El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

Yamb

#534 procedía de un piso de su padre fallecido que vendió y que una parte, 12.000 euros, los cobró en metálico y que además otro amigo le pagó 17.000 euros por un Rolex que le había encargado. Además, según explicó, hizo acopio en pandemia porque pensaba "que se iba a acabar el mundo". Por ello, ha reconocido que "sacó 10.000 o 12.000 euros del banco" y los "metió en casa".

Lo curioso es que buena parte de lo que dice ya es irregular de por si, a no ser que hiciese papeles de todo ello (herencia del piso, venta de parte del piso, venta del Rolex), de esas cosas debería tener registro de sus correspondientes impuestos, cosa que dudo. Las retiradas de dinero del banco también deben estar registradas en movimientos de cuenta, me pregunto si es consciente de que si eso que dice es verdad debe ser fácilmente demostrable.

#539 que gran verdad lo que dices, las diferencias en los resultados de las últimas elecciones da la sensación de que son trasvases de relativamente pocos votantes entre partidos nuevos que aparecen o que pinchan (UPyD, ciudadanos, Vox, podemos). El crecimiento del PP actual es básicamente por la desaparición de ciudadanos. El PSOE compensa lo poco que pierde con lo que le quita a podemos. Pero tanto PP como PSOE tienen un feudo de votantes inamovibles hagan lo que hagan, y esto creo que es especialmente cierto entre los abuelos.

Aguiluxo

#423 pues esta bicha es una referente para alguno de aquí. Increible.

K

Putos políticos cuando están en la cima con mucho dinero fácil hacen toda clase de locuras pero cuando se le esté cayendo la polla a cachos espero que tenga dinero para el médico

Kirbos

#539 Joder pero un poco de proporcionalidad.

Lo de Valencia se queda en insignificante comparado con lo de los ERES de Andalucia (uno de los mayores casos de corrupción de Europa, si no el mayor) y lo del Caso Bernie.

Es que esta gente va a escandalo de corrupción a la semana, no me jodas!

1 respuesta
TripyLSD

#544 Te tienes que reír.
Hablo de votantes que siguen votando a partidos a pesar de haberles pillado unos descarados desfalcos de escándalo, y me sales diciendo que "ya, pero es que lo de ellos es más grave"

Señores, nada más que añadir.

1 respuesta
Kirbos

#545 pues por eso hablo de proporcionalidad.

Según lo gordo del pecado, así tiene que ser el castigo.

Pero me da la sensación de que a la derecha se le castiga salvajemente cualquier caso de corrupción (la última les costó salir del gobierno por una moción de censura) y la izquierda es bastante más inmume a casos de corrupción muchisimo más graves y gordos.

Pero bueno ya sabemos que el altavoz mediático de la izquierda siempre ha funcionado mucho mejor.

1 respuesta
TripyLSD

#546 insistes? 🙈🙄

aLeX

Sabía yo que esto era de corruPPtos y no cosa del PSOE

4 respuestas
Atrus

#548 Pirueta nivel experto. Bravo!

Sinso

#536 Ni de coña se necesitan varias cajas de zapatos y bolsas de basura para guardar 61.000€

Nunca habeis visto un fajo de 1000? Es minusculo.

1 respuesta
Lexor

😹

2 respuestas
TripyLSD

Se está convirtiendo en una carrera de fondo con el "pero es que ellos son aún más corruptos!"

Menudo cuadro 🤦‍♂️ vaya forma de echar balones fuera, piruetas mediáticas, y ruedas de prensa vergonzosas.

D

#548 hostia que maravilla.

La corrupción más grande del PSOE es por culpa de alguien del PP. De Puta madre, España ya está salvada.
Gracias izquierdita.

PD: 2 cubatas más y lo relacionan con el gobierno de Ayuso en Madrid

1 respuesta
SikorZ

#551 A ver, tiene lógica. Si no quieres investigar, tener ahí eso abierto... es pá ná.

allmy

Pues ya estaría. Cuando el PP hace algo mal es culpa del PP, y cuando el PSOE hace algo mal también es culpa del PP.

Patrocinado por todos los limitaditos que no han entendido que eso del "PPSOE" es un concepto inventado por la izquierda para apuntalar la impunidad de la izquierda, y especialmente del PSOE.

1 respuesta
zombietoads

#551 Sólo habrá uno o dos corruptos pagando prostitutas.

SikorZ

Este gobierno va de polémica en polémica, y ya viendo a Sánchez hablando enp lan "ese hombre que usted mencione que hace las cosas que usted dice..."

Parece el PP de Rajoy v2.0 xd

Lexor

#555 a eso se le conoce como psoe state of mind y es lo que ha tenido secuestrado al país 40 años

Lexor
1 respuesta
Atrus

El que faltaba: https://www.libertaddigital.com/espana/2023-03-07/el-contratista-de-tito-berni-en-la-comunidad-valenciana-forma-parte-de-la-fundacion-de-cabecera-de-jose-luis-abalos-6993150/

Con pinzas.

#559 que detallazo de despedida.

1 respuesta
_RUGBY_

#548 por lo menos te ríes con los comentarios xddd

SilentMike

#550 Creo que lo tenía en billetes de 50, son 1.220 billetes.

2 respuestas
Sinso

#562 Con dos cajas te sobra media

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#563 Los tendría en muchas cajas para dificultar que se lo encontraran si le entraban a robar

1 respuesta
Horribeler

#553 dirás una rayita y una puta más xD

Sinso

#564 Cuantas menos cajas más fáciles de esconder.

Dejas una con 2.000€ semi a la vista y worth

Lexor
2 respuestas
hombremono

#567 no se esperaban que los de asuntos internos les tendieran una trampa

1 respuesta
ClaudeS

#567

Edit: Me cago en todo, #568 se me ha adelantado.

rusillo-

#560 Hablamos de fiestas con putas y coca, ¿como no iba a estar involucrado Torrente? xD.

Usuarios habituales