El “Tito Berni”, diputado del Psoe, putas, farlopa y dinero.

HoRTeL

Espazuela

winnertaco

#718 p3r0 3sQu3 3L PP!!!!!!

Qué puta vergüenza. Y los ves dando lecciones morales luego...

1 respuesta
Overwatch

#722 Del PSOE van a desaparecer hasta las pruebas de las mascarillas.

Luego sus votantes te dicen eso de que el PP es peor o hacen lo mismo, y a seguir votando a la PSOE xD

1 respuesta
eondev

#718 JoDeR no? vaya liada

jos8

#723 El PP es peor porque no hace desaparecer las pruebas y hacer que las causas se caigan "solas".

Contractor

XDDDD

3 respuestas
Hobbes

#726 salieron, se evaporato las pruebas y volvieron a la caja fuerte, quizás con un poco de fariña y oliendo a puta barata...

Angeliuz

Los teléfonos estaban en la guantera de una Renault Kangoo

Grande mi CNP, siempre al pie del cañón por su pesoe

jos8

#726 ha dado el chivatazo porque pensaba que iban a desaparecer? O los ha hecho desaparecer y ha habido revuelo y se ha acojonado.

1 respuesta
NigthWolf

#729 O los han robado para borrar algo y los han devuelto

LadyTenTen

#726 Limpísimos de contenido, seguro.
En un país de verdad esta gente iría a la cárcel por manipular las pruebas.

1 respuesta
YokeseS

Menuda limpia hace falta en este País

B

El hilo de ayuso x2 de comentarios que este y 1/3 de visualizaciones.

Rojos, se que me leeis, se os acaba el tiempo

HoRTeL

Esos móviles estarán de fábrica a estas alturas.
1millón de votos más pa la psoe

Sphere

#731 Por cosas como estas ya me he cansado de la política y de querer cambiar el panorama nacional. Lo veo imposible con el nivel brutal de corrupción y aplicación desigual de las leyes mientras nadie sale a quemarlo todo, y a quien se le ocurra levantar la voz ya tiene a los de siempre silenciándole llamándole de todo porque su partido es intocable y los otros son malos malísimos.

Es una sociedad fallida y solo queda centrarnos en nosotros, darle lo mejor a nuestra descendencia y tener los medios para salir del país si la cosa se termina de joder. Es muy doomer, pero es que la alternativa es vivir con indignación constante mientras no se puede hacer nada para cambiarlo porque tienes una fuerza contraria alabando a los que lo hacen mal, a pesar de todo.

Usuarios habituales