Tiroteo en un torneo de Madden esports en Jacksonville

sKivtor

#60 Con que no se pudiera conseguir armas como si fueran de juguete valdria tambien.

8
ekOO

¿Se sabe ya la religión del asesino?

3 1 respuesta
Rezagado

Con suerte un dia se matan todos los americanos entre ellos.

1
Rogger

#60 Será que no se puede colar fácil algo con un tío cacheando, si te suelen dar dos toquecitos en la cadera y ya, el resto del cuerpo ni lo miran, y las mochilas por encima

sephirox

Qué puto asco de país. Lo tenemos idealizado por Hollywood, las series y lo que en su día representó para la inmigración europea, pero en realidad es una puta basura demente.

DEP a las víctimas y esperemos que esto sirva para que se prohíba la venta de armas.

5
Sinso

#35 Y crees que nuestro país es diferente? Cuando yo jugaba al Counter Strike Source en las lanes importantes a nivel nacional a las que acudí cualquiera hubiera podido meter lo que hubiera querido, no te hablo ya de una pistolita o rifle, sino un arsenal o haber llenado medio pabellon de c4 y cargarse a 400 o 500 con la minga.

1 respuesta
B

La cuestión es ... ¿para que vas armado a una competición de juegos?

kowboykenny

Joder el video que turbio. El verles en el vídeo y que ademas sean gamers, que simplemente estaban pasandoselo bien jugando, me ha revuelto el estomago bastante. Se sabe algo de los dos chavales del vídeo? Igual con suerte solo estan heridos.

Heken

No se si alguien estuvo en la gamergy pasada, pero a mi me dieron seguridad -1, levantar la manita y enseñar pulsera y venga a pasar la marabunta en masa por los tornos, gente con mochilas gigantes con periféricos, etc. Cualquiera podría haber colado hasta una mini gun si quería, pero bueno esto es como todo hasta que no se ve las orejas al lobo no se toman medidas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Nueva estrategia de EA, vender chalecos antibalas con el Season Pass y la edicion Ultimate

1
pirri1721

#70 Que penita que te pasees por aquí para esto xD

38
B

Sólo estaba allí para pagar las pensiones de los americanos, caso aislado

1
totespare

#66 ya, la diferencia es que allí consigues el arma como si nada, y aquí... pues lo mismo no tanto eh.

1 respuesta
BernyMoon

PD: Lo peor es que me voy dos meses a USA en diciembre y con estas cosas se queda el culo del tamaño de un cacahuete.

12
2 comentarios moderados
mDity

hostias pedrin el live :/

Nightmarekks

STOP ISLAM... ah que no

1
DaVNiz

Yo, a la derecha:

2
Soraghatsu

#69 ya te digo, yo lleve mi mochila de siempre como si nada

1
B

#4 Pues probablemente el número de víctimas habría sido mucho menor.

1 respuesta
B

Parece que se confirma que sí que es uno de los que perdió.

Qué puta vergüenza, macho.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#77 La prensa americana tiende a hacerlo, por eso lo dice.

MaTrIx

#51 estos hdp si no venden que es culpa de los videojuegos, revientan.

Vaya un país de mierda, pero oyes el problema no son las armas.

Dep por los fallecidos

1 respuesta
Dieter

#85 ha sido el detonante. Vale que el chaval este zumbao.

Carantigua

#46 por comentarios como estos es una pena que no te guste jugar al Madden NFL e ir a campeonatos.

1 respuesta
Leoshito

#62 A lo mejor es ateo, porque aunque es normal que pienses que solo alguien lo suficientemente loco para hacer esto debe seguir una religión, también los hay hijos de puta que no creen en ningún dios.

Como dicen por atrás, más controles (por triste que parezca) hacen falta en cualquier evento/lugar público.

NgNvNn

.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales