Todas las mujeres van del mismo plan? Mejor me olvidó de ellas!! (Serio)

P

Pero una intervención y última cosa sobre chicas, las chicas de hoy en día si van con tíos que dicen "exitosos" y "buen partido" significa que tienen un provenir, vamos por interés? Es así?

5 respuestas
Syuk

FUE MI PRIMER Y ÚNICO BESO AMOROSO QUE LE DI A UNA CHICA!

Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 30 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. (Eso se acuerda mi tia qur nos espiaba por el ajugero de la habitacion de mi abuela y yo estaba tumbafo y ella me daba besitos en la boca y entro mi tia y le dijo su nombre que haces? Jugamos a papas y a mamas! y me dice mi tia que edtaba asustado)) Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

Por muy increible que te parezca esa niña ya estaba descubriendo su sexualidad..

Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Yo me acuerdo mis compañeras de classe, nunca me dieron un beso ni tan siquiera en la mejilla y cuando hacian ejercicios me acuerdo un dia en educacion fisica les toco que me tenian que dar un beso en la mejilla y no querian..

Entonces el beso de esa chica como me lo debo tomar?

1
Sakeo23

#31 Eres muy pesado tío. Vuelve a la jaula de la que nunca deberías haber salido. Como cojones ignoro un user?

B

Las mujeres son lo mejor que tiene este planeta.

LimPollbrow

#30 Si el tío dijo en algunos de sus hilos que trata mal a su abuela, que le grita la insulta y cosas así. Muy maravilloso no es,desde luego. Pero eso no lo menciona...

pardier

lo unico que yo se de la mujer es que son todas putas menos mi madre

1 respuesta
Overwatch

#36 Y tu hermana?

1 respuesta
P

ya se que no viene a cuento estoy hablando con mi vecina de 9 años que en octubre hará 10 años y no quiero que coja confianza conmigo.. porque no queda hacerse amigo de un niña de 9 años y yo tenga 30 años. Ella que se haga amigo de gente de su edad!

Como la evito sin quedar mal? Es mi vecina y la educación siempre tiene que estar y además ahora siempre me escribe cada día por WhatsApp, que hago?

3 respuestas
Overwatch

#38 LOOOL

Pero que cojones???

1 1 respuesta
P

#39 @Overwatch por muy increíble que te parezca es 100 real y busco consejo. Una cosa es cuando tenga la mayoría de edad. Pero con 9 años paso de hacerme amigos de una niña, hablar de cortesía y educación y ser amable eso sí pero nada más.

pardier

#37 son un poco putas las 2

sergioRG

#31 Es diferente lo que te atrae de estar con alguien por interés. Y sí, a las chicas les gusta que un hombre tenga éxito, confíe en sí mismo y muestre tener recursos. Y pasa de siempre, no es hoy día únicamente.

#38 Háblalo con tus padres o los padres de la niña, diles que no quieres que la niña te hable por whatsapp y que no sabes gestionar la situación tú solo, pero corta de raíz cuánto antes esa relación porque es una potencial creadora de malentendidos y conflictos de los que puedes salir muy pero que muy mal parado.

Nanna

#38 Lo que sea menos guarradas, por favor

2 1 respuesta
P

#43 no estoy tan mal de la cabeza de hablarle de temas de está índole a una niña 9 años. No me atrae para nada los niños. En qué mundo vives? Es muy inocente, como digo que se haga amigos de su edad.

1 respuesta
Nanna

#44 Eso espero. Salúdale cuando te la encuentres en el rellano y poco más, es la mejor relación con los vecinos.

Además ahora empieza el colegio, tendrá menos tiempo libre.

1 respuesta
tute07011988

¿No te dieron el privilegio de tener un hilo para todas tus mierda?

TYO

Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

Lauu

Tenéis un bonito recuerdo del colegio???
Hola. Este tema merece un hilo solo. Venga, os contaré mi vivencia y en el colegio algo traumática pues me acuerdo en el cole que en mi clase era aceptado por mis compañeros y sabían que era muy muy especial pero aún así me querían y me aceptaban independientemente de mi coeficiente intelectual. Bien me acuerdo, que yo era el último o uno de los últimos de la classe en terminar las manualidades y había siempre compis que me ayudaban a terminar la manualidad. Los recuerdos amargos es que cuando se ponían en círculo para jugar o hacer un ejercicio ya sea en educación física o baile ahora no me acuerdo sardanas pues había compañeras que no me querían dar la mano y había otras compañeras que les decían pobrecito y ya me daban la mano o un vez que educación física me tenían que dar un beso si no recuerdo mal era el juego de la pelota y me tenían que dar un beso y no querían al final una me lo dio en la mejilla o que me insultaban los niños mayores y me ponían la mano delante de mi cara y me decían cuántos dedos ves? O me tapaban la cara o me decían quasimodo! O forrest gump! (se metían mucho con mi estrabismo) o me daban collejas y se reían y me hacían llorar! Y me defensavan los de siempre de mi clase y decían, veis? Le habéis hecho llorar! El ve bien dejarlo! También al salir de la escuela, si hacíamos alguna excursión y venían los de clases por encima de la mía o en el autobus

También recuerdo que en 3r de primària hice fuego a una secadora y no sé porque lo hice, supongo porque veía a mi hermano fumar cigarrillos y yo quería probar

eso estoy hablando de la niñez de los 2 años en p2 cuando entre hasta los 12 años sexto, QUIERO QUE SEAIS RESPETUOSOS Y COMPRENSIVOS YA QUE LO PASE BASTANTE MAL Y NO ME GUSTARIA QUE HICIERAS MOFA DE UN PASADO DE UNA PERSONA

Bueno, luego repeti curso y los que estuve de compañeros también me trataron bien en ese curso y me acostumbré a ellos, cuando pase curso a 1r de la ESO pues había i indiferència y algún que otro desprecio por su parte. Ya no eran los mismos que cuando tenían 12 años, se ve que al crecer, sobre toda la adolescencia y entiendo que es una etapa dificil pues ya no hay esa inocencia, esa sin malicia de la niñez..y bien, repeti curso y en ese curso y con los que estuve al principio me trataron bien, pero o sé porque lo dije, supongo par hacerme el "guay" dije que tenía novia y que se llamaba Susana y está claro que toda la clase ya lo sabía que era mentira tenía 14 años en ese curso y ESO esa mentira es lo que provocó que se metieran conmigo y dijeran insultos varios como "Pejagoso" "te gustan ojos" "tío bueno" se metían con mi apellido "Palagos es menja un gos" y "que asco" o un día le quería enseñar un piercing que se hizo una chica en el ombligo a un compañero yo lo quería ver y no me lo quiso enseñar cómo desprecio. Y también recuerdo que alguien hizo fuego en un tapón del Opel higiénico y me culparon a mi! Es decir, para recordarme lo que hize en 3r de primaria. Si, tardaba mucho en el baño, pero hacia las necesidades que tenemos los chicos Es cuando busque la excusa de que quería trabajar de Fuster y me fui. Salí por la puerta de atrás! Tampoco me gustaba estudiar siempre sacaba 0 en los exámenes, solo en p5 que saque un 5 en un examen de música y todos mis compañeros y compañeras aplaudieron y en 4r de primaria o 5e de primaria saque un 7 en ciencias sociales.

En fin que lo pase bastante mal eso me ha marcado mucho en mi forma de ser y mi carácter y por eso tengo temor de salir a la calle y tengo frustración y saco mis complejos a relucir en mi casa, supongo que es eso. Pero eso es pasado. Gracias a Dios tengo un trabajo y ya somos adultos y cuando eres adulto ya maduras y centras la cabeza y estoy muy agusto y querido y aceptado!

1
P

#45 si, no necesito ninguna mujer para ser feliz. Si el destino ha elegido que no tenga novia pues mejor aceptarlo. Las mujeres solo traen problemas a la larga.. o no?

4 respuestas
Nanna
#49Pobre_Chico:

Las mujeres solo traen problemas a la larga.. o no?

Me la juego al "sí", que te vendrá mejor.

1
FraG

#49 Buen intento de autoconvencerte pero no cuela. Los problemas los tienes tú, por desgracia, y no las mujeres que te rodean. Das toda la sensación de tratar a todas las mujeres como un baboso, y buscas una relación con toda fémina que te rodea.

Quizás si probaras a entablar relaciones de amistad y compañerismo, en vez de babosear, te iria mejor y encontrarias a alguien afin a tí y con la q pudieras compartir cosas, y quizás en un futuro surja algo.. Pero con tu actitud actual, suerte, la necesitarás.

B
#49Pobre_Chico:

Las mujeres solo traen problemas a la larga.. o no?

No existe una respuesta a esa pregunta.

Por cierto, ¿qué tal con esa chica a la que le diste un beso hace 15 años?

1
Syuk

Me siento muy mal por unas cosas que le dije a una chica conocida!

Tengo 30 años y ya se que hace tiempo ya le dije esto en 2016; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero si su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tan tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le solte... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio en 2012, (en un pub) me contesto borde y paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije, es que ni a tu peor enemigo le dices esto..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, me odia, no me puede ver, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iras encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

Que consejo me dariais? Que me olvide de esa chica? O bien si algun dia la veo en la calle (no en sitio nocturno ya que no hay seriedad con tanta gente borracha y con lucecitas y la musica a tope) le diga que lo siento mucho que estaba muy enfadado y cuando te enfadas dices cosas que realmente no piensas y actue por despecho?

Todo lo que dije fue esto en en el mensaje;

Mira quién es? Pero quién quieres que sea si su madre es un asquerosa, que quieres que sea la hija? Su padre se murió de cancer y las ves tan tranquila... A mi tía no la trates de mentirosa, que tú tengas poco memoria o no lo quieres recordar no es problema de mi tía, vale, tonta?

Tú estabas en un sitio y te encontraste con mi tía y fuiste tu i les dijiste y mi nombre, que hace? dale recuerdos

Fuiste tan maleducada, yo quise hablar contigo como una amistad y porque te quería decir una cosa de la escuela y pásate de mí como de la mierda

Pero sabes que te digo que he encontrado a un chico que es mi mejor amigo y me quiere

No quiere saber nada de ti antipática

Y ella me contestó:

En tu puta vida vuelvas a mencionar mis padres, has entendido, en tu vida!

Se acabado el juego, nunca he visto tu tía y menos le he preguntado por ti. Y si fuera el caso, que tiene de malo??

Nunca te he tratado mal ni a la escuela ni esa noche en ese pub pero tampoco tengo que aguantar me estés siguiendo y tener alguien pegado a mí toda la noche, vale?!!

y mientras tanto me escribes para insultarme te haces una cuenta falsa para seguir hablando y insultando me, hasta aquí has llegado!!!

Hace 10 años que hemos salido de la escuela y más de 4 años que estás con eso, ya te has pasado de la ralla. Tú mismo.

Algunas cosas le digo en palabras mayúsculas como gritando y ella tambien

Más o menos es esto lo que le dije...

Añado, te juro que estoy yendo a la psicologa, psquiatra, he echo cosas como excursiones, voy a un taller, he echo amistades etc.. pero aun asi sigo pensando en esta chica que me rechaze y lo cosa de esta historia es qur yo le doy vueltas y vueltas y esa chica es muy probable que le de igual ni le preocupa..

2
maliaradia

#31 claro, por eso los pobres sin estudios no follan, ni tienen hijos como conejos.

Forceofwill

A los buenos machos les gustan las buenas pollas!!

averagecust

No te aguantamos aquí que no te conocemos, vas a pedirle a una tía que te aguante. Menudo pelmazo.

2
Word-isBond

#31 Tienes que parar.

leo27

Cada vez tengo mas claro que es un troll.

1 respuesta
Mure

#58 el 80% de los usuarios de todos los foros lo son 🤷🏻‍♀️

Belerum
#1Pobre_Chico:

pero las chicas van más allá buscan un hombre alfa e interesante y exitoso en la vida

Hay otra cosa que buscan las chicas: un hombre cuyo sentido de la vida no sea las mujeres. Si tu aspiracion en esta vida es ligar, poco puedes ofrecerles, y por tanto, pasarán de ti. Luego vendrán los lloros de si buscan alfas o dan problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags