Todo vale o se debe poner límites a la libertad de expresión.

Contractor

Españabola entra preso en breve.

actionchip

Por ese tipo de comentarios le han detenido en una "operación conjunta de más de 14 países"?

xDDD

Mariox93

Me gustaría que alguien me explicase de donde ha sacado la idea de que la libertad de expresión es una carta blanca para decir lo que se quiera.

Los derechos humanos, no en el sentido técnico, si no de génesis, porque sí, son humanos, es decir los hemos creado nosotros y nosotros decidimos sobre su ámbito de aplicación, pueden entrar, y entran, en conflicto con otros derechos. Cuando esto sucede se hace un balance entre los derechos que han entrado en conflicto y se actúa en consecuencia, dependiendo del bien jurídico protegido por medio de los derechos en conflicto.

Por lo tanto, cualquiera que diga que la libertad de expresión no tiene límites, está totalmente equivocado. Si la libertad de expresión entra en conflicto con cualquier otro derecho al cual el ser humano de más valor, la libertad de expresión no va a ser, ni tiene que ser, respetada.

1 respuesta
Rezagado

Si pones limites ya no hay libertad

B

Estaba claro que la censura fuerte iba a llegar. El problema aquí es que los gobiernos tienen cuenta de Twitter y eso es un problema porque cuando las instituciones empiezan a expresarse via redes sociales la censura está servida. Peor es cuando la policía te recomienda mirar las redes sociales para informarte (Me ha pasado durante la pandemia varias veces) - Atrás quedarán los tiempos de libertad en internet.

Ivan007valla

#18 Son seres moralmente superiores. Al ser progres tienen carta blanca para decir lo que les salga del cipote, si atentas contra su libertad de expresión eres "extrema derecha", "fachafranco" y demás paridas.

De verdad que la crisis de valores que tenemos en españita es para hacérselo mirar, y muchas gracias a los policías que supuestamente son para proteger y servir, no para proteger y sevir exclusivamente a la clase política, que podían llevarse presos a unos cuantos por decir burradas y no han movido un puto dedo.

G4tts

#6 #12 yo me expreso con las cabezas de los que mato clavados en picas a la puerta de mi casa para dejar claro el mensaje. Yo creo que queda claro que todo no vale, no?

2 respuestas
B

#27 No se esconderá tu abuela, por que la gente joven ha de tener el pico cerrado y ocultarlo, aparte de aguantar en público montones de comentarios vejatorios. La gente recibe bulling, a misa sólo van los viejos al menos en mi localidad por que te cargas de ipso facto tu popularidad.

Como mínimo te van a mirar raro, en otros ambientes ya se meten contigo, yo ya he visto de todo, hasta que financiaba la pederastia y que si fuera por gente como yo estabamos en la edad de piedra y tal.

La sensación ya es de pertenecer a una secta, tengo 34 y soy el más joven o de los más Jóvenes que pisan una Iglesia. Venga hombre si sólo te falta ver la mierda que echan en este foro.

Prueba, prueba a decirlo por ahí socialmente....o a no negarlo al menos.

2 respuestas
fkdlzh

#37 sabes esa persona que rebate un argumento con una pregunta estupida y hace el ridiculo? eres tu ahora mismo

1 respuesta
TripyLSD

@GuardiaCivil

A ver cuándo vienen a limpiar el foro

eryane

#38 Estás sacando una conclusión de una experiencia personal. No se donde estará tu pueblo pero aquí en el sur a misa va gente de todas las edades y nadie tiene que ocultarlo, de hecho no he visto a nadie ocultarlo en mi vida. Podrás estar a favor o en contra de la iglesia pero no he vivido ni un solo caso del que detallas en mi vida. Si yo generalizara diría que lo que acabas de escribir es un invent de manual pero no lo voy a hacer porque entiendo que lo que explicas puede suceder según en que círculo.

AcolitoTimmy

Que el tipo es un tarado? Sí

Que es para enchironarlo? No

tute07011988

Nah.

G4tts

#39 aunque el ejemplo pueda parecer estúpido, no le quita validez, la expresión no siempre son palabras y no todo vale. Sobre la noticia, no he visto que tipo de comentarios ha puesto, pero ya puede ser gordo lo que ha soltado para que le hayan detenido... y si se lo merece, que se joda y la próxima vez piense mejor lo que suelta por la boquita.

2 respuestas
garlor

si lo peor que ha escrito son los tweets que se ven ahi, detenerlo me parece una barbaridad y un escandalo, el tio sera todo lo subnormal que se quiera, pero solo afirma cosas que son verdad y expresa sus sentimientos, cosas que estan protegidas por la constitucion y la onu

bkrs

Vamos no me jodas si está de trolleo, el comentario de Hitler es de risas seguro.

Pues me parece lamentable la verdad, y hablan de una operación con varios paises como si fuese la desarticulación de una red criminal y es un puto random escribiendo gilipolleces en twitter.

fkdlzh

#44 la libertad de expresion es verbal. tu estas hablando de libre interpretacion de simbologia, significante/significado

no puedes ir desnudo por la calle, pero puedes decir que te gustaria ir desnudo por la calle sin que te detengan

garlor

#44 https://twitter.com/GCSegovia062/status/1512515058051522562

si eso es todo lo que hay/lo mas gordo que hay, a mi me parece que detenerlo es de prevaricacion

1 respuesta
T

#19 y esto pasa cuando se saca un comentario de su contexto. Posiblemente el tweet se refiera a las primaveras árabes y no al islam.

M4v3rikj3j3

Solo tienes que pasarte por el hilo de la guerra de Ucrania y verás que pasa si no te aplicas esto:

Y si tiene límites, concretamente hasta la palabra "Borbón" dentro de un contexto crítico.

jacare

#37 tu que vas a hacer eso si eres un parguela

1 respuesta
Gitaner

#9 Me parece muy fuerte que detengan a una persona por ser discapacitada mental.

Ya van dando sus frutos los 21.000 millones del ministerio de desigualdad :rofl:

G4tts

#51 yo obviamente no voy a hacerle daño a nadie, la violencia no debe ser el camino.

#48 coincido

B

La GC de Segovia se va a Mallorca con la Europol a detener a una persona por unos tuits... Eso es lo importante de verdad, ya si eso los terroristas y sus células camufladas como refugiados o colados con la inmigracion ilegal descontrolada para otro día y luego con el "no se podía saber" o el "lo tenían bajo seguimiento", por no hablar de la trata de seres humanos entre Europa...
Sin duda Europa merece lo que le pasa por su pusilanismo. Buena agenda. Cuando sea tarde se van a reir todos esos lgtbi+ / feministas, etc... Yo en el peor de los casos tendré que aguantar 7 mujeres en lugar de 1.... "Qué penita".
Menos mal que el progresismo encandilaba la LIBERTAD.

1mP

Me parece bastante feo que detengan a alguien por ser imbécil.

nizku

En serio han detenido a un random por escribir tuits jajajajaja

A tope con la charocracia

gogogo

No hay suficientes celdas en este país para tanto forocochero medio.

c0b4c

La censura es necesaria.

Dicho esto, la censura será buena o mala en función de cómo se aplique. Por ejemplo, si yo prohibo que un drogadicto consuma droga, lo estaré haciendo por amor y por su bien. No censurar el consumo de droga es caer en la trampa de la tolerancia: en la indiferencia.

Lo mismo se puede decir sobre algunas costumbres que nos han tratado de inculcar durante los últimos tiempos, o sobre determinadas opiniones. A nadie en su sano juicio se le ocurriría tolerar a un pederasta. A nadie en su sano juicio se le ocurriría tolerar a alguien con una opinión a favor de la explotación infantil.

Y sin embargo aquí estamos, sucumbidos por los hechizos de la tolerancia y libertad.

VonRundstedt

Vaya culos de panaderas se gastan las 2 guardia civiles.

B

Ya os digo... la política dará un revés como siempre ha sucedido... cuando estas leyes sean usadas por el bando "que no me gusta", vendrán los lloros... y solo es cuestión de tiempo.

Usuarios habituales