Todo iba bn, hasta el puto seguro...

Never_Again

weno hace ya un siglo k no escribo pero enga, k te voy a ahorrar unos dineros :D . asegurate en la mutua madrileña aunke vivas en barcelona o donde vivas te aseguran es baratisima yo pago con 20 años un coche nuevo seat ibiza 100cv TDI a todo riesgo 800 euros, entra en su pagina y haz la simulacion www.mutua-mad.es y luego me lo cuentas chauu

Ne0x

yo pago 2000€ de seguro -_-

S

Yo 1800 xD que me duelen mas ....

CApcOM

jaja no se kes peor ke 800€ se considere un chollo, o ke un seguro normal de menos de 25 años valga mas de lo ke valdria un quad mediano.

  • precio coche + gasofa + aceite
  • precio impuesto de circulacion (vivan los CV fiscales ke no hacen rentable a un coche de mas de 1500 c.c, si tienes 20 años)
  • el seguro
  • ITV
  • dinero el parking

personalmente creo ke sale mas barato ke spiderman te enseñe a volar por las ciudades usando su metodo, seguro ke llegas antes ke con el metodo automovilistico español.

MaCRoFT

no me lo e leido todo pero te hablo mi experiencia de hace 4 o 5 dias que fui a la aseguradora....

Bien hara menos de 2 semanas me saque el carnet, y utilizo el coche de mi madre, fui a ponerme de segundo coductor y valia 300 € mas Y APARTE teniamos que abrir una cartilla en la aseguradora para meter cada año 600€...

Bien si me ponia de primer conductor eran 1200€...

No cambiamos nada, el seguro no ta en mi nombre para nada, si pasa algo el seguro pagaria 50% del problema y nosotro sel otro 50%.

si acaso pasara algo lo pondria a nombre de mi madre asi lo paga todo el seguro

s0rt, pero te recomiendo que si el coche lo vas a llevar tu durante mucho tiempo para siempre (yo es que dentro de 2 meses me iba y no salia rentable....) pues ponte un seguro para ti o de segundo conductor.

ya contaras :)

CApcOM

joer ke rollazo no? osea ke si me sako el carnet y conduzco el coche de mi madre por Ej, debo de ponerme de 2º conductor forzosamente?? y mi madre deberia tb pagar mas por su seguro forzosamente?? LOL

B

ves en triciclo

Spie

mi padre tiene un coche asegurado unicamente a su nombre a todo riesgo con la mutua madrileña (es lo mas barato casi fijo) y nos han dicho q si yo (q no aparezco en el seguro) me pego la ostia, me tengo q hacer cargo de un % del golpe. cual es el %? pues a ver si lo se explicar

ej: mi padre paga 75.000. si yo me metiese tendria q pafar por los 2 100.000 (es un ejemplo) pues yo tendria q pagar el 25% de la ostia

no se si sera asi en todas las aseguradoras pero yo no pago nada y espero no tener q pegarme una ostia de la virgen y pagar una millonada. seria mu mala suerte

J

#37 prestale el tuyo.

Insomnio

Hola,
Yo ande más de 8 meses sin seguro y gracias al altísimo no sucedió nada. Pero ahora estoy mucho más tranquilo, tengo asegurado a terceros mi Xsara y pago 700 E en Mutua Madrileña (LA MEJOR) las demás una puta mierda, son unos hijos de puta.

Un Saludo

CApcOM

800€/año + 54€ (impuesto de circulacion)/año = 854€ = 142.000 pelas/año = 11.833 pelas/mes

                         SIN DUREZA

Pd:. ya me parecia duro los 37€ mes para un seguro de 400€/año a nombre de mis padres.

Moraleja: Sin curro no coche, sin coche no curro, menuda paranoya

Usuarios habituales