Todo me huele a químicos desde hace días

B

Ya que no es algo de vida o muerte, no he querido ir al ambulatorio a dar por culo tal como está la situación. Y como no puedo ir, os comento el tema por si alguien sabe qué puede estar pasando.

Resulta que desde hace varios días (4-5), al respirar por la nariz todo me huele a químicos, como un muy ligero olor a amoniaco o quizá algo del estilo del cloro de una piscina. Y por otro lado, no noto el olor de casi nada, a menos que sean olores fuertes.

He perdido muchísimo olfato y no sé si puede ser algo temporal o qué. Me he acostumbrado pero cuando lo pienso o cuando hago una inspiración larga y profunda vuelvo a ser consciente de la sensación de olor a químico.

Llevo casi 14 días en casa y no he hecho nada raro que no haya hecho antes que yo recuerde...
Pd: No he pasado fiebre ni síntomas de coronavirus y en mi casa nadie lo tiene.
Pd2: No tengo congestión nasal ni mocos ni estoy resfriado.

Scottie

Me suena a que se creó un topic sobre algo de olores en MV...

B

Si eres consumidor de estupefacientes o vives en la provincia de Tarragona no te asustes , es normal.

1 respuesta
Headhunt

Perdida de olfato --> Gripe

Y no es coña lo están diciendo.

2 respuestas
Zombie_Mv

Si notas que has perdido o estás perdiendo el olfato/gusto, es uno de los síntomas del corona en gente joven.

2 1 respuesta
Scottie

A lo que me refería: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/perdida-del-sentido-del-olfato-649208

1 respuesta
B

#4 #6 sí, perder olfato con gripe me ha pasado siempre, pero esta vez no tengo congestión nasal que es por lo que se suele perder el olfato al estar resfriado o con gripe. No tengo mocos y el olor a químicos nunca lo había tenido antes.

#5 eso quién lo dice? Tienes forma de contrastarlo?

#3 ni lo uno ni lo otro. Sólo me he fumado un porro en mi vida a los 16 años y fueron dos caladas.

3 respuestas
Headhunt

#7 pues el otro día en las noticias lo comentaban. No encuentro fuentes que lo confirmen.

Pero no te rayes, abre las ventanas y ocupa tu mente en otra cosa.

B

En unos días lo recuperarás.

1 respuesta
B

#9 cómo lo sabes?

madfrog

Son síntomas que estamos viendo con mucha frecuencia en pacientes con covid-19, no es broma.

2
Zombie_Mv

#7 Un amigo que lo tiene, un hilo en MV y otro en FC con miles de casos. En las noticias también salió, es un síntoma del corona en gente joven no grave.

Halvert0

Confirmo que dicen que es una sintoma de covid en gente joven.

sahrimud

Yo olores químicos no, pero si he perdido olfato. Pero si estoy congestionado desde ayer aunque sin fiebre

B

Son síntomas que estamos viendo con mucha frecuencia en pacientes con SIDA, no es broma.

huelmo

#7 https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4194031/0/otra-forma-reconocer-coronavirus-perdida-total-gusto-olfato/

1 respuesta
LLoskka

Alguien tendra un germicida de ozono cerca, de ahi el oloraco

casimedia

Tienes coronavirus

1 respuesta
cruten

Hasta ahora la fiebre, la tos y dificultades respiratorias se han convertido en la forma de reconocer una posible infección de coronavirus en caso de pacientes sintomáticos. Sin embargo, el virólogo alemán Hendrik Streeck ha establecido otras formas que podrían ser una pista a la hora de reconocer que el virus ha entrado en nuestro cuerpo: la falta total del gusto y el olfato. Sacada de 20 minutos

vuvefox

Otro más con coronavirus que se cree que tiene algo especial.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Actúa como que estás infectado. Ponte en cuarentena y toma distancia con todos. Muy posiblemente tengas coronavirus

#4 perdida de olfato y sabor es Covid. No quiero decir por qué ocurre porque lo mismo se acojonan las decenas de users que dicen estar sufriendo estos sintomas.

2 4 respuestas
doogie780

#22

Eh, suelta prenda

B

#22 joder...

#16 #18 Aquí sale el crack de nuestro ministro diciendo que no tiene nada que ver con coronavirus

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-sintomas-sin-evidencia-solida-afecte-a-olfato-y-gusto-1236

guillauME

#22 ¿A qué se debe? Llevo ya días y no recupero el olfato. Además ahora hay que añadir que no oigo apenas en el oído derecho y llevo una semana y media con cefalea.

Me da mucho por saco tener que pedirles a mis compañeros médicos que me echen un vistazo tal como está la situación pero estoy empezando a preocuparme.

1 respuesta
NigthWolf

El covid19 es la excusa que necesitaba para manquear jugando online xD

Sk8eR

+1 huelo a azufre y me duele la cabeza xd

Soy_ZdRaVo

#25 es parte de la infección del Covid, al parecer una infección leve del sistema nervioso. Como las famosas paralisis faciales viricas etc

1
Sk8eR

he salido a la calle y siento como si hayan tirado algo salado y tengo la nariz muy muy seca.
mi hermana no huele nada en la calle asi que a partir de ahora no salgo de mi habitacion GG muchachos

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales