Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

perche

pues a mi si me parece que son la misma persona.

CAFE-OLE

los medios de ingeneria social

R

#388 Es que no le toca el culo, se puede quejar de que un desconocido te toque en la calle sin motivo, pero de ahi a mentir al rato de que te ha tocado el culo hay un mundo. Y yo soy el tio y ahora la denuncio por daños morales de inventarse una agresión sexual públicamente.

1
rusillo-

#382 Seguro que al novio lo están acosando lanzándole la fiscalía al cuello y pidiendo 24 horas al día en televisión que lo condenen a años de cárcel, o que no pueda ejercer nunca su profesión, o mejor aún, la muerte.

InfelizTT

#182 No creo que redirigir la culpa a la víctima sea la mejor forma de afrontar algo que le puede pasar a cualquiera en cualquier ambiente

1 respuesta
rusillo-

#395 Toda la razón del mundo, pero si te asaltan en la Cañada real no me pidas que vaya a defenderte xD.

1
k0yi

lo que no entiendo es que pretenden, hacer un bulo? los mismos que están para informar? se quieren dinamitar la poca confianza que se les tiene?

1 respuesta
ErNotah

Mas falso que un billete de 300

Cuatro tocando techo en la era del giliprogresismo, ya no saben que hacer... xd

jmdw12

#387 lo que quiere decir la noticia es que no hay prisión provisional hasta el juicio.

1 respuesta
ErNotah

#397

Quieren darse publicidad.
Este programa lo ven cuatro gatos, así como sus rrss.
Son "noticias" sensacionalistas baratas para recibir un paupérrimo foco de atención.
Se han subido a la ola del caso Rubiales (y de la sexta marejada del feminismo y giliprogresismo actual) para buscar casito :3

2 respuestas
k0yi

#400 tiene sentido esto que dices. Pero no sé qué esperan. Creando bulos para desmentir bulos. El mito de Pitágoras que es cretense dicen que los cretenses mienten.

R

#399 Vuelve a leerla, seguiran investigando ( por quedar bien), pero que no ven na de na, ni abuso, ni intimidacion, ni etc.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#400 yo e pensado que les han pegado un toque que andan mal de audiencia y peligra el programa y se han montado este teatro aprovechando el efecto rubiales

pardier

el problema vendra cuando le toques el culo sin querer y seas feo. a ver como lo explicas si no te dejan ni hablar

jmdw12

#402 la noticia esta redactada como el culo, pero eso es una conclusión tuya que no se apoya en el texto.

Si no vieran nada, no investigarian. Encima además de investigar de oficio la chica puede demandar también.

Básicamente lo que dice la noticia es que después del calabozo en comisaría, ha pasado al juez como manda el habeas corpus. El juez ha decidido ponerlo libre (a espera del juicio o no, la noticia no lo dice) porque no ha habido violencia y por lo tanto no hay riesgo a la seguridad si queda libre. Básicamente no necesita prisión provisional.

1
2 comentarios moderados
Zegatron

Lo primero es dudar del hecho porque es una agresión sexual.

Si el hecho lo consuma un señor de otro país somos un poco más feministas porque son nuestras mujeres y los de fuera no pueden tocarlas.

Si es un españolo seguramente se ha visto obligado a actuar de tal manera por la presión que sufren los hombres por culpa del feminismo.

La respuesta social ante estas situaciones debe ser una paliza, sin más. Por suerte cada vez más gente actua ante estos australopitecos.

Al final nunca habláis de ninguna noticia, simplemente queréis exponer que odiáis el feminismo (esto es odiar la igualdad, odiar a la gente que lucha y es extrapolable a otros movimientos aunque el feminismo siempre se lleva más odio) o a los inmigrantes o a los gordos o al que toque ese día.

Esto se convierte, lleva años siéndolo y este cambio se ha hecho carne en algunos usuarios que antes eran de izquierdas, muy de izquierdas y ahora son muy conservadores por usar un eufemismo, en un montón de gente chupándose la ideología los unos a los otros.

Son de Suecia, yo te creo hermana y un etc infinito de ocurrencias propias de un adolescente. Luego te enteras de que en algunos casos estas opiniones se han generado por rupturas sentimentales y demás y las cosas se explican mejor.

4 2 respuestas
alepe

#387 Es que no cabía otra que quedará en libertad tras tomarle declaración.

Ni la juez mas feminazi del mundo hubiera metido en prisión provisional a este señor.

A no ser que quisiera prevaricar, claro.

chocula

Pero si le toca por encima de la rabadilla. Me perdí las clases de anatomía. ¿Dónde empieza el culo?

rusillo-

#408 Pero al final del día, ¿quién odia más al feminismo y causa más daño al feminismo?, un random de internet escribiendo en un foro cosas que te indignan mucho muchísimo pero que no afectan al día a día de los demás?, ¿o una ministra que con su obra ha puesto en la calle a más de cien agresores sexuales y ha reducido la condena de más de mil?.

felizman

#296 Que no esté bien tocar a alguien sin su consentimiento es una obviedad, y todo el mundo sabe que está mal. Todo el mundo. Ahora bien, eso no quiere decir que tengas que equiparar este acto a una agresión sexual. Si lo haces, estás banalizando las agresiones sexuales, lo cual hace muchísimo más difícil su combate y la identificación de verdaderas víctimas.

2
KIIM

#387 Otra cortina de humo se viene:

"Jueces machistas" / "España machista" / "Elige la que quieras"

margariskid

Ah bueno, que pegarle un azotillo en el culo a una desconocida no es una agresion sexual.. es una forma de saludar. Madre mia las cabezas

1
brush

#408 Dejé de leer cuando dices que el feminismo es la igualdad , es increíble que puedas llegar incluso a pensar que es verdad.

3
lxn_

¿Por que han tratado de imputarle una agresión sexual en lugar de abuso sexual?

2 respuestas
zombietoads

#416 Cambio de nomenclatura por la ley del sólo rebajar penas a violadores es sí.

1
Verslayer

#416 Por que lo que antes era "abuso" ahora es "agresion", o eso han dado a entender, gracias a lo del SI solo es SI xDD

1
FERGUINHO

#407 no tengo cuenta principal xd otra vez embarrandote los pies.

alcantarilla

Yo sí que le daba por el **** a la Isa Balado esa joder.

1

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan