Todas las mujeres van del mismo plan? Mejor me olvidó de ellas!! (Serio)

P

Hola. Creo que todos mis hilos hablan de lo mismo chicas y chicas y creo que las CHICAS no traen felicidad, alegría , comprensión y amor incondicional, traen PROBLEMAS y es a veces como el dicho es mejor estar solo que mal acompañado! Soy una persona marevellosa, con mis cosas y dudas y incertidumbres sobre la vida.. pero las chicas van más allá buscan un hombre alfa e interesante y exitoso en la vida. A caso yo que le puedo ofrecer?

Creo que mejor dedique mi tiempo en invertir en otras cosas ya que con la mujeres los tengo muy muy difícil. Ya veis que soy el chico hablando normal y corriente y lo de si brasas y cansino os lo podéis ahorrar ya que este será mi último tema hablando de las dichosas mujeres.
Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

2
edgar23

Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

32
pezukero

Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

1
Eckooo

Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

1
scrrpz
#1Pobre_Chico:

Ya veis que soy el chico hablando normal y corriente y lo de si brasas y cansino os lo podéis ahorrar ya que este será mi último tema hablando de las dichosas mujeres.

Sí, eres extremadamente pesado y quitando que las mujeres puedan ser X o Y seguramente no ofrezcas nada que les pueda interesar como bien dices.

1sioke1

ban? gg gl wp

CerdoVerde

Si

Fyn4r

este será mi último tema hablando de las dichosas mujeres.

No te lo crees ni tú

11
XarevoK

Como ya se ha roto la cadena... Sabia antes de entrar quien era el autor del hilo.

Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

DiVerTiMiX

Black_skill se pira, tú vas a dejar de hablar de mujeres... qué será lo próximo? Dejar de verle el pirindolo a Maiki saltando a la comba?

5
SnighT

Hazte marica

RenTao

Das demasiada importancia a las mujeres

Cryingmoon

Prueba con hombres.

2
Jaichi

Se le deja tener un hilo propio para consultas y luego no solo te abre hilos con copy-paste si no que incluso directamente ni lo borra...

Pero luego el chaval te hackea la PS3 al momento y te recuerda el post-it de su hilo en un pis pas.

#1Pobre_Chico:

Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

2
Spiker

Hay mujeres completas no te gustan?

dranreb

ok

sergioRG

Ser un obseso del sexo y las relaciones como lo eres tú no es sano aunque puedas follarte a alguien diferente cada día y puedas estar siempre con alguien. Te convierte en una persona tóxica para ti y el resto. Como bien dices, harás bien en centrarte en otras cosas.

#1Pobre_Chico:

las chicas van más allá buscan un hombre alfa e interesante y exitoso en la vida

Ciertamente, ligar ya es difícil a veces para algunos tíos normales de hecho. Tampoco puedes culpar a las mujeres, todos tenemos preferencias, algunas más racionales y otras menos.

Hiervan

[※※※※※※※※ MENSAJE SOLO VISIBLE PARA USUARIOS DE MEDIAVIDA PREMIUM ※※※※※※※※

Se puede suscribir al plan MV-Premium desde el siguiente enlace <Si le da error, es que no es de los privilegiados que pueden disfrutar de este servicio>: https://www.mediavida.com/premium-subscribe-choosen-one]

fliper
chocula

¿Pero tú no tenías ya tu propio hilo para tus movidas?

W4R__

Ojala fuese verdad

HeXaN

@Pobre_Chico te recordamos que tienes un hilo para tus consultas.

1
AikonCWD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-para-todas-mis-consultas-existenciales-pobre_c-657525/41

Escribe aqui

1
Mure

El problema lo tienes tú visto lo visto porque leyéndote se puede evidenciar alguna que otra tara

s0ny

Pato No Piko

B

Pato No Gracia

Overwatch

@Pobre_Chico Muy bien
Esto era tan importante como para merecer un nuevo post.

Eres una persona maravellosa como tu dices y las chicas no traen amor, comprensión y ternura

Por lo que te recomiendo que busques el amor en gente de tu mismo sexo, tal vez encuentres lo que buscas.

1
Sakeo23

Todas es todas

Sakeo23

Todas es todas

Perni

Un consejo, deja de creerte especial y que las mujeres deberían quererte por lo bueno y maravilloso que eres. Por mucho que te lo diga tu madre o tu abuela.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags