Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

pezespada

#359 no estoy al tanto de las mierdas de Podemos, pero vamos, juraría haber leído que había sido concebida así a sabiendas de que se iba a liar... en cualquier caso es evidente que la nueva ley tiene sus errores importantes, pero pienso que precisamente el tema de eliminar el término "abuso" no es uno de ellos.

2 respuestas
B2MM

#361 Todos les avisaron, seguramente sus asesores también, sabían que se iba a liar 100%, pero por algún motivo lo sacaron igual…

Hasta el lado progresista del cgpj

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-25/el-cgpj-se-opone-por-unanimidad-a-los-ejes-de-la-ley-del-solo-si-es-si-de-podemos_2967131/

1
M

#361 macho si los de podemos llegaron a decir que si se bajaban las penas con su ley era porque los jueces son fachas

1
choper
#356Nirfel:

Creo que está bastante claro que no es el del vídeo en directo

Bueno "bastante claro".... yo sigo viendo al mismo tipo.

Mismas orejas, misma mandíbula, mismas entrada frontal tapado por pelo, misma nariz....

2 respuestas
Ronaldinho04

#350 pues tiene un empujon la Isa

2
EspY

#364 Misma mandíbula? el pavo del video tiene medio papada y casi mofletes y el pavo del instagram está chupadísimo en esa zona, no se eh.

1 1 respuesta
poisoneftis

el pavo de ig es su novio desde hace 10 años, no sé... yo si fuese a montarme un fake no usaría a mi novio de toda la vida para ello https://www.instagram.com/p/CUPSXyfDJGh/?img_index=1

choper

#366 No me jodas mira esta foto; https://www.instagram.com/p/CUPSXyfDJGh/?img_index=1

Si no es el mismo pavo es su jodido doppleganger o como coño se diga.

1 respuesta
EspY

#368 Creo que te pierde la napia y un poco el pelo, pero vamos, que en fotos desde hace no se cuantos años en su instagram nunca llevó reloj y el tio este lleva, se ve al final. El original también lleva pendientes y este no tiene pinta de tener ningún agujero de habérselo quitado ahora, a parte que la parte de la mandíbula a mi me deja bastante claro que no es él pero bueno, xD si lo es se ha cogido 15 kilos y se le han puesto en la cara, cosa que no ha hecho desde hace 9 años que se remonta su instagram.
PD Aparte es más alto el del video que el original

1 respuesta
DiVerTiMiX

#ElBuloDelCulo2.0

1 respuesta
B

#370

pezespada

Pero si decíais que era rumano, en qué quedamos? xD

wizar5

#350 pues yo no le veo parecido :/

1
EspY

Acabo de darme cuenta de que el novio tiene un lunar del copón delante de la oreja y otro en la parte del bigotillo, vamos, que no es él el sobaculos.

1
choper

#369 No, realmente es que me parece la misma persona, yo qué quieres que te diga :man_shrugging:

winnertaco

#360 pero qué cojones. No se parece en nada. Que la tocha no os engañe.

Ivan69

tambien podeis apreciarlo por la altura, el que la toca el culo le saca 1 cabeza entera, mientras que el novio solo media

neZbo

¿Es un fake en el que la policía nacional está metida? A ver qué dicen los de asuntos internos... :thinking:

1
Artefius

ya habeis conseguido que se borre el instagram su novio, contentos?

1 1 respuesta
laZAr0

#379 lo habrá conseguido quien le haya acosado, aquí no creo que nadie haya ido más allá de comentar si se parece más o se parece menos en el foro.

1 respuesta
Roads

Hoy ha salido esto en las noticias aqui en Holanda y en el curro me han preguntado que cojones esta pasando en el pais que no hacen mas que salir noticias de estas

1 respuesta
Dawidh

La turba femenista da mucho miedo, no como los 40000000000000 incels que habrán acosado a este pavo de free.

1 respuesta
Chaotic

Ostia no habia visto el video. Eso es el culo? Algo falla porque es el mismo gesto de saludo que le haces a un colega por detras en el costado/lumbar. Yo no veo cogida de culo y el chico se lo dice.

No se... Rick

Educa

#350 yo voto a que es el mismo tío con el pelo corto, perilla y bigote y algo más de peso o la chaqueta, no lo se Rick.

Artefius

#380 queria ser un poco demagogo y generalizar, pedon no volvera a ocurrir

infernus93

Entonces la final era el novio? O lo dejaron y este la acosaba

1
R

Pues ya esta en la calle. Parece que aun hay algo de esperanza en la justicia de este pais y no se deja llevar por la marea feminazi.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/09/13/6502032646163fb9888b45cf.html

5 respuestas
Chaotic

#387 Es que ni es el culo. Yo tenia mis dudas pero por aqui somos 6 de los cuales 3 son tias y todos decimos que espalda baja no es culo.

Para flipar..

1 respuesta
ihowellr

#387 En la escala Rubiales esto donde está?

lebrilla

#381 puedes responder fácilmente y sin mentir: tenemos una puta mierda de gobierno

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan