TLP Tenerife 2015

DonDemencia

#150 El único que cobra es Zanahorio en especias en la caseta campaña

1 respuesta
vibraboii

best tlp 2k9&10

Castigador

sin animo de lucro

1
Ardani

#151 no tengas tú cuidado que te quedas sin TLP y sin equipo en segunda... xD

1 respuesta
Miharu

#148 Después de 7 fotos fallidas termino con esta cara

me estoy cortando las venas ahora vuelvo.

1 3 respuestas
Li3cht

#155

11
DonDemencia

#154

Gracias por recordarme lo segundo :(

1
RobiiVk

#155

7
Kysa

#155 Esa seguro que te la aceptan <3

JaviDk

Buenas tengo un par dudas para los que vayáis a ir o fuisteis en eventos pasados, ¿me puede sentar donde yo quiera o con quienes quiera? o tienes que aceptar la plaza donde ellos te ponen y ajo?

También, hay parking fuera del recinto? tienes derecho a la plaza o te tienes que buscar la vida? dudo que sea difícil de encontrar pero vamos, es por saberlo.

2 respuestas
Amazon

#160 tú elijes a tus compañeros y la organización del evento hace la distribución aleatoria óptima de los grupos. Es decir, te sentarás con tus amigos (los que pongan el mismo grupo que tú) pero donde la organización diga.

Y sobre el parking... xD

Es un sálvese quien pueda básicamente.

1 respuesta
TheMadcore

#160 lo del parking... Uhm... ¿Recuerdas Carmageddon? Pues eso.

2 respuestas
Amazon

#162 yo como soy casta aparco en la puerta

1 respuesta
TheMadcore

#163 pero si tu aparcas donde te sale siempre que puedas. No aparcas sobre el escenario básicamente porque no ponen rampas, que si no...

1
JaviDk

#161 #162 Vale tendré en cuenta lo del parking para llevar el monster car, muchas gracias.

1
kakarikez

entonces que me quede claro, una party es buena o no si te regalan una camiseta con la entrada?

2 respuestas
Fireternal

#166 Sólo si es de algodón 100%

2
O

#166 Es buena cuando el precio está ajustado a lo que ofrece y la calidad de los asistentes es elevada.

1 respuesta
Amazon

#168 responde a la pregunta, te estás andando por las ramas

1 respuesta
EuuD

#169 nada, lo que quiere decir es que si recuerdas la achantada que te hicieron a ti y a tu hermano en la tlp2k12, según me cuentan ambos estuvieron con cagaleras hasta la 2k13

me lo podrías confirmar?

2 respuestas
TheMadcore

#170 pero las cagaleras no vienen de las hamburguesas y los perritos de la cafeteria con extra de dedacos?

1 respuesta
EuuD

#171 te refieres a los perritos con la salchicha sin descongelar y las salsas a la par?

puede que fuera eso también... a ver si amazon nos confirma

1 respuesta
TheMadcore

#172 mucha gente se queja de la "mafia" de Innova7, pero nos olvidamos de la de la cafetería y el catering, que tela con eso.

iroNBiN

#137 A ver solo te digo que si ves que los Staff de innova7 se esta forrando, pues que la montes tu y te forras tu si quieres.

Por otro lado, yo ni ningún staff tenemos porque justificar ni un solo euro en este foro, igual que ninguna asociación ni empresa lo hace. Para eso están los documentos oficiales que encima se pueden solicitar públicamente y donde podrás ver hasta donde se gasta el ultimo céntimo del evento.

Y para acabar, os lo repito por si se olvidan TLP no es un bien de primera necesidad ni es un derecho constitucional, no es la luz, ni el pan, ni el derecho a la vivienda... TLP es un EVENTO y si el precio de un evento te parece caro no vas y punto, cada uno sabrá si se lo puede permitir o no. Que no he visto cosas de este tipo en ninguna otra web de ningún evento del mundo, ni arona summer, ni conciertos, ni cualquiera otra lan (cuando las hay muchísimo más cara euros/días) que todos los años es la misma historia...

Ya no contesto a más nada por MV, un saludo.

2 respuestas
Amazon

#170 xddddddddddddddddddddddd

Menudo gilipollas xD

1 respuesta
EuuD

#174 Yo solo estoy aquí por joder un rato

Sinceramente la tlp me parece buen precio los 60, aunque los varios años que fui creo que eran 29?

es fácil, saben que van a llenar igual poniéndolas a 30 que a 60. Yo las subiría a 60 tbn

a todo esto me parece un eventazo y sinceramente hay que ser jodidamente rata para quejarse por 60 pavos con lo guay que se pasa y los días que estas con tus colegas de otras islas/península

mas que justificados los 60e

#175 arranca cagón

2 respuestas
Amazon

#176

1
TheMadcore

#176 yo personalmente lo de comparar precios con otros eventos por euros/dia, y comparar lo que ofrece por contenido, cuando todo evento es diferente en el fondo, en otros sitios, y con otras situaciones, es algo que creo que deberia estar fuera del debate por que realmente añade mas polemica que cosas aclara por la simple base de la cuestion.

1 respuesta
EuuD

#178 está claro, la tlp es la puta polla

aparte el aliciente de los buenos premios que siempre han dado

lo que si me tocaba la polla era la chiquillada que en el ordenador estaban 0 y le quitaba entrada a algún colega que realmente si la hubiera disfrutado 100%.

en definitiva, la TLP es la hostia y vale esos 60e que cuesta ahora

los pagaba por ver a amazon to cagao de titan, por ver a kna little y moxi fumadisimos todo el dia, por skela tratando de civilizar a kna, por ver a powa peleandose con hunter por fuera, por ver a powa cubrir banana con awp que era un muro, por mi awp la mejor de canarias sin lugar a dudas, por ver a torpe reirse de sw, por mis peleas con juan, por chulearnos los monster y comida de los de al lado, por grabar a criki cabreado, por llegar a train con miles de tacticas que ninguno nos sabiamos menos torpe, por ver a giorgio con un espino en el entrecejo que parecia un unicornio, por ver a pulga en la lan como si no existiera y por inet era el mas vacilon, por X drogarnos a wazzuk y a mi y no dormir en 60 horas, por reaq venir desde barcelona para jugar la challenger, por los rushes en d2 a b de jorgius, por zryn aparecer cuando le daba la gana y un sin fin de motivos mas por los que pagaría esos 60 pavos.

ninguno de estos me leera, pero los quiero y los extraño. besitos

1 4 respuestas
TheMadcore

#179 me lo traduces en frags?

Usuarios habituales

  • Hynan
  • Castigador
  • Kysa
  • deak0n
  • Oviii33
  • Amazon
  • DonDemencia