Todas las navidades con gripe

guillauME

#20 ¿Vives en una mansión?

1 respuesta
B

#29 rancioqué

1
C

#8 yo estaba igual que tú. Me pegué como 5 años sin ponerme malo. Me creía el protegido. Incluso me burlaba de la gente que se ponía mala porque me parecían débiles.

Cuando me puse malo al cabo de esos 5 años flipé. Casi muero. No sé si cuanto mas lleves sin ponerte malo peor es luego, pero prefiero ponerle un poco malo todos los años una vez que estar 5 sin enfermar y pillar la gripe que pillé luego. La muerte era mejor que aquello.

1 respuesta
Traber

Llevo con gastroenteritis desde el miércoles, al menos tú no te duermes con miedo a cagarte encima (me pasó el viernes), así que no llores.

B

#2 en 2018-2019 la gripe causo 6300 muertes.
que cada uno pondere su importancia.

#13 aparte que les encanta estornudarte a la cara continuamente, son todo un amor ...

B

#7 el resfriado es un virus. No lo pillas por el aire acondicionado sino por el contacto con personas.

1 respuesta
Shikoku

#31 que va, estamos apiñaos en piso de 3 habitaciones.

Pero es Navidad y es lo que hay

varuk

¿Os habéis vacunado?

Galdor

#36 Oye, tal vez respira un aire con personas microscópicas que tienen gripe.

1 respuesta
Daahlia

Yo es que soy más de ponerme enferma a finales de invierno & en verano....... :slight_smile:

MaTrIx

Sois unos mierdas. Me paso 8 horas al día en la puta calle en una ciudad donde estamos bajo cero y yo no caigo malo.

1 respuesta
B

Yo todas las navidades pillo resfriado boliviano

Yomolo

#41 Será porque la gripe se contagia y no tiene nada que ver con el frío que pases....y a esa temperatura no habrá mucha gente por la calle....

Carcinoma

#33 En teoría tu sistema inmunitario está luchando y aprendiendo a cada segundo. Si ponerse malo fuera bueno para la inmunidad, los que se ponen malos cada dos por tres no se pondrían malos, y la realidad es todo lo contrario.

Si alguien sabe más sobre el tema, me encantará leerlo.

wOlvERyN

#39 respira osmosis jones

itonny

Lo más práctico es evitar niños y personas que tengan niños, con eso tenéis el 30% hecho 🤣

GasaiDovis

@uit

Usuarios habituales

Tags