Tiroteo en usa (what a surprise), 12 muertos incluido el asesino.

choper

Un ‘exmarine’ armado ha irrumpido en un local donde se celebraba una fiesta universitaria. El atacante, de 28 años, también está muerto

Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo en el local Borderline Bar & Grill, situado en Thousand Oaks, a las afueras de Los Ángeles (California), un local de estilo country donde en el momento del ataque se celebraba una fiesta universitaria. El bar es un típico establecimiento de estilo americano, con bailes dirigidos en grupo, mesas de billar, dardos...

https://elpais.com/internacional/2018/11/08/actualidad/1541666014_785993.html

2
Mar5ca1no7

Ya esta puesto el meme, circulen.

5
melonzuelo

Por qué no pasa esto en el congreso ?

DEP por las victimas sin incluir al desequilibrado.

1 respuesta
B
#1choper:

Borderline Bar

me parece el nombre mas americano del mundo, muy apropiado para la cultura de ese pais.

15
B

Borderline bar xdddddd real tal cual

1
casimedia

Una más no se nota.

ReEpER

Seguro que era árabe, oh wait..

nic098765

El bar es un típico establecimiento de estilo americano

Nada más que decir, el chiste se hace solo.

2 1 respuesta
B

El nombre del bar "borderline" desde luego que viene como anillo al dedo

choper

#8 ¿?

1 respuesta
nic098765

#10 estilo americano, tiroteo.
Me parece extraño que resalteis el nombre del bar y no eso.

1 respuesta
B

Bueno seamos sinceros, a nadie le gustan los americanos, podría haber sido peor

1
choper

#11 Es que yo no he escrito nada :/

rociiio

pfff otro. Esto es un cachondeo. Y seguro... "oh, ha sido un suceso desagradable blablabla" y 0 medidas.

DEP a las víctimas.

1 respuesta
nizku

Y ademas California, uno de los estados con menos regulaciones.
Otra prueba mas de que el control del estado es necesario.

GaLiaNBeaST

Si hubiese habido más armas entre los presentes seguro que se hubiese solucionado sin violencia.

3 1 respuesta
-

Joder estais todo el dia pegando tiros en RDR2 y os sorprenden estas noticias

1 respuesta
choper

#16 Al menos se habrñian entretenido más, que esto es como si eres el último en tocar el suelo en un battleroyale.

¿ Y hacerlo un jueves además ?... qué pereza hacerlo un jueves, esto se hace un lunes o un martes.

xPipOx

Las armas no matan, matan las personas :thinking: , deberian empezar a vender RPGs y C4 para mejorar la proteccion se sus habitantes.

2 respuestas
Don_Verde

#3 Por que los políticos saben perfectamente donde gastarse el dinero destinado a seguridad de los contribuyentes.

Por todo lo demás, un ejemplo más de lo que sucede cuando un estado opresor se entromete en el libre derecho de portar armas de fuego. Si cada persona fuese por la calle con un ICBM en el bolsillo, estas cosas no ocurrirían.

rociiio
#19xPipOx:

C4

se lía

Nerviosillo

Esto es culpa del RDR2.
Vamos, estoy convencido.

Ulmo

Están haciendo hueco para los inmigrantes que vienen en la caravana esa.

CAFE-OLE

antes los psicopatas le tenian que echar imaginacion al asunto del matar, pero todo el bombo platillo que le han dado los mass mierda a estos casos ha generado una moda muy sencilla de seguir, garantizando su minuto de fama post mortem

Hipnos

Es el mercado amigo.

CaraLimon

Menudas mentes enfermas...en fin, me piro a ludar al RDR2, atar a alguien y tirarlo a las vías del tren.

3
B

Y todo esto gracias a la libertad.

1 respuesta
B

Al final va a ser verdad lo de que es su cultura y hay que respetarla.

HukymaN

4
CAFE-OLE

#27
me alegra que un cm de podemos venga a este hilo a soltar ese sarcasmo

7 3 respuestas

Usuarios habituales