Todas las navidades con gripe

Yomolo

Qué asco de invierno por Dios, todos en mi casa parecemos muertos vivientes. ¿Qué demonios pasa este año? ¿Tenemos mala suerte o hay epidemia en todas partes? ¿Os pasa igual?

zErOx

La fin del mundo.

1 respuesta
B

Yo desde que hago ejercicio estoy sanote, las pocas veces que ha parecido que me iba a enfermar lo he expulsado con el sudor.

1 respuesta
Jambi

Yo lo expulso con la lefa.

12
gabigoxi

no será gripe porcina? por el avatar y eso..

B

Sois de genética mala... Nos está fallando el Darwinismo

Overwatch

Me parece que debéis tener algun problema de salud.

Yo hace más de 15 años que no pillo gripe... y en 1 año solo me he resfriado 1 sola vez en verano y por culpa de los aires acondicionados xD

Igual depende de donde vivas o donde trabajais.
Pero es muy raro pillar gripe todas las navidades.

1 respuesta
Carcinoma

Llevo unos tres años sin ponerme malo. Tengo la teoría de que mi metabolismo basal es muy elevado y eso, además de arruinarme la vida en el metro por los sudores, dificulta la proliferación de patógenos en mi organismo.

Tampoco desdeñaré la riqueza de mi flora intestinal, a la que nutro regularmente con alimentos fermentados, mucha fibra y casi ningún conservante. Ellas me cuidan, y yo las cuido a ellas.

3 respuestas
Massalfa

#8 Lleva a tu hijo a la guarderia regularmente y veras que pronto cae tu teoria, la de mi hija es el chernobyl de los virus, desde septiembre hasta primavera siempre hay niños malos y es la ruleta de la fortuna, al final siempre te toca. He cogido mas resfriados, gripes y virus estomacales en dos años que en toda mi vida.

10 1 respuesta
usarmy

Redoxon de bayern. Después de hacer ejercicio cuando suben los radicales libres. Por esta fecha que la gente está más vulnerable hay que reforzarse.

LaChilvy

Leyendo el post y anuncio de frenadol en la tele... Nos espian.

1
AikonCWD

Lávate las manos con alcohol de vez en cuando y problema resuelto

Carcinoma

#9 Eso es verdad, los niños siempre te pegan mierdas fuertotas. Lo curioso es que no sé por qué exactamente, si el transporte público también está repleto de un océano de virus y bacterias en suspensión. Quizá es porque los que transmiten los niños no están debilitados por sus mierdosos sistemas inmunitarios.

1 respuesta
n3On

Ya no molas.

B

#8 si pero y el carcinoma que tienes que e

tiche

Haz un mínimo de ejercicio diario y deja de fumar, comer y beber guarradas. Lo raro entonces será que te pongas enfermo.

Créeme, merece la pena :blush:

tute07011988

Si fuese gripe ibas a estar posteando...

Sk8TeR

Es lo que tiene reencontrarse con la familia

Spiker

1 gayola cada 8 horas y se te quita en 1 semana.

1
Shikoku

En mi casa, 6 adultos y dos bebés

De los 6 adultos solo aguanto yo (toco madera) y de los bebés solo aguanta la nuestra (esos genes xD)

Pd: casi nunca enfermo en invierno

1 respuesta
B

Yo siempre me resfrío en invierno pero porque salgo con medias con el frío que hace. Para lucir hay que sufrir.
Si tu te resfrias sin salir desabrigado pues... frenadol :))

DiSKuN

Primero hay que saber diferenciar un resfriado de una gripe

B

Primiri hiy qui sibir difirinciir ini gripi di in risfriidi

Galdor

Yo desde que en el gimnasio una o dos veces a la semana hago el combo de sauna + baño de agua fría (a temperatura de Burgos) estoy hecho un toro, soy un puto semental de hecho.

La gripe me come los cojones.

Fxcking

Yo no he pillado una gripe en mi vida. Con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
Mafioso14

#25 El día que la pilles te vas a tirar 1 semana en la cama sin moverte.

C

Ni un estornudo en todo el invierno, aunque un resfriado al año siempre acabo pillando

ElJohan

Yo no tengo problema, soy gallego (una raza superior) nosotros curamos cualquier enfermedad con leche de vaca recién ordeñada.

C

#3 eres un ranciofact con patas

1 respuesta
allmy

Yo cogí una gripe en Polonia y creo que contagié a un par de vuelos. Entraba yo tosiendo y cuando salía tosían 7 u 8 xD

Usuarios habituales

Tags