Todas las mujeres, al final son iguales...

T

Hola,

Bienvenido a la internets.
Parece usted nuevo por aqui, dejeme guiarle por el interespacio.
Abrochese los cinturones que despegamos en 0,67.

9
FMartinez

"Todas las mujeres, al final son iguales..." de...? creo que tendrias que haber seguido con un claro spoiler y 5 letras.

E

https://www.google.es/#hl=es&safe=off&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=mujeres+se+venden+por+dinero&oq=mujeres+se+venden+por+dinero&gs_l=hp.3...989.5456.0.5753.28.23.0.4.4.0.199.2521.2j17.19.0...0.0...1c.1.9obSmlg3f7A&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41018144,d.d2k&fp=8a732aabed1d2f84&biw=1366&bih=639

#30 Enlace 1

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33 No me jodas no es lo mismo quedarse en ropa interior, que lo que ha puesto #1 xDD

PUTO_JEFE

#7 Me parece demasiado aventurado que digas eso.

TODO en esta vida tiene un precio, deja de mentirte.

1 respuesta
eXtreM3

tds

1 respuesta
A

#36 Hombre, yo no dejaría que me arrancasen el pene a mordiscos ni por todo el oro de Suiza.

1 respuesta
Y

3
Outplayed

Que cierren este tambien pl0x

Gatopardo

son actrices

Nugma

Post "todassonputas" de la semana

Evinkuruga

Aunque sea fake, todo tiene su precio, es como lo que leí por ahí..

Que le decía un tio a ¿una por un millón de euros follarías conmigo? y le contesta que si, le vuelve a preguntar ¿y por 5€? y le responde que clase de chica crees que soy? terminando por contestar eso ya lo sabemos, ahora estamos negociando el precio.

Conclusión t_d_s p_t_s

AgS

mercadona o k ase?

Enkripted

mercadona o tu que ase

PUTO_JEFE

#38 Ni yo porque me matasen, no te jode.

Aquí estamos hablando de algo que después de hacerlo te quedas absolutamente igual que como antes. No implica dolor, o la pérdida de una parte de tu cuerpo.

Que pones unos ejemplos.... xD

B

mercachona o k ase?

Bend3R

deja el güassa en clase!!!!

E

Desde la edad de piedra la mujer se va con el hombre más poderoso, antes era el lider de la cueva, ahora es Don Dinero, todas las famosas jovenes con George Cloney o Flavio Briatore, el de la mansión playboy con 90 tacos compra chicas cada second, Berlusconi menores, en las pasarelas comen... por desfilar

makabird

También habría que mirar a cuántas intentan comprar, digo yo que habrá algunas que no acepten. Visto así todo junto parece que es un cachondeo y que es muy fácil.

Es como los vídeos de respuestas imbéciles que hacen recopilación de las cagadas y parece todo el mundo deficiente.

E

Decirme alguna mujer mallor que este con jovenes, pero si es al reves podemos pasarnos años.

Pd: Ana Obregon no vale.

1 respuesta
T

tu madre? No se.. pregunto

1 1 respuesta
E

Mayor. Estoy desde el tfn sorry

jadgix

Siempre recurro a este vídeo en estos casos:

A

#51 Marujita Diaz puede ser? La que se cepillaba a un gayer cubano.

B

#8 y tu te crees que lo de torbe no está pactado no? vaya tela macho

E

Si por eso le han denunciado 3 chicas a las que dijo ke la cámara estaba apagada

2 respuestas
E

#52 Mi madre esta desaparecida, encuentrala, preguntale, y matala si quieres. Prueba con otra cosa, mariposa, de las que se chupan de forma vertiginosa.

1 respuesta
itonny

#1 Joder llevas una semanita maja abriendo hilos de mierda

1 respuesta
BarryPr0Leim

Interesante que le sigais el juego con la de tonterías que está soltando...
A saber cuántas pajas llevará ya con la mierda página..... si lo que quieres son páginas pa tocarte la colita solo tienes que pedirlas...

#58

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags