¿Por qué todo gira en torno al alcohol?

SkiNeT

Muchas veces me he preguntado porque siempre gira todo en torno al alcohol. Si por ejemplo has salido un finde y te preguntan al final siempre ves que la gente recurre a contestar frases tipicas como, "jode si, vaya pedo" "menuda cogorza" etc ...

Y si ya te vas a gente mayor de 30 o 40 la cosa no cambia, porque aunque no lo digan tan claramente, también lo piensan, y de hecho, si os fijais en los pubs y bares que no sean de kinito, la mayoría de gente que van más tajadas son de esa edad.

Yo siempre he pensado que beber es negarse a si mismo, y veo a mucha gente que bebe por sistema, sin gustarle ni nada, alaa .. kalimotxo hasta explotar .. o cerveza.

Y bueno, la edad ya es otra cosa, he visto a niños de 13 o 14 años a las 5 de la mañana borrachos por la calle, y os digo la edad porque se lo he preguntado,

En fin, son tantos momentos en los que veo que todo gira en torno al alcohol, que no sé lo que opinareis desde el punto de vista de la juventud que es lo que la mayoría somos ... pero yo lo veo muy muy preocupante, hay gente de estas edades que comenzando a beber tan temprano vas a acabar a los 30 con unas cirrosis acojonantes ..

B

aLCoHoL SuX

xhiroz

si, yo tengo 13 años y muchos amigos que tengo se van por hay por la noche a beber.. nose porque ligan mas y son mas abiertos y eso segun dicen... pero prefiero "atraparme" delante del pc antes que eso...

D

#4 Puedes hacer ambas cosas con moderacion, en exceso todo es malo.

Bueno con 13 años no, jodo xD

Urien

no se ke kontestar... el alcohol es lo ke es y forma parte de la cultura de salir un sabado por la noche asike... g0es :P

M

#4 a kien kieres engañar? ahora la culpa de ke no salgas ni a comprar el pan va a ser de tus amigos..... es ke si vas con ellos te obligan a beber? ¬¬

ArkanoiD

El alcohol es la base de las relaciones sociales desde los tiempos del antiguo Egipto. Es la erencia de nuestros antepasados la cual transmitimos a nuestros hijos.

Asi de simple y patetico.

G_Stobbart

Joder, pues yo con 13 años estaba con los gogos que no cagaba, esta juventud se va a la mierda...

PhobyouS

Sigo pensando que la mejor y mas sana es el agua.. xddd

Bueno.. la mentira no le hace daño al cuerpo xdddddd

George-Bush

pues hbr, yo bebo xq me gusta el sabor amen de la agradable sensacion de bienestar q t otorga el buen alcohol.

con moderacion y madurez todo se puede llevar. no sigais atrapados en el topico de

bebo xq me siento guay

bebo para ligar

bebo y no me gusta

etc

con 13 años? pues claro q t tienes q atrapar delante del pc, lo q pasa es q tus colegas seran unos monguis q kerran emborraxarse xq si y punto

xhiroz

#7 no empezemos eh, he dicho que prefiero atraparme mientras ellos estan bebiendo, que siempre salta el mismo listo
#11 no hombre, tampoco te tienes que atrapar todo el dia xd

SkiNeT

#3 la verdad es que no sé porque cabron me ha cerrado ese post .. será que aquí no ha tenido nunca diarrea, no se .. aunque me voy a callar, porque igual me cierra también este.

Y si pongo este post, es porque en verano todavía más noto que esto es una Soziedad Alcohólica, a todos los niveles, desde jóvenes hasta mayores, todo está influido con el alcohol .. y de hecho si viajas a otros países ves que allí la cosa es más normal, no se bebe tanto, pero luego ves en españa que es dar el viernes a la tarde, y todo díos por sistema a tajarse, da igual donde, en bares de kinito, en casa de un amig@, en una cena de empresa, en una cena familiar, en donde sea ...

#11 si hicieramos un porcentaje, estoy seguro que más del 90% de los jovenes bebe y no le gusta beber. Lo único que buscan es esa sensación que te da la bebida.

#15 xD

St0rM_T

Segun tu, lo unico que gira en entorno al alcohol son las borracheras de fin de semana, y al fin y al cabo son eso, borracheras de fin de semana. No hay mas vuelta de hoja.

La gente bebe porque se divierte bebiendo y haciendo el chorra, no creo que eso sea negarse a uno mismo.

George-Bush

#13 trankilo tmb han xapao mi respuesta 3# ;)

xxxVaDeRxxx

Ya , a mi tp me gusta el alcohol , la gente pierde su personalidad...Por eso desde los 13 años fumo en base :x

T

El alcohol es como el tabaco ¿Por qué la gente empieza a fumar? Para ser el más "chulito/a" de la pandilla.

STAN

yo desde luego no voy a seguir la tradicion ..
Agua & Coca Cola RuleS The WorLd

G_Stobbart

#17 Hombre yo creo que no eh, a nadie le gusta la primera calada que le da a un cigarro, sin embargo alguna bebida alcoholica puede tener buen sabor

B

yo bebo xk me gusta simplemente,xo ay gente k necesita bebe xk es timida y no tiene otra manera d volverse "loco"

Z

#13 de ke paises hablas?? yo los paises de fuera de españa ke he visto ( europeos claro esta) beben = o mas ke nosotros, los arabes no beben pero se fuman sus porros y los asiatikos tienen sus drogas, es lo mas normal del mundo no se ke dices de sociedad alcoholica, para sociedad alcoholica los ingleses y hablo de algo ke conozco

SkiNeT

#14 yo no opino como tu. Creo que si bebes te niegas, porque tu eres tu con tus verguenzas y tus miedos, y todo aquello que haga eliminarlos, creo que lo único que consigue es decirte a ti mismo que necesitas en este caso bebida, para hacer desaparecer tus "defectos".

xhiroz

#19 pero una cosa es beber una bebida que te "guste" y beberla cuando quieras no beber porque te dice un amigo que si te vienes a el botellon en nosequesitio para bebernosequebebidaquenimegusta

St0rM_T

#17 Eso es todavia mas absurdo.

¿Las personas fuman para creerse chulitos/as? No dudo que haya quien lo hace, pero me parece una tremenda chorrada decir que todo el mundo lo hace para creerse asi. Si a mi me gusta una camiseta, me la pongo, si me gusta tener un cigarrillo, me lo fumo.

T

#24

Ahora me dirás que todos los jóvenes de 13-14 años que fuman lo hacen porque le gusta su sabor ¿no?

G_Stobbart

#23 Ya pero por ejemplo, tu estas en un sitio x, pongamos un restaurante, y despues de una comida te invitan a un chupito (tipico en los chinos xD) y dices anda pues esto esta bueno y tiene alcohol? si, poco pero tiene, entonces ya estas tentando a probar otras bebidas alcoholicas
Lo que quiero decir es que el alcohol no es muy dificil que te pueda llegar a gustar

xhiroz

#24 la mayoria de la gente que empieza a fumar suele ser por eso. Un amigo cuando estabamos en clase hablando y tal y veo que se pone asi como hablando como si le hubiera tocado la loteria asi pues sabe que ayer me fume un cigarro y bua estaba buenisimo eso es mentira que la primera calada esta mala balbalbal todo esto con la voz asi de "guay"

#26 pero eso es otra cosa xd beber asi de vez en cuando, mi padre alomejor pues si le dicen toma noseque esta bueno y tal y claro y se lo bebe, yo lo he probado tambien y eso, pero es muy diferente (no, no me gusto para nada pero segun ellos estaba buenisimo)

Ismanolo

el alcohol es la base de nuestra sociedad.

laZAr0

si van borrachos pa que le preguntas la edad?? lo mismo te mintiero!N!!

Usuarios habituales