Tiroteo en la proyeccion de BATMAN

V

Solo intentaba hacer ver la estupidez de la imagen que has puesto.

Ya comprendo por qué hay tanta gente del foro hasta los cojones de ti xD

1 respuesta
B

#191 Lo que tu dices es una película no un reportaje.

Aquí debería ser como en EE.UU y tendríamos muchos robos menos.

En EE.UU uno quería entrar a casa de una chica y su hijo de 3 meses, la chica llamo a la policía y le pregunto ''¿ puedo dispararle si entra en casa ?'', el policía le dijo que hiciera lo que tuviera que hacer para defenderse, y le mato.

Y aquí en España recuerdo un hombre rico que disparo a un ladrón y le querían meter preso, no se si entro al final.

Pero si aquí lo que dispara es un policía no pasa nada. Defensa propia.

1 respuesta
Tr1p4s

#211 Si, muy estúpida pero sigues sin decir el porque... te sigue preguntando. ¿Me dices una sola dictadura del mundo que no haya controlado o prohibido las armas a la población?

Es que es muy curioso que todos los dictadores de todas las ideologías lo hayan hecho, pero claro es una tontería.

JackRed

No me lo puedo creer, pero ha ocurrido estoy totalmente de acuerdo con Tr1p4s en un tema.

Esto viene a ser lo de siempre, friki de los videojuegos se vuelve loco y mata a alguien, la culpa es de los videojuegos.

Persona que solo leia libros, mata a gente, y es que ciertos libros deberian prohibirse blablabla.

Persona con armas legales, mata a gente y la culpa es de las armas.

Persona drogada, mata a gente, la culpa es de las drogas.

Deberiamos aprender a no intentar derivar las culpas siempre, esto que ha pasado hubiera pasado igual aunque el tío no tuviera acceso a esas armas.

T-1000

#201 las Katanas no hacen nada excepto que alguien las empuñen

2 respuestas
Armisael

#215 pero siguen sirviendo solo para matar, no tienen otro uso (decorativas en la actualidad, tal vez).

Yo lo que creo es que escudarse en que un arma de fuego es para defenderse no es un buen argumento. No son para defenderse, son solo para matar y por lo tanto no deberían existir (sí, soy demasiado idealista y creo que la vida es lo más y tal, pero así es mi postura), pero como existen pues, por lo menos, limitar su uso al máximo.

1 respuesta
T-1000

#216 coleccionista y decorativo , pero esas katanas no están afiladas ni sirven para matar.

NueveColas

#215 Y su mortífera belleza reside en el alma de todos nosotros.

#219 Ya ya, la verdad es que los koans son una puta mierda en comparación a... a lo que te salga del pito y sea mejor, si eso vale.

1 respuesta
T-1000

#218 existen armas blancas más letales y más chulas pero este no es el tema.

1 respuesta
Tr1p4s

Es que es cuestión siempre del mismo tema la gente que está en contra pues que no lleve armas y punto, pero que deje a los demás que quieran defenderse, pero vamos eso de que con armas para el pueblo esto sería "la ley del oeste" es una tontería como un piano y solo un absoluto ignorante puede decirlo.

2 1 respuesta
Feuer

Se ha cargado a una niña de 6 años el hijo de puta.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/batman-massacre-first-picture-of-six-year-old-1153742

:(

1 respuesta
PalesTina

#220 En Suiza el servicio militar es obligatorio, no le dan armas a gente que no tenga ni idea de como usarlas y de si debe usarlas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#222
Shhh, tu dejalo que suelte su mierda sin dar una razón xD

Tr1p4s

#222 Y es ahí donde la cultura sobre un comportamiento importa tanto, al igual que las drogas y otro tipo de cosas.

Si se acepta algo en la sociedad y la gente va cogiendo cultura y conocimiento de ello se aceptará normalmente y habrá algunos casos de zumbados pero como los hay en todos los lados, pero no por ello tienen que pagar todos por ello.

Pero bueno lo que se habla de las armas es que si hay libertad es la "ley del salvaje oeste" según dice todo el mundo y hay muchos casos que no son así y la realidad jode mucho.

1 respuesta
PalesTina

#224 Pero eso no se consigue en una generacion, Suiza lleva siglos armando a su poblacion por estar rodeada de paises militaristas, se han criado durante generaciones viendo armas y respetandolas

Mira a Israel, alli tambien tienen un arma en cada casa y tienen un porcentaje altisimo de muertes por arma de fuego

Y no hablemos de la Irak de Sadam Hussein con una AK-47 en cada casa xD

1 respuesta
Tr1p4s

#225 Pues ya está para asimilar eso una sociedad necesita que se introduzca, es que es penosísimo el argumento de que "claro como no tenemos cultura no podemos dejarlo libre" claro y así nunca si no se deja introducirse jamás la cogeremos.

Pero vamos, también no solo es la cultura de las armas si no la educación y respeto de esas sociedades.

h1de

#221 Que impotencia me dá ver estas cosas. Los pobres, cualquier dia viene un reventado y te arrebata la vida...

hamai

#177 Pues anda que no ha habido asaltos a chalets en zonas que se suponían de buen poder económico a punta de escopeta.

Y yo mismo en mi barrio he visto unas cuantas escopetas y pistolas por ahi sueltas como si fuesen juguetes. Es mas, mi hermana trabajando en urgencias una noche, llegó una muchedumbre de gitanos con un niño que tenia una herida de bala en la pierna, que resultó que se la había hecho jugando con una pistola. Estaban allí toda la familia para hacer presión y que no se llamase a la policía xD

Es mas, estoy intentando buscar un claro ejemplo de lo que tripas se refiere con defensa personal, un hombre que asaltaron su casa y consiguió alcanzar su pistola, abriendo fuego contra los ladrones. Pero no encuentro la noticia.

2
spidygonsale

#212 de peli nada una cronica de un atraco emitida en national y en discovery.
Joder eres retorcido que no era una pelicula era una cronica con las camaras de reporteros y noticias.

#230 de peli nada juntas esto: http://www.taringa.net/posts/videos/3933252/Escenas-Reales-de-un-robo-a-un-Banco-en-USA.html con testimonios de testigos , y narracion y tienes 60' .Ale atrevete a volver a decir pelicula basada en hechos reales

2 respuestas
B

#229 Ah si perdón, tienes razón, es una película basada en una historia real.

1 respuesta
Super3

Los considerados países más desarrollados del mundo no tienen derecho a portar armas sus ciudadanos y no son dictaduras. Suiza, suecia, finlandia, etc.

Con las armas solamente consigues masacres como esta todos los días. En USA mueren anualmente más de 15000 personas por armas de fuego frente a las 100 aprox de España, supongo que el que eso sea el salvaje oeste y todo el mundo pueda llevar armas tendrá algo que ver con estas cifras.

1 respuesta
T-1000

#231 no creo que si fueramos todos con armas esto sería el viejo oesta , tal vez sea como las armas nucleares y el miedo al mutuo exterminio.

V

En una sociedad bien educada y con un mínimo de valores quizá podríamos poner armas de fuego a disposición del ciudadano medio, y solo quizá. Pero claro, en una sociedad así ni debería hacer falta el uso de armas de fuego por parte del ciudadano medio para poder defenderse. Ah, y no os olvidéis de que esto no es esa sociedad utópica, esto es España. Ya están las cosas mal como para estar pensando en el tema de las armas. Más valdría preocuparse por controlar las armas ilegales que haya que pensar en darle armas a cualquiera. Cuanta más facilidad tenga alguien de tener un arma, más casos veremos de este tipo.

Tener un arma para la defensa propia no es indispensable ni debería ser necesario en una sociedad moderna, más allá de chulear con ella y soñar con volarle la cabeza a cualquiera que te mire mal (que más de uno aquí se ve que tiene rabia acumulada). Si necesitáis armas de fuego para defenderos, o sois personas importantes o muy jodidos tenéis que estar.

W
Christopher Nolan: "La matanza de Colorado violó la inocencia del cine"
elkaoD

#205 y cómo reconcilias las mínimas protecciones necesarias que el Estado debe "enforce" (lo siento, no me sale en castellano) para garantizar el derecho a la seguridad del resto? Como mantener un registro de armas/munición, obligatoriedad de tener armarios homologados para evitar robos, etc.

¿Estás de acuerdo con cierta regulación?

1 respuesta
xouba

Enfermo mental, no tengo nada mas que decir.

1 respuesta
PalesTina

El muchacho tiene estilo para ir al juicio, eso hay que reconocerselo

4 respuestas
I

#236

No basta eso. Hay que proporcionar el diagnóstico preciso.

Tr1p4s

#235 Con el actual sistema claro que estoy a favor de un registro pero que la gente honrada pueda defenderse sin ningún tipo de impedimento.

B

#237 No me digais que el tio no se tiñó totalmente para ir del Joker en su día especial...

Usuarios habituales