Toca a mi perra y le pego

Soy_ZdRaVo

#120 Los bulldogs franceses son enanos

saNdiia

#121 Dios que Fail xD
De todas maneras, si viene a molestar, viene a molestar..

HyBriDx

Putos perros, yo hubiese hecho lo mismo, le hubiese arreado una buena patadada en el hocico.

F

Oye as echo bien, aunque la culpa en parte sea tuya por llevar suelto al perro nadie tiene derecho a golpear a un animal, asi que ¡Duro!

M

nunca se me olvidara cuando estaba yo en un parke sentado con mi novia tomandonos unas cocacolas y unas pipas tranquilamente y una mugre de perro enano se subio al banco a xupar la lata de cocacola de la pata que le di el perro la palmo a los 10m xDDD

el pive llamo a la policia y yo le dije que estaba trankilamente con mi novia y no tiene por q venir un perro a xupar la comida.. ya que ese perro no tiene por que estar suelto. :)

y no me paso nada me dieron toda la razon solo me dijieron que tenia q ser menos agresivo..

hDs92

#125 yo desde un principio es verdad que tendria a mi perro en correa en una ciudad. Ahora aún asi si resulta que esta suelto y le das una patada asi, te aseguro que la policia la acabas llamando tu de la ostia que te cae.

A

Completamente de acuerdo con #1 y con #126

Ahora siempre y cuando mi perro se acerque pacificamente, si mi perro se acerca e intenta comer el bocadillo de alguien, entonces voy yo y la ostia se la doy al perro, veras como no lo vuelve a hacer mas, y no abro un post para contarlo claro xD

M

#126 o te la llevas tu :)

hDs92

#128 mm...nose...no creo

HIMOTEN

FAKE.

Por que?

Facil, nadie que sea propietario de un perro raza bulldog frances tiene los cojones suficientes apra pegar a nadie, ni a una niña mutilada siquiera.

Por no hablar de su clara tendencia hombresexual, claro esta.

Pachy

#128 iluso. Tienes poca porra, mas vale que agaches la cabeza y pidas disculpas. Ahora, borra tu cuenta.

A

#130 yo me compraria ese perro, me hace mucha gracia, y le daria una ostia a alguien si le diera una patada...es cuestion de estilos de vida xD

Z

#1

hiciste bien, aunque el perro tenía que haber ido atado, pero puestos a proteger el bien jurídico, salud de Cani, (hijoputa sin futuro que en cualquier momento le habrá pegado a alguien más debil que el y en inferioridad numérica sin temblarle la mano), o proteger el bién integridad física de mi perro, el cual ni tan siquiera se abalanzó a por el bocadillo si no que se le subió a la pierna cosa que no es una amenaza muy grande para el bocadillo, ya que el perro sobre las patas traseras dudo mucho que llegue al metro de altura, prevalece sin duda la salud del perro, y además le has hecho un favor a la sociedad cascándole a un lumpen.

xNeoNx

:palm:

Me dijeron que los problemas se solucionaban con violencia, ¡violencia gratuita!

B

Perros > Canis

Maestro_H

#128 PERO QUE HAS HECHO INSENSATO?!??!

TODOS A CUBIERTO MALDITA SEA A CUBIERTO!!!!!

LOc0

Una correa y otra para el perro.

Salu2 ;)

B

#128

Joder no, otra shitstorm en este post???

Racek

#125 Eres mazo de guay tío.

¿Puedo ser como tú?

F

#128 no cabronazo de mierda porque me junto yo con el y no solo te cae una ostia si no que te mando al hospital, mereces lo peor por matar a un perro y contarlo como si nada en un foro

hDs92

#140 no si no creo que haga falta XD

Z

#125
guau chaval tu si que eres un valiente, lo que me extraña es que el dueño del perro no te matara a ti después de lo sucedido.

JangoBout

En que momento este post ha decaido en "si tu perro me toca lo mato" vs "si tocas a mi perro te mato" con mensajes directos? xD

Individu4

#125 te digo yo,que te llevabas buenas ostias y eso que no soy gran cosa xD Menudo bestia,te la lio pero buena si le hicieras eso a mi perro,aunque la culpa fuera mia por llevarlo suelto,pero joder,no hace falta pegarle una buena patada al perro,lo apartas,y me disculpo.

#1 como muy bien han dicho por ahí,la culpa es tuya por llevarlo suelto,y más en un parque donde suele haber gente. Yo he tenido problemas con perros que los dueños los llevan sueltos,llevando yo el mio atado y cerca de mi,que te venga el perro del otro,y empieze a morderle y a pelearse con el tuyo...ni puta gracia.

Pero también digo que el kani se pasó un poco,joder,lo apartas con la pierna y punto,no hace falta pegarle una patada al pobre animal,que simplemente huele a comida,y allí que va,los perros son así xD

hDs92

#144 no te molestes, #125 es un bocazas que intentó quedar de guay maloteh y le salió el tiro por la culata. Poco mas que un payaso.

Pero por lo menos me he reido un rato con su " a lo mejor te la llevas tu"

#146 XDD Venga va

Eristoff

#145 A la salida te espero, te vas a cagar.

N

#125 menuda gracia hace meterle un patadon a un perro, muerete tu antes que nos va a dar menos pena seguro.

#1 +1 , tocan a mi perro, y otro codazo se llevaria, dios, que cosa tan fiel y tan cariñosa son estos animales T.T

B

#1 trankilo chuck...

Pachy

#146 sin sangre no hay pelea, sin sangre no hay pelea

IXi0N

si no le gustan los perros, no veo pq tiene que aguantar que vaya tu perra a subirsele encima, ademas un perro bien entrenado no hace esas cosas.

Usuarios habituales