¿Por qué todo gira en torno al alcohol?

S0rr0W

La verdad que los chiquillos de hoy en dia empiezan pronto a beber y a fumar. Eso lo hacen xk si no lo hacen ya no son tan guays, o xk si no lo haces te kedaras rezagado de tus amigos. En resumen, lo hacen para seguir el rollo de los amigoss. Por ejemplo, una moda de esas de llevar una ropita. Tos tus amigos lo llevan y si no lo llevas no eres na. Eso en mi epoca, hace 4 o 5 años, ahora ya no se si sera igual o peor...

BennyHill

Why do you drink and drive when you can smoke and fly?

B

Mi generacion => Ya podian fardar el Lunes solamente en que entraron a la discoteca de calafell el sabado. En esa epoca, solo de poder entrar en esos sitios la gente (la cazurra) les idolatraba como dios, y todos intentaban ser su amigo para que les entrase en la discoteca (18) cuando tenian 14... como mucho 15 (quien habia nacido en Enero). No se empezaba a beber hasta los 16-17, y como era la primera vez, pues siempre habia algun imbecil que no paraba, y ale, a sobarla a casa. Eso si, despues chuleaba de la taja que llevaba ayer. Pero no era muy comun. Normalmente, los de mi generacion, despues de llevarse 1-2 pelotazos, sentaban la cabeza (todos los de mi edad de 18-19 ya no beben como antes, como subnormales), y si beben, lo hacen con moderacion. Muchos ya no salen, tienen novia formal, y les gusta mas estar con ella y hablar, que no ir por ahi de disco en disco. Los que salen, no se emborrachan, y no les ves tirados por la calle

La que esta viniendo / esta aqui => Empiezan a beber a los 13 (antes a fumar). Quien fume mas sin toser es el amo. Quien se beba mas chupitos sin llenarlos de vomito es el amo. Quien llegue a casa mas ciego, semi inconsciente (o sin el semi), y que el dia siguiente le duela la cabeza que parezca que le tenga que estallar, se levanto en un charco de vomito el dia siguiente, y tubo bronca con sus padres, es el nuevo heroe de la pandilla. En estos grupos de amigos, no existen palabras como respeto, honor, o parecidos. Estos no cambian el "modus operandi" hasta que alguien no le pilla (mas grande que el) y le parte la cara, o cuando se le ingresa en el hospital, le tienen que hacer un lavado de estomago, y casi se queda en el sitio

Esto mas o menos es el resum, despues estan excepcione (siempre han habido), puede ser que en mi generacion haya gilipollas que aun les guste hacer el gili, y que quizas hayan "avanzado", y ahora le den a las drogas (coca, etc...). Tambien hay gente de la siguiente generacion, que no les guste el alcohol, ni el "ambiente" de las discotecas (se quedan con sus amigos a hablar al parque), etc...

Pero mayormente es lo que he puesto arriba

Skols

#62 post repetido.xD

B

Curiosamente los que dicen que beber es una estupidez son los atrapaos que conozco de MV. Beber y fumar puede o no ser una estupidez. ¿Y sabes Skinet? En España hay una calidad de vida asombrosa. Tengo familia en Suiza y siempre dicen "aquí todo es fiesta, nadie trabaja", y por una parte es una mierda (económicamente), pero lo que interesa, disfrutar la vida, es estupendo.

Tott1, si a ti no te gusta el alcohol no quiere decir que la primera copa que me tome no me guste. Personalmente me encantó el primer Vodka con lima que probé.

En cuanto al tabaco lo digo otra vez: hay una mayoría que fuma por estupidez, y una minoría que lo hace por placer, y que empezó por placer o por casos extras a "hacerse el guay". En mi caso (y estoy orgulloso de ello) y debido a mi autoestima me creo una persona simpatica agradable lista y formal, y no me hace falta un pitillo para darme cuenta de que me sobran los amigos y de que soy el puto amo, y al que no le guste, lo siento, disfruto de la vida y soy feliz.

Salu2, me voy a eso que le llaman "calle".

PD: Va por el chaval de 14 años que prefiere atraparse a salir a la calle, me das PUTA pena, vete a jugar al futbol y a hacer colegas, y deja de ser un pringao en casa joder.

PD2: Sé que mi caso es único a mi edad, pues el 80% de mis conocidos de 15-16 años beben y fuman para llamar la atención, y yo lo sé porque lo noto. Por cierto todo esto que dijo no os lo creais, que hasta mi madre se da cuenta de que lo que hago lo hago porque me gusta, y se da cuenta cuando ve gente de mi edad por la calle lo retrasados que son y que beben y fuman por estupidez, pero yo no, hoy es el cumpleaños de mi padre y me he fumado un cigarro con mi madre y fue un momento estupendo :)

potokuz

yo bebo porque me gusta.

pero sólo bebo lo que me gusta(cerveza, kalimotxo, vodka + limon y poco más). :/

NeOFiVe

pues yo llevo muxos años bebiendo pillando ciegos impresionantes y aora es sabado tras sabdo de fiesta pffff esto pasara factura

G

yo bebo para colocarme y pasar mejor la noche.

Cyph3r

Yo a los 13 aun estaba con los tazos y cosas asi , ni pensaba en fumar ni beber ni nada de esas cosas.

Cada vez va a peor la sociedad.

DeFiNiTioN

Cerveza y punto.

pix0Ne

#1 Mientras esten atrapados en el alcohol... Hay quien le pasa lo mismo pero con la cocaina, o sucedaneos...

No se que es mas triste.

-rabocop-

pues yo empece a beber pq me gustaba el sabor de lo que bebia, y no era por hacerse el guay, pero yo en mi casa me tomaba una cocacola siempre que queria, ya que salia, pues aprovechaba y probaba bebidas nuevas.

si aun por encima de que sabe bien, luego te echas unas risas, cual es el problema?

pd: siempre que se haga con moderacion

B

Lo que no entiendo porque la gente piensa de este modo:
-Jugar bien => Atraparme, tengo que atraparme y no ir ni al lavabo
-Salir => Tengo que estar 24/7 en la calle, si no, el dia que me quede a casa un Sabado, todos los colegas van a decir que soy un mierdas

Yo en la ESO viciaba 6h al dia (tiempos de oro xd), y por la noche, pues se iba a ver una peli, saliamos por ahi a hablar, jugar a futbol, recreativas, etc...

O sea, se pueden ser las 2 cosas hoy en dia, puedes salir y beber a los 13 años, y puedes jugar (mucho o poco, yo jugaba mucho xd). Lo que pasa, es que la juventud de hoy no sabe dosificar, y de cultura tienen 0 (antes la gente se interesab por TODO, ahora solo les interesa que tubo ponerse a la moto para que suene mas, cual de la clase es la mas guarra, etc...)

Yo sigo diciendo que esta sociedad la veo MUY NEGRA (el futuro xd)

Sh1n0d4

Es un tema muy dificil ... y no se puede generalizar.

Cada persona es un mundo respecto al alcohol.

F

#74 tu t pierdes el gran placer de llegar a casa to pedo, rular a duras penas el doom 3 o half life 2 y viciarte, es como si jugases aun con mas realismo xDDDD t asustas y to....

x ejemplo....año q viene fiesta+campus party = vicio en estado alcoholiko

se k estas pensando q mi vida solo se reduce a eso xDDD

P3KaX

AlcohollicA - Drink'em All

los heavies sabrán de ke hablo xD

B

#76
Si yo estoy diciendo esto xd, que se puedo salir y ser viciado a la vez, y hasta APROBAR (O_O!), pero esta generacion no se interesa por nada, y asi les va xd.

Nunca he ido borracho, algun dia lo experimentare (y quizas pase lo inesperado O_OO_O_O_O_O_)

F

#79 x favor, si tu vas a la campus party el año q viene, q sea ese dia el de tu "experimento" pra poder verlo, filmarlo y subirlo xDDDD

B

tendrían que sacar algo para emborracharte sin joderte la salud. sería la osssssssssssstia

Nietzsche

Porque somos débiles, consumir alcohol, así como cualquier otra droga, es la máxima muestra de debilidad en el ser humano y el que lo hace demuestra que es incapaz de divertirse por si mismo, y que necesita cambiar su personalidad mediante sustancias externas para no sentirse tan desgraciado.

B

Sicario, tu y yo ya sabemos de que habla Nietzsche, de la necesidad que tiene la gente de emborracharse para "pasarlo bien", "no ser tan vergonzoso" y demas :S

El año que viene ire a la CP, y para grabar y subir cosas no hace falta que me emborracheis, soy mas peligrosos sereno :D

Nos grabareis a Javibuda y a mi gritando ban por los pasillos xd

Y yo con Gran Anslon, y este conduciendo el coche

Am7roK

#1 esa misma pregunta me hago yo...

Y algo que me hace gracia... de muchas personas que afirman gustarle el alcohol(que no digo todas...) es que solo beben los fines de semana y por emborracharse... no les verás ningún día tomando una "copita" y eso que les encanta!...

B

El problema esta si probaran de todo (coca o lo que quisieran) pero lo dejaran en semanas / 1 mes.

Pero todo el mundo (hasta ellos) saben que tienen fuerza de voluntad -1, y no podran xd

Yo tengo la suerte de que no me gusta el tabaco / alcohol, y que no tengo pelas para nada mas xd

kamon

Lo peor esk no es solo con el alcohol, el táco y los porros es lo mismo, empiezan a fumar jovenes y a los 16 stan con la coca, y lo bueno es que saben que es malo para ellos, pero bueno .... que cada uno mire por si mismo!

chusty

Yo bebo porque me gusta beber , estas en un bar que hace la ostia de calor y a quien no le entra un buen brugal cola ? y yo estando con mi pedo contentillo me lo paso de puta madre vamos mucho mejor que si no me habria tomado unas copas.

Usuarios habituales