Toca a mi perra y le pego

BerbA

Pues sí, esta tarde despues de salir del gym y darme una buena ducha decido darle un paseo a mi perra, mi perra es un bulldog frances muy, muy leal y protectora, la quiero muchisimo.

El caso es que en esto que doy un paseo, entro a la plaza de la Iglesia y ahí casi siempre suelen ponerse los típicos ''kinkis'' o ''canis'' o como quieran llamarlos, no conozco a ninguno, pues soy nuevo en donde vivo ahora. Bueno habían tres sentados y uno de ellos se estaba comiendo un bocadillo y mi perra que es una muerta de hambre (había chascado antes de salir) no se le ocurre que ir corriendo y ponerse ''de pie'' con sus patas delanteras apoyadas en su rodilla... ni siquiera le tocó su bocadillo de mierda y el imbécil ese no se le ocurre otra cosa que darle una patadita a mi perra (no fue muy fuerte pero creo que si le dolio porque dio una vuelta de campana), tal fue mi odio que en 0,1 segundo estaba corriendo cual jabalí enfurecido para el y le meti un codazo en la cocorota de la cabeza que yo no sé si lo dejé más tonto de lo que es pero el impacto fue brutal, ¿A donde va ese tirillas con sus brazos de niña?. Los otros no reaccionaron, lo que faltaba que reaccionaran... se llevaban una ostia igualmente...

Ni les dije nada, le puse la correa a mi perra y me fuí con aquel en el suelo comiendo piso. No sé sus edades pero tendrian 16,17,18 o algo así... y ahora no se si irán a buscarme con mas gente o no, no estoy asustado pero tendré que caminar con ojo ya que paso todos los dias por ahí...

1
iT

Pues siento decirte que los perros TIENEN QUE IR CON CORREA asi que es tu culpa que fuera a molestar a otra persona. Todos sabemos que los canis son retards, pero en este caso tu tampoco has demostrado ser muy listo eh...

as

un poco de dialogo antes de pegar coño, que parecemos simios

yukiHime

#3

- Hola, buenos tardes/noches.
PUM!

R

Claramente FAKE xD

Blacksep

Eso te pasa por recurrir de primeras a la violencia...

nerkaid

Comprate una puta correa. Si no sabes educar a tu perra y se va tiranado encima de la gente, normal que la peguen patadas. A sido culpa tuya, no del cani, y luego vas y te aprovechas de tus musculitos de engorilado del gimnasio para brear a un chaval más pequeño, penoso, si hubieran sido mis colegas te partian la cabeza con un bate.

RPV: "Soy un pseudocani que he pegado a unos canis más pequeños que yo y vengo aquí a contarlo no sé bien aún por qué..."

xBoSS

Fail + Owned.
Estaría cojonudo que ahora te denunciasen y fueses mayor de edad, sí, cremita pura.

Cómo mola esa actitud de "hola tengo perro soy un molomazo y si lo tocas te reviento" y lo peor es que hay gente que está de acuerdo con eso.

Blacksep

#8 "hola tengo perro soy un molomazo y si lo tocas te reviento" esa es nueva creo xddd

SnighT

1º Culpa tuya a mi me viene un perro y se me sube por la cara a mis rodillas cuando estoy comiendo y tambien le hubiese dado una patadilla ( no fuerte, una de estas arrastrando al perro para que me deje tranquilo ) 2º No has hablado con el para nada 3º son chavales de 16,17,18 años y tu tienes 19 como le hayas pegado a uno de 17 o 16 eres un poco triste y eso...

Por parte de que te iran a buscar, depende de donde vivas y a los que conoscan los pivitos esos pero si le has hecho daño seguro que si, por otra parte no me creo mucho de que le dieras a ese y los otros 2 "kinki" "canis" no hubiesen hecho nada muy titan tienes que estar tu o muy papafritas ellos

sharker

si no es fake, estamos orgullosos de tu comportamiento media videro

BerbA

1º Nunca he dicho que la culpa no sea mia, pero la culpa la tenemos ambos. Mi culpa es de no llevar en ese momento a la perrita con la correa (ojo, siempre la llevo con la correa pero algunas veces la suelto para que corra tranquilamente). Y la culpa tambien ha sido de él por darle una patada a mi perra, puede safarse o quitartela de encima con un movimiento o algo ya que la perra PESA 9 KILOS... no hacía falta hacerle daño.

2º lo de la edad lo he dicho a ojo, perfectamente podrian ser mayores de edad, incluso mayores que yo.

3º No soy cani, yo estudio.

roka

Aquí falla algo, no me cuadra la pelicula.

Blacksep

y el objetivo final del thread con todo esto aclarado es...

BirK

"No soy cani, yo estudio"

Los estudios dan conocimientos, no educación.

SnighT

Yo no se la patada que le ha dado, pero yo a varios perros y gatos que he tenido cuando se ponen pesaditos a hacer cosas con las piernas doy una patadilla pero de estas que no duele nada porque lo mas que haces es arrastrarlo con la pierna, a lo mejor hizo la mismo no se. La edad tio a ojo se ve quien es mayor de edad y quien no en verdad puedes confundir que en vez de 17 tenga 18 o en vez de 18, 19 pero si dices que tenian 16 tambien no creo que sean muy mayores

Normalmente si tienes un perro asi lo deberias llevar con correa deberias haberlo previsto "perra que no para de comer, va por la calle ve comida y se lanza" es mas culpa tuya que suya ya que el lo que ha hecho es que no le ensuciasen los pantalones un perro que no tiene nada que ver y estaba defendiendo su comida ya que no tiene porque darle lo mas minimo a un perro que no conoce

nerkaid

#12 Si tu perra fuera atada, no la pegarían, "Agarra a tu perra Franky o la acabarán mordiendo".

Es tu culpa y punto.

Cryoned

Toma, te irá bien.

Echas 20 minutos y luego nos cuentas.

http://www.mediavida.com/foro/6/test-coeficiente-intelectual-379006

Los putos perros con correa, la gente no tiene por qué aguantar a un animal dando por saco por muy gracioso que crea que es el dueño. Especialmente los que se ponen a dar por saco cuando vas corriendo.

Te mereces una denuncia y un buen palo por imbécil.

edgar23

DEP

EseLoKo

Perro suelto + ostia a la primera persona que le toca los huevos el perro = Bravo

Averno

Yo hize un touchdown con un chiguagua de una abuela porque intentó mearse en mi zapatilla y no abro un post.

pd: foto de tu perra y de los canis en su lugar habitual o fake.

D10X

MEnudo capullo #1 ... y el tio que coño sabe si el perro va a morder, si esta cuidado, si tiene pulgas, etc ...

Y encima te crees que los canis son los otros ... xD.

McNuel

Hombre la patada no se la merecía tu perro te la merecías tu, el cani no tiene por que aguantar que l tu perro le toque los cojones

"Pues sí, esta tarde después de salir del gym" .... "sin comentarios, malote exploited"

Hardy

Es cierto que el cani no tenía derecho a darle una patada, pero como ya te han dicho deberías haberlo llevado con correa.

Si hay algo que me jode es que un perro venga a tocarme las narices pq el dueño no quiere llevarlo con correa. A él le hará gracia pero a mí no.

Nott

Yo también tengo perro y lo quiero de aquí a Lima, pero no habría reaccionado de esa forma, ante todo diálogo aunque sean cuatro gritos.

LaChilvy

#1 es completamente lógica tu reacción, cuando te tocan algo que quieres pues saltas. Si son unos crios no te ralles, no creo que vayan a buscarte. Quedará como una anécdota y fin.

PD: Que se joda el que se llevó el codazo xD

PolloPDZ

una lastima, deberían haberse levantado todos y meterte el perro por el culo, así le demostrarías cuanto lo quieres y lo unido que estás a él y estaría bien puesta la etiqueta de "gracioso", cani

RonnieJames

A ver, yo tengo un perro, pero por la calle va con correa.
Solo le dejo suelto en recintos cerrados para perros, y en cuanto llega otro perrufo con dueño, le ato, y eso que mi perro está muy bien educado.
Pero un perro es un perro, y se le pueden cruzar los cables.
De todas maneras, imagínate que el chaval se está comiendo tranquilamente el bocadillo con sus pantalones nuevos, y llega tu perra con las patas llenas de mierda. Pues lógicamente, la aparta.
¿Que no fueran las maneras? Vale, pero es no te da más razón a tí.

PD: los perros, en poblaciones, SIEMPRE atados. El día que tu perrita cruce la calle y se la lleve un coche (ojalá no ocurra nunca), ¿será culpa del coche?

Loker

Te expresas muy bien. J3J3J3JJ3J3J3J

B

Madre mia, se me acerca tu chucho de mierda con cara de HERPY DERPY, y de la patada que le doy la mando a la luna.

Y tu, si te pones tonto, detrás.

Usuarios habituales