todo bakalas!!!

Scottie

en este ultimo no os da la impresion de que son como zombies que van saliendo de vete tu saber donde justamente cuando hay sangre (osease, musica asquerosa en este caso)?

nixonE1

#61 toda la razon.
En el video de #59 parecen todos una tropa de zombis haciendo la danza del apareamiento.
Que mal rollo me dan.

T

Lol el del video de #1 debe ser fan de los Locomia. xD

LzO

http://www.youtube.com/watch?v=tyAvaLsLFl8

dan puta pena...

SioN_cS

Nunca en la vida dejarán de asombrarme.

Ni siquiera los neobobos que pululan por nuestras calles me dan pena :S

K

#64 no compares ese video con los otros porfavor ... y si los comparas es que no tienes ni puta idea ...

Dralions

mucho mejor esta versión

Z

#66 El que no tiene ni puta idea es usted. Intentar defender lo indefendible...

EibacH-

por favor eso es jump style bueno, una cosa que no te guste, otra que lo critiques por dar pena, sinceramente no compares a los canis de mierda con esa gente que le gusta el jump style y no van dando pena, simplemente es otro baile.

Z

No insista, a botar como un macaco no se le puede considerar bailar.

chemical

que lastima que dan...

Ninja-Killer

#64 Tú si que das pena chaval, que pones un video para burlarte y resulta que lo hacen bastante bien...
y #70 el entendido, ¿que te crees que se hace en los conciertos?¿como se baila el rock y sus 12432423424 derivados?

Z

#72 A mí me parece perfecto que cada uno "baile" como le de la gana, pero a ESO no se le llama bailar por mucho que se ponga usted pesado.

Un saludo.

ukuki

¿Y esto, es bailar?

http://www.youtube.com/watch?v=lY-qI4lbbrc

A mi me parece todo el rato que se estan equivocando, que lo estan haciendo mal, pero es así, y tiene su lógica matemática. Nadie puede decir que es y que no es bailar.

Mall0rk1NNN

#73 a eso se le llama jumpstyle y prefiero ver a estos que no a los canis estos intentandose hacer los molones bailando algo que no tienen ni puta idea

neo-ns

Yo fui a la summer rave de piramide en 07, lo que mas me molo era la orchata y los mostachos by the face :D

kaosMC

#73 No es por meterme en el tema pero...

bailar.

(Quizá del lat. tardío ballāre, y este quizá del gr. πάλλειν, agitar, bailar).

  1. intr. Ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies.

Segun esta definicion si seria bailar lo que hacen los del video donde salen dos muchachos haciendo jumpstyle.

K

#76 Piramide es demasiado HIGH XD

Tendrias que ver Manssion

B

que tiene que ver #64 con el tema?

JosepRS

#78 ¿QuepiramidequejJAJOEAJOEJA? Me puedo reir un rato agusto, para mí, y a nivel de Dj's internacionalmente las fiestas que se montan en Manssion vale son una putisima pasada, me e tomado muchas birras con Korsakof, Outblask y demás tanto en el chiringito de central, como en la terraza de manssion, o en el palco vip (que nos colo Dj Juanma) de Piramide. Pero la summer rave supera incluso a el festival de 18 horitas q es metieron en manssion de dj one creo que fue. La summer es muchisima summer. xD

Z

#77 Entonces un mono cuando se come un cacahuete también está bailando, ¿no es genial?

kaosMC

#81 Si se lo come efectuando movimientos acompasados si, pero que yo sepa, no lo son.

Idontknow

Todo este mundillo esta relacionado en meterse droga asta la punta del nabo. Ademas por la poca cultura que tiene la mayoria de estos energumenos que lo unico que saben hacer es drogarse, pegar y reirse de la gente por tonterias que no se rien ni los niños.

No se merecen ni un lugar en la sociedad, SON CHUSMA!.

En estos casos haria como la Inquisicion, quien sea asi KILLED!

K

#80 yo no he dicho que Manssion sea mejor que Pira XD

#83 no todos, ni tampoco a todos los que les gusta el hardcore y derivados son drogados y alcoholicos.

¿Los raperos no se drogan?

Idontknow

Los raperos, que conozno, a la minima no te dan dos ostias. Y sí, se drogan.

JosepRS

#83

Eso es relevante hasta un punto tan elevado que podrias pasarte toda la vida chupando de el bote con esa idea y estar equivocado.

E visto gente meterse más mierda en Barraca, que es una discoteca donde ponen Electro/Minimal y demas musica, drogarse como autenticos yonkies (ademas ese parking cuando tocan las 9 de la mañana, es un tripedeiro, todos van hasta el culo de tripis xD), que en fiestas de 24 de musica "bakala" (Que yo ya no se, pero ultimamente a todo se le llama bakala).

Incluso en Pacha, Space, se consume muchisima mas droga que en cualquiera de estas discotecas, y además yo lo tengo comprovadisimo xD.

Conozco gente que a visitado el Masters Of Hardcore, (Moha, un sello discrografico muy representativo dentro del mundo gabber, que organiza uno de los mejores festivales de hardcore/gabber el mundo), y para encontrar una pastilla, medio pollo, cristal, sudo la gota gorda.

Allí fumar si, todo lo que quieras, incluso te fumas a tu compañero y fijo que te colocas, pero de lo otro es muy raro y tienes que pegar muchas patadas. Ahora pirate a Ibizia o cualquier discoteca de pijos, te venden de todo más deprisa de lo que tu mente puede capacitar, incluso si no te das cuenta te venden una nevera y a su madre.

kaosMC

#86 Es conocido por un gran numero de personas que en los festivales minimal es donde mas se suele consumir drogas.

PHOBOS

Zhuangzi tiene razón.
No véis que os trata de Vd a todos?¿ Eso significa que es más culto y más educado que nosotros. Y justifica todos sus comentarios con metáforas y símiles, por lo tanto debéis darle la razón.

kaosMC

#88 xDDDD Si, pero lo peor de todo es que sus comparaciones no tienen nada que ver, un mono al comerse un cacahuete no efectua movimientos acompasados, solo son movimientos... pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Dralions

#84 y #85

¡Al RAP no se le nombra en vano!

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • kaosMC
  • JosepRS
  • Idontknow
  • Zhuangzi
  • Albertcases
  • elfito