Toda la noche haciéndose fotitos obsesivamente

S1L3nCe

Yo la verdad es que no entiendo la finalidad REAL de sitios como Tuenti o Facebook. Lo que me gustaba en inet era poder conocer gente nueva y no ver constantemente fotos de los tajados de tus amigos y las putotes de tus amigas.

Los sites para conocer gente como Linkara (MySofa) y tal han perdido muchísimo desde que Facebook y Tuenti se hicieron tan populares.

:(

LiuM

#91 Quizas tu problema es que no tienes amigos. La finalidad no es mas que hablar con tus amigos, compartir fotos y seguir en contacto con gente que hace tiempo que no ves.

La gente nueva se conoce en la calle.

Ga1a

#79 Tienes una obsesión en que los que no son como tú son "pijos" bastante extraña eh? xD

ServiaK

#93 lo cierto esque esa practica es mucho mas habitual en los pijais que en el resto de la gente..

S1L3nCe

#92 Si, has acertado. No tengo amigos.

Yo solo me follo a madres :/


EDIT

Tu debes ser de la quinta de mis abuelos, que nunca han conocido a nadie por internet. Y digo de la quinta de los mios porque hay abuelos que si lo han hecho xD

http://www.welcometointernet.org/ !!!!

Hantrax

#93 con un nick como ese no se de que te extrañas xD

varuk

Tanto asco me da esos que decís que son pijos por hacerse fotos toda la noche como los que intentan ir las 24 horas del día de alternativos culturetas diciendo que no tienen facebook y que pasan de todo eso.

WANGO1

Yo lo que suelo ver es a las chavalitas en el bus , desde que se montan hasta que terminan su recorrido echandose fotos ...

S1L3nCe

#97 Si lo dices por mi yo he tenido Tuenti. No me aportaba nada y me dí de baja. Punto.

Popi_Fresco

#86

+1

S

Yo paso de tener facebook y tuenti, eso es de borregos, coged un libro, apagad el televisor... Sois carne de cañon, una pandilla de cerebros lavados por los mass-media.

spyro512

#101 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De verdad que me parto el culo con la gente como tu, pero de que vas? Vas a venir a dar lecciones de vida?

Por dios, yo tengo tuenti, lo tengo privado, solo acepto a gente de mi entorno y todo esto porque me sale de las pelotas.

Hoy he subido 25 fotos de la camara de mi novia de tipo improvisadas (no de esas que arremolinas a la gente y ellos esperan el flashazo posando) y me divierte comentarlas y leer lo que otros comentan. A mi me entretiene, quien eres tu para decir lo que tengo que hacer?

PS: Estoy con #97.

B

Pues me gusta ver fotos de las tetudas con escote que han salido de fiesta. Seré raro :S. A las feas que conozco no las miro al facebook / tuenti.

Y si salimos y vamos todos mamados las fotografías molan. A veces me sorprendo de la cantidad de caretos que llego a poner con un poco de whisky (sin acordarme de hacerlas).

Y los que criticáis a las personas que se hacen sesiones gigantes de fotografías y demás... Go persona => Borrar contacto. Al igual que al msn la gente con sus nicks epilépticos y demás. Lo que pasa es que vosotros no borráis, pero os quejáis xd. Como si fuerais mejores por criticarles pero no os molesta lo suficiente para borrarlos.

P.D: Los que decís que pasáis del tuenti y/o facebook pareciendo que esto conlleve contagiarse del G-Virus del Resident Evil sois algo así como tontos sin el como.

_KzD_

#103 +1

Yo incluso al que me manda eventos chorras en el tuenti, me da igual que sea un viejo compañero de clase o la de mi madre, simplemente borrar, y con dios.

No se a que tanta polémica.

C

El tema está que mucha gente no hace fotos por hacerlas, las hace para que veamos que tiene amigos y sale de fiesta.

Konarski

#98 +1
Es jodidamente insoportable

#103 Me he quedado con 3 contactos en el tuenti - y me sigue pareciendo estúpido

ArkaNNN

Tuenti privado y a correr.

Lo que es realmente insoportable es la gente que escribe +1 en un reply sin aportar absolutamente nada.

S1L3nCe

Cuanto nos queremos todos dios xD

spoiler
NoRelaX

Nunca imaginé que los espejos en los cuartos de baño podrian ser tan malignos.

S

#102 Las pillas al vuelo.

exon1

#103
Holaqtal, adiós.
No tengo ni Tuenti ni CaraLibro, en el pidgin tengo 27 personas (y tendré que borrar a 4 o 5) y en el Steam 14.
¿Soy antisocial por hablar por el Pidgin sólo con la gente que veo todas las semanas?, ¿y por no emborracharme y poner fotos estúpidas en internet?

#102
Iba a escribir algo... pero va, paso, no tengo ganas...

#107
-1

C

La gente de tuenti me da mucha pena, es triste no tener nada mejor que hacer con tu vida que colgar tus fotos para que te dejen comentarios absurdos.

Miles de años de evolución tecnológica para acabar dándole a Internet el uso más primitivo que se le podría dar.

B

#105
A esa gente (que más o menos conozco a toda la gente que tengo en el facebook / tuenti, menos a mucha gente de MV) la conozco, y sé que son super sosos, y las fotos que se hacen es un:
-Ei, foto! Poned cara de fiesta!
-[Partyface]

Y lo demás es un espacio de aburrimiento hasta que:
-Almuerzan para así acabar el círculo aburrido que socialmente conlleva salir el fin de semana y acabar almorzando aunque hayas tenido más tiempo aburrido que divertido
-Se van a "x" hora con alguna excusa (cuando el aburrimiento les abruma)

Me importa poco que la gente suba fotografías con el fin de decir "tengo muchos amigos!". Es más, la gente que conozco que sale MÁS de fiesta (cuando digo más es pegarse 300 km o más para ir de fiesta a lo que a ellos les mola, y eso lo hacen hasta que no tienen pasta e igualmente montan cualquier plan por el pueblo / ciudad y SE DIVIERTEN) no tienen ni 20 fotos en esas redes sociales. Total, que tienes wannabe's en tu red social. Si te molestan mucho, elimínalos. Yo lo hice.

#106
Bien por ti. Si te molesta mucho bórralo o no entres más. Yo hace como cosa de 3-4 meses que me di cuenta que sólo entraba en el curro o un domingo muy aburrido sin planes ni ganas de nada.

#111
No sé qué es el pidgin. Soy más atrapado que tú y antisocial por no saberlo? Como ves, tus frases son una tontería o una "riña" o "pataleta" de niño pequeño. Me da igual lo que tengas o dejes de tener. Y yo salgo de fiesta, me divierto el que más y la mayoría de las veces no bebo porque conduzco (y llevo a la gente). Y mayoritariamente no llevamos cámara!

#112
Pues cuando voy al cumpleaños de un amigo (de verdad), se hacen las fotos pertinentes, se cuelgan y se comentan, con algunas me rio. Ahora, el momento sólo dura al día siguiente (o el mismo) en colgarlas. Y no sé, tener un álbum virtual de algunos momentos especiales (almenos para mí) lo agradezco, dado que una de las cosas que considero que no hacía bien es no tener fotografías mías o de mis amigos (ninguna). Así ya tengo algo (aunque sea en la red, sin soporte físico).

Ahora, que a todos vosotros la gente como yo (o no) la consideráis estúpida y sin conocimiento? También muy bien xd.

S1L3nCe

#112 Joder, ese comentario es muy light para lo que tu acostumbras xD

MutenRoshi

#112 Gordo/Feo antisocial que no se hace tuenti porque le da verguenza no tener casi contactos ¿me acerco?

Yo no tengo tuenti, tengo "caras de adeferos"

p1ns

#112 Toda la razón, tanta tecnología para nada...

Fr34k3r

#115 JAJAJA mi reply era parecido, pero he llegado al final de la pagina y te has adelantado.. :(

como ya han dicho por ahi arriba.. Vive y deja vivir..

M0E

Parecéis viejas que se reunen a la salida de misa para criticar a todos los demás en función de estereotipos y una superioridad moral que os atribuís de forma totalmente gratuita.

Y ojo, yo cuando veo a alguien asi, le borro. No sería el primero ni el último al q se lo hago.

S

#115 Lo realmente lamentable es la idea de que esos +100 contactos te engrandecen socialmente de algun modo cuando realmente solo 2 o 3 darian algo por ti. Yo en las redes sociales tengo a los amigos, a los conocidos les pueden ir dando por el culo, no me interesan sus vidas y no quiero que la mia les interese.

Y el dia que alguien aprenda la diferencia entre asocial y antisocial me hago un facebook.

Fr34k3r

Pff.. no sé que es mas triste ya, si los que se sienten orgullosos de tener +29329 contactos en el tuenti y suben fotos hasta de cuando compran el pan.. o los tipicos de "El tuenti es una mierda, te degrada como persona .. blablabla"

tan dificil es que te sude la polla la gente?, quien quiera tener tuenti que lo tenga, quien quiera quedarse en la cueva encerrado, que se encierre... pero de ahi ha arrancarse los pelos del pecho criticandose mutuamente xDD

Usuarios habituales