Toca a mi perra y le pego

N

Ojalá te busquen.

michi

#1 lamentable

B

#90

Como te veo un tio inteligente, con luces, una comprensión lectora única, una retórica fina y aguda, un sentido de la ironía que ni Quévedo y un saber estar digno de las más altas esferas de Lores ingleses con monóculo, permíteme que me ponga a tu nivel para decirte que cariño:

"Me comes la polla, y tus ancestros el pellejo de los huevos"

JON-K0

#93 venga supernena un abrazo

SnighT

#90 aunque sea un chihuahua se que me va a morder y le meto una patada sere un gallina pero no un retrasado que me dejo morder ¬¬ me viene un raton a morderme y le pego una patada me viene cualquier mariconada a hacerme daño e igual no soy masoquista, lo siento.
Respecto a #88 vale yo soy de esos que si es el perro de alguien que conosca si se lo doy y lo acaricio, pero estar tranquilo en la calle y que te venga uno por la cara raro seria que le dice un cacho.

Solo imaginaros esto: Se le sube la perra y le mete un chupetonazo al bocadillo, el tio no creo que se lo vaya a comer muy asqueroso si lo hiciese #1 se lo pagaria? no creo... asi que, conclusion prefiero echar al perro pa atras de un "empujon con la pierna" para que no digan de patadas

K

Ojala algún día estés comiendo en la calle con los amigos (una paella por ejemplo) y venga un perro que te cague encima de la comida. Para que veas lo que joden los perritos. Inútil.

Y para colmo, cuando vayas a apartar al perrito, se te presenten 2 pavos y te empiecen a dar de hostias.

MoLSpA

Pues siento defender al cani, pero hizo bien. A mí no me tiene por qué tocar un perro, yo también le daría una patada. Ah, y a su dueño si se tercia.

Cambia tu perro por una anaconada coja. Te dará menos problemas.

hamai

#90 Diselo a un amigo que le tiene panico a los perros.

una aptada a un perro que viene asi no, pero un empujon con la pierna (de esos con lso que apartas algode enmedio) sin intencion de hacer daño, si.

Aunque, ni le daría un trozo de bocadillo, porque una vez se me puso un dueño totno porque le di un poco de jamon :/ no haberlo tenido suelto...

goliat17

sin foto del perro en si con cartel q ponga MV user no me creo nada.

JangoBout

1º Tu perra no tiene derecho a tocar, oler, subirse ni pollas encima de nadie. Si no quieres que ocurra nada llevalo atadito.

2º Tu perra ha ido a chupar el bocata de otro y el otro nisiquiera te ha montado un pollo, habrá alejado al perro con la pierna tal como lo cuentas.

3º Sin mediar palabra vas y le sueltas una ostia de cojones.

Conclusión: Eres un imbécil violento, que no tiene ni idea de las reglas cívicas para convivir en cualquier ciudad moderna, irresponsable con su perro y con la salud de los demás. Con un comportamiento propio de un mono de borneo o john cobra. El kinki eres tu, campeón.

GaTa19

Claramente #2. Es muy molesto estar comiendo y tener q aguantar q un perro se te suba y nisikiera sea tuyo,eso jode.

MoHe

De dónde eres? Me apunto a zurrarles. A la perra de un mediavidiero no la toca ni su puta madre.

koqazo

Bien echo.

derek-

ojala te denuncie.

squ4r3

#93 quien coño es Quévedo?

y aprende a usar la puta correa, que si ya dan por culo los perros cuando van atados, si van sueltos ya ni te cuento, casi siempre que voy a dar una vuelta al parque en bici se pone a seguirme alguno, y encima de tener que ir mas despacio, tengo que ir pensando en la ostia que me va a dar el dueño como lo pise? venga ya

culpa tuya, yo tambien lo habria apartado

M1k4

Ve con correa, pedazo kinki que eres. No sabes que esa raza de perro por su tamaño y bla bla bla con más razón tiene que ir con correa o esperas a que te multen o algo? Ahora ten más cuidaito porque como encima le hagan algo a tu perra por tu culpa vas a ser un desgraciao.

I

Ata al perro, a mi no me gustan los perros y me toca los huevos que esté donde este venga uno a marear. En otro no debería haberle hecho nada, pero tú también tienes parte de culpa.

A

Esto te pasa por no llevar al perro con correo inútil.

Reza para que el cani ese no te denuncie por agresión y por no llevar a tu perro con correa por la calle

Pachy

#1 esto es para ti

MuL4s

paraguas ON

hDs92

#1 a mi lo que o me cuadra es eso de "esta tarde despues de salir del gym" cuando posteas esto a las 7:28 de la mañana : /

O igual entrenas tanto que no te das cuenta de que cuando sales de allí ya ha pasado la noche y es de dia.

Ra1KeN

Cabrón, dale de comer a tu perra, que casi me chupa mi bocadillo, y la proxima vez lleva mas cuidado al intentar pegarme, que en vez de darme a mi cabeza le has dado al banco.

asha

Yo tengo una Husky-monstruo de 8 meses que me está costando la vida educar y ni de coña la dejo suelta.

De hecho, ha estado suelta en lugares desiertos de campo verde y ha visto un "algo" que se movía a 800 metros y allá que ha ido corriendo y yo detrás...

Por tu bien y por el suyo, la correa siempre.

(los moratones que llevo en el brazo de aguantar la fuerza que tiene la jodía no lo sabe nadie)

RonnieJames

#113 Sé de lo que hablas...yo tengo un pastor de gasolinera (pastor alemán con mastín) de 6 meses que ya va por los 25 kilazos, y teniendo en cuenta que yo casi ni peso los 60...tengo los brazos destrozaditos de educarle :D

karaharn

#1 Tu perra que sea lo que quiera, pero tu ponle la correa al chucho joder, que no cuesta nada!
Yo a mi perra siempre atada, que para algo exista la legislación vigente...

crazypowa

el cani me pareces tu.... estan 3 sentandos en la plaza de la iglesia tranquilamente cuando viene 1 retrasado con su perra y pone sus patas delanteras en mis rodillas, no me hizo ni puta gracia y la aparte de 1 patadita y vino el otro todo chulin y me zampo una ostia, pasamos de movidas con el payasin ese

otra version de la historia q veo mucho mas normal x ejemplo

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#3 Parece mentira que todavia creas en el dialogo con esa gentuza XD

B

#1 A mi se me acerca la mierda perro a cogerme bocadillo y le pego una patá que la posteo en MV y todo. Y eso que no soy cani ni ninguna de esas cosas que tu dices. Payasa/o.

saNdiia

Estoy yo sentado y me viene un bulldog corriendo hacía mi y no se ni lo que hago, ponte de su parte, esa pedazo de bestia viniendo como un loco, quien sabe si quiere el bocadillo o quiere arrancarte un brazo de cuajo.

Además creo que hay una ley que obliga a llevar a los perros con correa.

Usuarios habituales