Toda la noche haciéndose fotitos obsesivamente

Konarski

#115 deja a esa mujer que no te conviene

Vamos a ver , la cosa radica en que antes te encontrabas un chaval/a haciendo fotos el día de todos los santos , en nochevieja y tal , pero es que ahora entras a cualquier pub y ya tienes que entrar con gafas de sol para que no te deslumbren los flashes .

S1L3nCe

#120 Es que está claro que el que está agusto con lo que hace no se pone a criticar. Hay algo en las entrañas de algunos que les jode y lo ladran a los cuatro vientos.

_MiNa_

y qué más te da lo que hagan por la noche? sal tú por ahí en vez de estar en tuenti viendo fotos xdddd

B

#123 + 1.

Konarski

Si alguien encuentra un pub / discoteca donde no te permiten echar fotos que me avise

elderno

Pues a mi me gusta hacer alguna foto al salir para recordarlo ahi siempre, y el tuenti es un buen metodo para que la tengan todos. Eso si ir con la camara es to el engorro, movil medio decente y foto pixelada rolzzzz

CalvOr0t4

#101 Ya ves tio les manipulan como quieren, que se lean un buen libro de Bukowski mientras fuman en pipa y aprendan que la vida no es un camino de rosas.

Anda alternativo, que mas de palo que tu no hay nadie en este thread.

LiuM

Es que se parte de la base de que en el tuenti principalmente tienes amigos y gente conocida, por lo que colgar fotos donde sales con ellos, no esta demas para que todo el mundo que sale las pueda ver y comentar.

La gente que no entienda esto, no se que hace con una cuenta de tuenti rajando de la gente que tiene agregada. Que no entre.

exon1

#113 ... mete en google pidgin y tranquilizate x_x'

Voluspa

lo peor de todo son las posturitas y los modelitos... en realida creo que hay cosas mas importantes que eso...

CaptHilts

Va, ahora en serio, ¿Quién diríais que ha ganado en el hilo? ¿Los pro- o los anti-?

B

También hay cosas más importantes que MV y mira. Aquí estamos.

Qué molón! Parece un pokemon. Pero veo que es un chat, no? Hace algo más o tiene más facilidades que el msn ?_?

P.D:
#131
Gane quien gane... todos salen etiquetados (fear).

Elitest
JoMa

#125 en panorama ( Berlin )

iAtlas

Desde que borré el Tuenti, mi calidad de vida aumentó bastante. Ahora estoy lo que se dice, bien armado.

Ifz44

Y que lo digas amigo... y que lo digas...

C

#119 owned #115.

S

#132 Son todos los clientes en uno... (GTalk, MSN, IRC, ICQ, etc...) Nada que no existiese ya con otros nombres.

Konarski

#135 HORRIBLE , He pillado la diferencia :palm:

M

No me jodas que os pajeais con las fotos del tuenti de vuestras amigas... en fin, hasta donde llega el aburrimiento o desesperación : D : D

Luego estaréis con la copa en el garito pensando... mmmmh que pajote me marqué ayer contigo. O pensando... buah cuando llegue ahora a casa me abro el tuenti y me pajeo con tus fotos, "chata."

Muhahah en fin, vaya tela : )

Islander

#1 y tu te metes todas las noches en el tuenti para verlas posar como p****

y encima te la menearas.

Blobette

Creo que prefiero que me pregunten "¿has visto mis fotos de anoche en Tuenti?" que "¿te cuento qué hicimos anoche?". Es menos invasivo y permite mentir mejor.

VonRundstedt

#140 Me ha recordado tu "historia" a mi con 16 años ekisdede, me pajeaba con todas las wenorras de la clase. Lo mejor es que al dia siguiente se lo decia, "contigo cayeron 3 ayer ekisde"

makkki

Aún no he llegado a comprender que felicidad produce el hacer saber a la gente como de bien te lo pasas. A quién coño le importa aparte de a tus amigos y con los que hablas normalmente?

Elot

#143 simplemente sublime jaja

B

#144
A nadie más. Tú miras fotos de desconocidos?

kasu

foto tuentiii!!jaja es la moda ya se pasara...

Francisquito

No tengo tuenti y no salgo de fiesta, simplemente no me gusta el humo del tabaco ni el alcohol, y lo que menos me gusta es la gente que no te saluda por la calle y cuando te ven de fiesta te pegan un abrazo que ni tus abuelos. Antisocial? aburrido? seguro que he echo cosas mas exitantes que la mayoria de los que salen y se emborrachan y al dia siguiente no pueden con su alma pero se creen los pastores de la manada

Romosno

Lo peor del tuenti y demás mierda es que ya no puedo salir a la calle a poner los cuernos a mi novia. Hay que andarse con mil ojos para no salir de artista invitado en las fotos de los demás.

C

#143 Foto o fake.

Yo también lo hacía, bueno y todos los tios, lo gracioso era que cuando ibas a casda de alguien y veías según que fotolog de según que pava te partías el ojete.

Usuarios habituales