¿Todavía se hacen manifestaciones?

sergioRG

Manifestaciones, sindicatos y etc, esas cosillas inútiles en las que ciertos medios y sectores se dejan millonadas en desacreditar, supongo que por altruismo y para que todos estemos al tanto de lo inútiles que son, no vayamos a pensar nada raro

c0b4c

#43 una huelga general es lo único efectivo.

3 1 respuesta
ReibenN

#62

Mejor que una abstención masiva? Me pregunto que efectos tendría. Nunca he votado de joven más por pereza... hoy veo ingenuo ir a votar pretendiendo cambios. Rechazando también el comentario "paso de la política" porque da igual que pases que te afecta.

1 respuesta
c0b4c

#63 bajo mi punto de vista, sí.

No sé qué es para ti una abstención "masiva", pero me puedo imaginar a los payasos saliendo en la tele diciendo cosas como "no hemos conectado con nuestros votantes", "necesitamos confiar mas en la democracia", etc. Sin embargo, paralizar el país toca sus bolsillos de forma directa.

1 respuesta
ReibenN

#64

Si son realmente dramáticos los resultados habría que ver si esa es la lectura. A nivel mediático sin duda, pero quizá tenga más capacidad de generar cambios en cuanto a políticas menos cortoplacistas. En cualquier caso nada como una organización real en cuanto hábitos de consumo, en mi opinión.

Edit: masiva se suele referir a inferior al 40%

Thouy

Pues sería interesante ver la cantidad de gente en mv que se queja hoy y mañana mismo estaría ejerciendo la tutela efectiva de sus constitucionales derechos de sindicalización y huelga

oFF-sIDE

¿Que no valen de nada? Esperad a que gobierne la derecha y vais a flipar con la de manis que vamos a tener xDDDDDDDDD
Vamos a salir a una gran mani semanal xD Si estuviera gobernando el PP estoy seguro de que, visto lo que estamos viendo, así sería.

Usuarios habituales