Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

eN1Gm4

#180 La interpretación de los datos se la dejo a Ud.

1 respuesta
rusillo-

#137 Igual deberías de replantearte los sitios de mierda a los que vas de fiesta y la clase de alcohólicos de los que te rodeas xD.

1 1 respuesta
Mariox93

#181 No es esa la pregunta que he hecho, sigues sin contestarme. Te la repito:

¿Por qué en MV solo se habla de los casos protagonizados por inmigrantes? En el hilo de sucesos, por ejemplo.

Parecería que hay una intención ideológica en ello para intentar dar a entender que la mayoría de delitos los cometen inmigrantes.

Pongamos el ejemplo de un delito el cual lo cometen mitad de inmigrantes africanos y mitad españoles, debería mantenerse ese porcentaje en cuanto a las noticias y comentarios que se traen aquí. Sin embargo lo que ocurre es que en ese tipo de hilos, la grandísima mayoría de cosas que se postean es de inmigrantes, no hablando de la mitad de casos cometidos por españoles ¿Por qué?

4 respuestas
B

Una denuncia y se le acabó la tontería al subnormal.

neZbo

#178

¿Por qué en MV solo se habla de los casos protagonizados por inmigrantes?

Si la gente habla de esos casos será porque es lo que les preocupa. Nadie te impide abrir hilos o postear noticias sobre españoles en el hilo de sucesos.

1 respuesta
choper
#178Mariox93:

No voy por ahí, mi pregunta es, ¿Por qué en MV solo se habla de los casos protagonizados por inmigrantes?

Ya te lo he dicho, pero conociéndote casi confirmo que no sabes leer o que tu falta de conocimientos/raciocinio te impide reflexionar un mínimo:

spoiler

Llámalo psicología de grupo/social o como quieras, pero como comprenderás (bueno tú comprender pues así asá); es normal que un grupo mayoritario se haga más eco de los delitos de gente que no es autóctona Y/O de ciertos grupos sociales/etnias que protagonizan un número de delitos significativamente superior a los que pertenecen a ese grupo mayoritario autóctono y que normalmente se asemejan en compotamiento/cultura, etc.

Más aún si se sufre un aumento significato y rápido en los delitos por parte de ese grupo minoritario y "extraño" (no autóctono, ya te lo he dicho).

Y esto pasa aquí y en China.

Y ahora vuelve a escribir que no te hemos respondido ( a demostrar que tu reflexión es inexistente [o interesada en cierto discurso...] ), por favor.

1 respuesta
rusillo-

#183 ¿Has probado a crear esos temas que dices que faltan?, o igual alguna especie de lobby oscuro de moderadores de Vox bloquea tus intentos de crear un tema sobre todas esas agresiones que no se traen al foro.

1 respuesta
Mariox93

#185 Gracias, de verdad

Una última, ¿por qué a alguien le interesan los delitos cometidos por inmigrantes y no los cometidos por españoles?

#186 Que te importe más cuando un inmigrante mata a una mujer (sobre todo cuando es africano) que cuando un español lo hace lo llamo xenofobia, gracias por responder.

#187 No me interesa, prefiero hacer lo que hago ahora.

6 respuestas
StkR

#27 si no eres capaz de entender que ir por ahí tocando culos sin permiso como tu amigo el gracioso no es normal y debe ser punible, es que tanto él como tú os merecéis los guantazos que no os han dado (todavía).

Venga, sigue haciéndote la víctima, campeón.

#188 igual va a ser porque a los delincuentes españoles no nos queda otra que tragarnoslos, y a los delincuentes inmigrantes jode que vengan para ello y se resalta más. Igual eh.

Por cierto, no sé si se ha puesto ya, el subnormal ha sido detenido.

1 1 respuesta
neZbo

#188 Esa pregunta puede tener tantas respuestas como usuarios tiene el foro. Para ti será porque todos son racistas, habrá que sea por racismo o xenofobia y habrá quien tenga otros argumentos. De todos modos ni tú vas a cambiar de opinión ni nadie va a cambiar la suya por ti, especialmente en temas tan polarizados.

choper
#188Mariox93:

gracias por responder

Gracias a ti por mostrarnos tu nivel/demagogia/bias/intencionalidad en el discurso... pensamiento progre en general. Muy esclarecedor.

2
rusillo-

#188 Vamos, que eres como los que dicen que hay que ver el fútbol femenino, pero que lo vean otros, que a ellos es que no les gusta el fútbol xD.

1
eN1Gm4

#183 Tanto Ud. como yo sabemos el porqué. NO hace falta caer en la demagogia.
Por otro lado al españolito de turno, como sociedad, nos los comemos con patatas Al de afuera NO.
Como hacen muchísimos países en el resto del mundo. Al primer delito, cumplimiento de condena y deportado.

B

Hay que ser soplapollas

3
kowboykenny

A mi novia en unas fiestas de aquí, un enano, literalmente un enano, una persona enana, le agarró y estrujó el culo y ella no supo como reaccionar por ser un enano, por estar yo ahí y no querer que hiciese un saque de portería con el enano y porque no sabia como reaccionar, así que le dio una patada con el talón levantando la pierna disimuladamente y dándole en los huevos. Así se fue y yo pensaba que mi novia simplemente odiaba a los enanos.

El enano lo hizo deliberadamente sabiendo que estaba yo delante que ella estaba con amigos y rodeada de gente, imaginar la de putas mierdas que tienen que aguantar cuando van solas.

1 respuesta
StkR

#195 a mi tanto mi novia como amigas me cuentan cada cosa que da gana de llevar un puño americano. Lo que debemos hacer los demás, tanto hombres como mujeres, es señalar, denunciar, apartar a esa gente (y si de camino se le calienta un poco la cara tampoco pasa nada).

1
choper
#188Mariox93:

Que te importe más cuando un inmigrante mata a una mujer (sobre todo cuando es africano) que cuando un español lo hace

Y otra vez con tu demagogia barata inventándote lo que otros piensan o sienten y dejando de lado la explicación que te he dado, que no tiene que ver absolutamente nada con el individuo, ni con ideologías, ni con actitudes personales, sino con el comportamiento de grupo de una sociedad (sociedad cualquiera) xDD

..... macho el nivel... deja de bajarlo más anda :person_facepalming:

kAm1

No le toca el culo, le toca detrás del ombligo

1
texen

#189 Leyendo a los mastuerzos de Twitter uno se sorprende de cómo los caucásicos aún no nos hemos extinguido.
Virgen santísima la sociedad mierda en que nos encontramos. XD

poisoneftis

#183 yo tengo otra duda, por qué a todos los feministas y a las feministas ofc de nueva ola les importan tantísimo las agresiones a mujeres, pero cuando se pone de manifiesto que un porcentaje del 14% comete más de la mitad de los asesinatos a mujeres en una región y que los cometen poblaciones muy concretas intentáis desviar el foco a otras cosas?

De verdad es muy dificil de entender que si hay una correlación entre cultura/poblaciones concretas y cierto tipo de agresiones o crímenes, es un problema que habría que tratar DE FRENTE y no ignorarlo de forma sistemática, simplemente porque te resulta incómodo o porque puede incomodar al marroquí que tu conoces que no es así?

Es que una de dos o crees que el problema se va a solucionar simplemente ignorándolo, cosa que no me parecería muy inteligente por tu parte, o es que te la suda la problemática y por tanto serías un hipócrita... lo demás es virtue signalling desubicado, porque cuando intentas ir de feminista y de no racista ignorando la problemática de unos para salvar el culo a los otros es que simplemente no crees en lo que dices defender

Y sobre que sólo se traen de inmigrantes, no me hagas reír... sabes perfectamente que no es verdad

26 3 respuestas
Shephiroth

#24 Como si en la discoteca las pavas no tocaran culos disimuladamente para llamar la atencion, creo que no habeis salido de casa en vuestra puta vida.

3 2 respuestas
horvathzeros

#201 para llamar la atención y porque a muchas les gusta, sin más.

xPipOx

Putos números macho, la estadística como siempre tirando hacia el lado xenófobo, vaya por dios.

KaSe

#183 porque esto es un foro de fachassss

1 respuesta
Nirfel

#204 MediaFachaVida.com

1
Tharsis

Se le ve muy joven.

Dawidh

#200 porq no entiendes que esto no va de hombres vs mujeres ni de españoles vs inmigrantes. Lo que pasa esq a ciertas personas les interesa lo primero y lo segundo. Crear bandos y enfrentar a la gente.

La inmensa mayoría de españoles no son machistas, lo cual no quita que todavía haya hombres y mujeres que si lo sean. Lo mismo pasa con los inmigrantes. La gran mayoría vienen a España a labrarse un futuro y vivir en paz. Y además en España se necesita de esos inmigrantes. Meter a todos en el mismo saco es lo mismo que meter a todos los hombres en el saco se violadores por ser hombres, absurdo.

4 1 respuesta
Quinientos

Cualquier persona que tenga amigas, novia, hermanas etc que sean un poco atractivas sabe lo que hay, y peor como haya un poco de alcohol en el ambiente.

3
Mariox93

#200 Lo determinante a mi juicio es plantearse si la correlación es lo suficientemente determinante como para plantearse eso. Entendería perfectamente que se planteasen este tipo de cuestiones de enfrentamiento cultural y demás si hubiese un gran porcentaje (por ejemplo 5-10% de la población africana/musulmana/la que sea) que cometiera ese tipo de crímenes y delitos.

El tema es que no es así. Sí, hay una mayor incidencia de la población inmigrante en ciertos delitos, es totalmente cierto. Ahora bien, el porcentaje de la población de esos colectivos que comete los delitos sigue siendo ABSURDAMENTE baja, por lo que en mi opinión, el relato de enfrentamiento de culturas y demás queda totalmente descartado y, si se utiliza, se hace con mala fe por cuestiones ideológicas. Dejándolo más claro, según los datos, la absoluta mayoría de la población de inmigrantes africanos no comete delitos y no tiene sentido atacar a todo su colectivo en esas circunstancias.

Habrá que ver cuáles son los factores que provocan esa mayor representatividad, pero como considero que el relato se está construyendo con una mala fe evidente y sin ningún tipo de sentido, me voy a situar enfrente.

Y luego ya están los psicópatas que dicen que hay hundir las pateras con misiles, esos ya es para echarlos de comer aparte.

2 respuestas
pabloeloco

#188 Pues por lo mismo que cuando un hombre mata a su hijo es Viogen y si lo hace la madre es un suicidio. Interés.

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan