todo bakalas!!!

unununium

Podeis hacer vuestras aportaciones de bakalas. xDDDD
en fin...

Fijaros el tio moviendo su esqueleto, porque bailar... en fin... ahi marcando musculo bla bla bla pero lo mejor es el final!!!!! (a partir del minuto 1:30 ) xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=g5uVmROM7G4&eurl=http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=350146

A

vaya subnormal

xPipOx

Patetico...

xXNaKeDXx

joder sin asco de pavo....e sentido verguenza ajena...

SelaLoka

jjjjjjajajjajajajaja xD que risa madre mia, pero vamos a ver...eso es bailar y lo demas tonteria!!Entre las gafas(dentro de casa es la nueva moda?o_0),la joroba que le sale para intentar sacar abdominales(que por lo que veo se cree un tipo duro xD)y los movimientos esos de manos/brazos que parece que esta buscando la piñata tipica de cumpleaños bufff...por dios como puede existir gente asi, ya que hace el ridiculo que no lo grabe que nos crea un trauma a los demas

elfito

bakaleta patada en la jeta xD mitica frase xDDDDD

#5 No te creas ke hay mas movimientos para bailar chumba eh? xDDD de hecho esos movimientos son de lo mas normales... pero las gafas, sin camiseta, y como bien dices la chepa y la cara de flipao ahi razon en todo lo ke dices xDDDDDDDDDDDD

provoco

le veis algo raro al tio?
nose,me da la impresion de que esta desprporcionao y que tiene la cabeza mas grande que el cuerpo.Y parece que tiene cuerpo de viejo,asco de tio...

A

#7 como todos los bakalas xddd

Bau

Pero coño.. ¿¿NO HABEIS VISTO QUE A PARTIR DE 1:35 ONDEA UN PRECIOSO ABANICO??

Soy yo el único que me he visto el video entero?? xDDDD

O es que es normal que los bacalas vayan con abanicos??

Moucho

#9 todo el mundo se ha dado cuenta, lo que pasa es que ya lo dice #1 xD

Z

¡¡¡¡Venga arriba Pontttt!!!!

vaMpirita

jajajajajajajajajajajaja no puedo djar d ver el video xDDDDDD menudo arte q tiene el amigo!!

elfito

#9 pues si es normal xDDD dado ke la mayoria de las discotecas de españa (central, pont, non etc xD) tienen merchandising de abanico xDDD

elkaoD

Os da envidia porque está fuerte y folla.

Bau

#13 madre mía, como adoro el casco viejo xd

kaosMC

Os da envidia porque no sabeis moveros como el.

elfito

#15 +inf a eso bau xDDD

P.D: bueno mazarredo mas xDD

ukuki

yo creo que es la musica que les deja asi, pont aeri a la carcel!

ElKimiii

Sus padres son hermanos, no queda otra.

K

Aún me acuerdo de eso de: 'Pont aeri nen!!!!!', frase mítica...xDD

LupiN-

la parte del abanico se merece un GIF xDDDDD

D

pero si se lo marca bast0 e o no PRIMO JEAJEAJEAJEAJEA ISELO TU

N

vaya personajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

K

este bakala que habeis puesto es el que tiene el abanico en este video ( que lo habreis visto seguro )

pifee12

de #1 ke alguien aga una foto del 1:12 y la suba porfavor jajajaj
ke le pasa en la espalda a este "hombre" y el cuello porke lo aska hacia fuera

kyux

e visto los 2 videos y odio a este tio ya enserio , le metia una patada en la boca con una bota de bombero .

Lova

si nclase de aerobic gratuita q da el colega del ultimo video, me hace gracia la forma en q saca chepa y pone los brazos en paralelo con el cuerpo xDDD del royo "er robocó"

pd: y pensar q vi pasar esa moda, madre mia

ChaRliFuM

Me niego a creer que esas personas han evolucionado, me tengo que cagar en Darwin ya que esa puta teoria tiene que ser mentira y este tipo de personas se han quedado en la era neardental.

Esa gente no tenia que existir no me jodas XDD

kOnOrZ

Ahí les tiren una bomba cuando esté todos metidos en el pont aeri ese...

oto_cs

el del segundo vídeo creo que intenta hacer un baile de capoera pero en sucio

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • kaosMC
  • JosepRS
  • Idontknow
  • Zhuangzi
  • Albertcases
  • elfito