Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

refresco

Pregunta.

Que sentido tiene detenerlo si ya lo tienes identificado? No se le puede denunciar sin detenerlo?

Le vería sentido si el notas fuese un peligro público o se fuese a fugar pero lo dudo

3 respuestas
STILES
#201Shephiroth:

Como si en la discoteca las pavas no tocaran culos disimuladamente para llamar la atencion, creo que no habeis salido de casa en vuestra puta vida.

y tampoco está bien tronco..
con respecto a salir a la calle, lo que he hecho es no entrar en casa compadre:smile:

B

#17 hoy en dia que no lo es? literalmente esto es un teatro

SikorZ

#301 Si no lo detienes y lo grabas como lo publicas en Twitter?

y34hl0ve

#301 ¿Qué vaya acosando a mujeres por la calle no lo consideras un peligro público?

2 1 respuesta
rusillo-

#288 Se te ve muy civilizado, madre mía xD.

1 respuesta
Educa

#301 A estas alturas de la película ya deberias saber como funciona la justicia para estas cosas.

#305 Que yo sepa, le ha tocado el culo, en ningún momento la ha amenazado ni sacado un arma blanca, ni mucho menos violado. Con esto no justifico el comportamiento de este elemento, pero tanto como para llamarlo peligro publico...

1 respuesta
wooper

que puta pasada el tio ni le pasa por la cabeza que lo están grabando que puta fantasia

choper

#294 #295 No os compliquéis, ahora el top son los indios.

IA = full indios

#307Educa:

Que yo sepa, le ha tocado el culo, en ningún momento la ha amenazado ni sacado un arma blanca, ni mucho menos violado

Hombre hamego, si el pavo este con cámara grabando en frente, no tiene problemas en tocar culo y quedarse ahí cual subnormal... creo yo que a nivel psicológico está lo suficientemente pallá como para no arriesgarse a que una noche le de una hostia a una y haga lo que quiera con ella.

Vamos qué menos que arrestarle para como mínimo dejarle las cosas claras.

1 respuesta
margariskid

#218

te quedan antecedentes penales por agresor sexual (que prácticamente te arruinan la vida profesional)

Osea, que por hacer cosas de golfo te van a llamar golfo. Me pinchas y no sangro. Si eres tan macho como para agredir sexualmente a otras personas, supongo que, también eres igual de macho como para que el resto de tu vida llevas de etiqueta lo que eres.. un agresor sexual. Lo de hacer una analogía de las consecuencias de un ACCIDENTE de coche con esto ya es de traca xd

Cómo debe de estar el foro para que prefiramos los xenófobos a los incels

1 1 respuesta
neeru

Todo marcha según lo previsto, nice.

Kaos

Es una cuestión cultural. Racistas.
Barcelona está imposible.

rusillo-

Tocarle el culo a una reportera indigna muy fuerte a las televisiones.

Violar a una chica en directo en un reality show de máxima audiencia y encerrar después a la chica en el confesionario para obligarla a que se olvide del tema....eso ya no xD.

14
STILES

donde ha pasado eso??

1 respuesta
sONFIL

#314 Gran hermano

por eso cambiaron el nombre con personas randoms, aunque no entiendo porque con famosos no les pasaba nada

creo que este es el video del confesionario donde el super (la voz) le dice que se calme blah blah

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-violado-sexualmente-gran-hermano-640737

STILES

vaya movida no??

MeCagoEnDios

#247 de verdad creéis que el ser pobre afecta de la misma manera en las violaciones u otros crimenes chungos que el venir de países donde por cultura tratan a las mujeres (y a veces a cualquier otro ser humano)como cagarros?

Últimamente veo a gente por aquí justificando barbaridades con la pobreza xddd

Sabéis cómo tener un poco más de posibilidades de salir de la pobreza, si ese es el problema? No violando a mujeres ni haciendo mataleones a abuelas, ¡sorpresa!

1 respuesta
Darth

OMEGALUL

2
1 comentario moderado
NoRelaX

Ya han salido todos los cowboy a detener al malvado, incluido el propio presentador del programa haciéndose el héroe y ganando audiencia. Ahora solo falta darle una unidad de apoyo a la víctima.

1 comentario moderado
ElJohan

Y por culpa de esta gentuza que dentro de la población Española es una milésima parte pagan todos los hombres de este país, así se vende el feminismo sano.

choper

Entonces tocar el culo por la calle a gente que no conoces es ser "golfo" e ya ¿?

Cuántas cosas se aprenden en mv...

jmdw12

#317 creo que todo influye, pero si metes a gente recién salida de la adolescencia a un país sin familia, con dificultades económicas y otra cultura pues es normal que este grupo de gente tenga más incidencia en el crimen.

Y no excuso el crimen para nada. Sólo digo que no hay ningún grupo de gente que esté predispuesta genéricamente al crimen como insinuaba el otro usuario.

Alli donde hay inmigrantes estos causan más delitos en proporción a la población autóctona independientemente de qué cultura se trate.

1 respuesta
HammelSF

#1 Se ve claramente que le tocó el culo porque perdió el equilibrio.

JoDeR

Lo que urge es limitar a los gorilas con placa que ponen los grilletes a un tio por tocar un culo que no deja de ser mas grave que saltarse una señal de STOP y no veo a nadie que le pongan las esposas por eso.

4 respuestas
ElJohan

#324 La cultura no es sólo folclore, religión y tradiciones antiguas, cultura también es enseñarle a chavales desde pequeños que una mujer vale menos que un hombre, a manejar un cuchillo desde que son prepubers y a ganarse la vida rateando por las calles... Y eso no viene de aquí precisamente.

sephirox

#326 No, no es así y si piensas así, es que eres un machista de los de verdad. Lo cual no me sorprende, declarándote tú mismo aliado en otros hilos.

Lo que sí me sorprende que esto no te parezca nada e incluso defiendas al delincuente y que lo de Rubiales te pareciese un asalto digno de paredón.

Deberías hacértelo mirar.

1 respuesta
JoDeR

#328 Pero que dices chalado, dejame en paz, no tengo nada que discutir contigo que luego lloras a la moderacion.

Al tio le han llevado a la comisaria porque lo que ha hecho esta mal, engrilletarle sobra. Y no se que cojones pinta Rubiales aqui, estas un poco ido.

1 respuesta
sephirox

#329 O sea, pregunto a ver si te entiendo,, ¿que no te parece mal asaltar e intimidar a una tía delante de todo el mundo (le quitas hierro, dices que es como saltarte un stop xdd), pero te parece mal un pico de euforia en una celebración?

No te alteres, mantén la compostura y contesta, que te han subido los colores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan