Todas las mujeres van del mismo plan? Mejor me olvidó de ellas!! (Serio)

Rogger

Tengo una lavadora que lava bien, pero se me para porque entra poca agua y le he puesto hace dias una pastilla antical y de momento no funciona y para poder lavar tengo meterle yo el agua

2 1 respuesta
PiedreSilla

#31 Depende de como sea la tía, pero vamos, si tú te cultivas mentalmente hablando, te gusta leer, saber cosas, tener temas de conversación variados, tener estudios, y en definitiva trabajas en ti mismo para mejorar tanto físicamente como mentalmente como en conocimientos pues es lógico que busques a alguien que también tenga esa sed de las mismas cosas. ¡Y podáis entenderos y comunicaros mejor!
Vamos, no veo a ningún erudito saliendo con una choni que solo te habla de que este fin de semana ha salido de fiesta.
Básicamente si te cultivas vas a querer buscar a alguien igual o parecido a ti, lo de los chicos malos creo que se quedó en la película de 3 metros sobre el cielo, la gente pasa de problemas y tener que arrastrar a la gente.

Pero vamos que se te ve muy obsesionado, deja de vibrar con tanta desesperación, dude.

pardier

#61 que pervertido

Fxcking

Con esa mentalidad machista a dónde coño quieres llegar?? xD personaje

Vandalus

#49

3
Shenkra

La verdad es que como bien dices podrías invertir tu tiempo en otra cosa, sí, como por ejemplo en aprender a escribir xD Un saludo, siento que las mujeres seamos tan malas.

1
kovilomi

si de verdad eres así de pesado y no es un papelón no me extraña q pasen de ti. Cansas.

intelntl
#1Pobre_Chico:

Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje Añadir este Post a Favoritos

Puede que estemos ante la mayor trolleada de la historia de mediavida?

1
B

Primero ayudarme con lo de la lavadora y luego hablamos de amor

Tengo una lavadora que lava bien, pero se me para porque entra poca agua y le he puesto hace dias una pastilla antical y de momento no funciona y para poder lavar tengo meterle yo el agua

5 años que hace que tengo la lavadora. Si puedo poner en el cajon donde pongo el detergente y el suavizante? Porque es alli donde noto que entra poca agua

B

Obsesivo, paranoico, adicto al sexo, misógino, narcisista y retrasado. Lo tienes todo para triunfar en el amor, adelante campeón.

Pensaría que eres un troll pero he conocido a dos como tú, por mucho que follen cada vez acumulan más resentimiento y desconexión de la realidad.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags