y así podemos cambiar lo de matar criminales por matar malos o matar negros, si te va el rollo 5 cm de espesor craneal...

#185 Vaya, yo también espero que vivas en un palacio con harem y fuente de coca cola. Recuerda, tenemos una plaza en protocolo, tómate todo el tiempo que necesites para pensartelo.

#187 Yo tengo un iaito, puedo preguntarles al afilador y a su amigo el filos que si quieren cambiar de película; pasar de "la muerte tenía un precio" a "pulp fiction".

1 respuesta
A

#184 Matar a alguien en un campo de batalla en un país a 8.000 KM de tu casa es muy distinto a matar a alguien DENTRO DE TU PROPIA CASA. Espero que no te pase nunca, pero si algún día entran a tu casa a robarte cuchillo en mano, desearás tener una pistola.

Y no, gracias, paso de entrar el cuerpo diplomático. A finales de año me voy al U.S. Air Force.

2 respuestas
RuLi_pucela

Joder como está el mundo macho :S
De la noticia de #1.. ¿alguien me explica qué cojones hace un bebé de 3 meses dentro de una sala de cine?

V

#183 "Lo primero, si alguien entra en mi casa, no voy a preguntarle, le voy a disparar directamente."

Ya veo de qué palo vas. Tú no quieres seguridad, simplemente tienes ganas de volarle a alguien la cabeza, ¿eh?

"¿Tú serías capaz de defenderte de un par de tíos armados con cuchillos? A no ser que seas Jackie Chan, lo dudo. En cambio si tienes un arma de fuego, te "da igual" que ellos también tengan, si les pillas por la espalda o de sorpresa y no te tiembla el pulso, en 2 segundos tienes 2 bonitos criminales menos en el mundo."

¿Tú serías capaz de enfrentarte a dos tíos armados? A no ser que seas un SWAT, lo dudo. Etc.

Si eres capaz de coger por la espalda a tu agresor da igual que vayáis ambos con cuchillos o con armas de fuego, ¿no te parece?

#185 "Espero que no te pase nunca, pero si algún día entran a tu casa a robarte cuchillo en mano, desearás tener una pistola."

¿No tienes cuchillos en tu casa tampoco? ¿No te dejan las leyes? ¿Es que hay alguna diferencia entre estar cara a cara con tu agresor y que ambos portéis un arma de fuego o un arma blanca? Es lo mismo, a menos que me digas que portar un arma de fuego te aumenta la habilidad de sigilo, lo que te permite moverte detrás de tu agresor sin que te vea, lleve él/ella el arma del tipo que lleve.

"A finales de año me voy al U.S. Air Force. "

Ahora todo tiene sentido xDDD

1 1 respuesta
PalesTina

#183 Si alguien entra a una casa a robar sera si esta vacia, y si no es el caso lo hara de noche cuando este la gente durmiendo, y recien despierto poco vas a hacer esas tacticas de Splinter Cell que planteas

Si tanto miedo tienes a los ladrones comprate un buen sistema de seguridad que te va a costar menos que el arma y el permiso xD

2 respuestas
NueveColas

#188 Un buen sistema de alarma es mucho más caro y solo vale para mangantes de poca monta. Cuando tienes el suficiente dinero para tener eso, o te dedicas a algo "especial" en una vida muy modesta o eres una llama para las polillas albanokosovares.

Algo que el militar este no se ha dado cuenta, pero queriendo entrar en la U.S.A.F. lamentablemente antes o después descubrirá.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
spidygonsale

Los que decis de llevar armas estais tontos o lo sois.
Haber si los criminales saben que llevamos pistolas , ya se encargaran ellos de comprar aks y antibalas.
Aun me acuerdo de un reportaje de 3 tios en usa atracando un banco:
Con aks municion antibalas blindados de pies a cabeza y 15 policias cagando masilla en el tiroteo.
Vamos k si aki se legalizan las armas ya veo a los cosovares asaltando casas tal que todos blindados uno con escopeta para tirar puertas.Los otros con mp5/aks/automatica radon y flash o granada de sonido.

Pd: tamos tontos o tamos tontos.

192 pues oye casas no se pero tiendas con coches si k lo hacen , por si no lo sabias son alunizajes.

2 respuestas
Whiteness

#191 Te has olvidado los tanques, los tanques son un factor importante para atracar casas en España.

2
-nazgul-

En Venezuela funciona muy bien eso de que los ciudadanos vayan armados.

1 respuesta
Azzazel

#193 En Venezuela nada funciona bien xD.

1 1 respuesta
EspY

Esto lo crea la sociedad señores y si siguen así las cosas en este país pronto empezarán las cosas "extrañas".

NueveColas

#194 Eso no es verdad, tienen armas y controlan que Challenger no emigre.

1
Colacado

Aquí se pueden leer algunas historias de los fallecidos (en inglés) la verdad es que son bastante macabras todas:

http://www.buzzfeed.com/summeranne/aurora-victims-names-and-stories-begin-to-emerge

1 respuesta
h1de

#197 joder me lo estoy leyendo y te deja el cuerpo cortado...

T-1000

como digo yo muchas veces , tal vez las armas no hagan mejorar este mundo pero muchos hijos de puta nos evitaríamos.

pkjn

#188 De noche dejaria algo asi:

Armisael

me habéis recordado a algo de rurouni kenshin: Kaoru, la pava, decía que las katanas servían para defenderse y kenshin que una katana solo tenía un propósito y era quitar vidas. Yo estoy completamente con Kenshin. Un arma de fuego solo sirve para matar o amenazar de muerte y punto, ningún ciudadano debería tener esas opciones (en realidad ningún ser humano, pero eso ya es utópico).

2 respuestas
kaiNNN

#201 Lógica aplastante xD.

Para defenderse existen sprays y tasers, que se fabrican para desarmar y controlar sin causar ningun tipo de daño fisico.

2 1 respuesta
SikorZ

#202 Aunque los tasers estan prohibidos para la poblacion >.>.. Pero vaya los sprays hacen bien su funcion si tienes la maña de echarlo bien y ademas dejan marcado al ladron, aunque se lave si la policia le enfoca con un foco de luz UV se ve que le has echado los polvitos asi que tiene una doble funcion

Whiteness

Las armas no asesinan, asesinan las personas que las manejan.

Alguien que quiere matar, te va a intentar matar con una pistola o con el tapón de un boli bic.

1
Tr1p4s

Que curioso que los mayores asesinos de la historia defiendan que el estado tenga armas y el pueblo no.

2 respuestas
V

#205 Madre mía, sueltas eso y te quedas tan ancho... ¿Por qué no te han baneado aún?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#206 Pues claro es que los mayores dictadores de la historia tuvieron grandes controles de armas contra el pueblo, para que no puedan defenderse.

¿A caso es mentira?

1 respuesta
V

#207 ¿De verdad tengo que explicarte por qué no es ningún argumento esa chuminada que has puesto? ¿Cuántas neuronas te quedan?

Espero que Hitler nunca le dijera a nadie "buenos días" tío, porque así es lo que le digo a la gente por la mañana y sabes, ¡¡no quiero acabar como Hitler!! :' ( !!

WE'RE DOOMED!

/Tr1p4s

1 respuesta
Gambrinus

#116 Me gusta colorado

Tr1p4s

#208 Si, lo mismo buenos días que que todos los dictadores dejaran sin defensas al pueblo para que pudiera repeler el mal.

Igualito y luego hablas de neuronas xd.

Repito, ¿a caso es mentira? Dime una sola dictadura que a los que oprime la dictadura se le permita tener armas, una sola.

Usuarios habituales