Todo vale o se debe poner límites a la libertad de expresión.

JoDeR

Esta detención me plantea un dilema serio sobre hacia donde vamos como sociedad y porque creo que debemos defender los derechos, incluso de los más intolerantes.

Ojito con lo que escribís.

B

Y no tardarán en chapar este foro por lo mismo.

1 respuesta
Pinguu

tu libertad acaba donde empieza la del otro

2 respuestas
madaleno

@marlaska

B

No sé cuál es el caso de este tipo y me la suda, lo que está claro es que unos pueden ser corruptos y otros no pueden llamarlo por su nombre.

fkdlzh

#3 eso es una gilipollez boomer

la libertad de expresion no debe tener limites en ningun aspecto

1 respuesta
Cruzer

1 respuesta
Crowbar

Los nuevos grilletes son invisibles, y vienen de la mano del bando de "los buenos".

ElJohan

Pues igual si haces apología al terrorismo (por poner un ejemplo) igual no deberia ser muy legítimo, por supuesto que debe haber limites. El problema es cuando el gobierno se marca un David Suárez y hace el ridículo, tiene pinta de joyita para que vaya a la puerta de tu casa la guardia civil siendo un puto random con multicuenta.

No me parece nada grave, un cuñado venido a menos sin más.

1 respuesta
B

#7 se veia venir, si se hubiera era ido a andorra no le habria pasado.

-nazgul-

Pues no se, quitando lo de seguidor de Hitler, el resto son comentarios que se oyen en cualquier barra de bar... tanto como para hacer una operación en 14 países...

Empiezo a pensar que Twitter es una especie de honeypot.

jacare

tu libertad siempre invade la de todos los demas, es un axioma. Frases como la de #3 solo sirven para detectar al 90% de gente que no le da para mas

2 respuestas
josepginer

Osea, un user bastante light en /b/

Pinguu

#12 entonces tu puedes decir cualquier tipo de barbaridad que no hay penalizacion?

TDM2

a mi, que españita saque leyes de mierda para perseguir a retratontos, la verdad, ni me sorprende ni me importa (hace tiempo que quien sea minimamente inteligente, mide sus palabras en interné), lo que da miedo es que sea una operacion EUROPEA... europa sea esta pasando 3 pueblos ultimamente con las libertades

Nirfel

#2 Pues nos montamos un foro de Derroidos, ya ves tú

derroidos.com

Lo veo

TitoPhil

En el juicio que alegue que la tiene grande y que ha petao como el xokas, en dos días es libre.

SasSeR_18

Ya de paso podían llevarse preso a este hijo de puta y a otros cuantos más, que seguro que la mierda que vierten por el teclado llega a mas mentes

Pero claro, no

4 respuestas
B

#18 ¿Pero que putos tiempos estamos viviendo, que yo como Católico me tenga que esconder y en cambio el Islam se aplauda?

Yo creía que ya hacía tiempo que las religiones se dejaban al ámbito personal de cada uno, al menos en occidente, esto es volver siglos atrás...

Tengo una cosa presente, siendo religioso que conste y es la siguiente:

Cuando la misa sale de la iglesia, pinta muy mal.

3 respuestas
Andre333

Vaya puta gilipollez, en Twitter y en cualquier RRSS se deberian de poner cualquier cosa y cagarte en cualquiera sin limites.

Si le molesta a alguien es tan facil como bloquearlo y ya. La de amenazas de muerte o comentarios algo idos de olla que habre escrito por puros calentones o recibido, y al día siguiente ni acordarme de ellos jajaja.

Lo que deberian hacer es limpiar el puto pais de delincuentes comunes que entran y salen del calabozo...

BuLLeT_AZ

Pues podría ser perfectamente algún mediavidero al que le dieron paseo y que andará de nuevo por aquí con una vigésima cuenta... Vamos, lo del tweet es exactamente lo que hacía xd

Dry-Prime

Y mientras tanto en mi barrio esta todo lleno de camellos y a estos no les pasa nada, ridículo.

1 respuesta
oho

Pues que vengan a por mí porque no he podido evitar descojonarme con
el de Adolfo Hitler

Fliyin

Me imagino a la policia super realizada después de conseguir detener a tal delincuente al teclado, seguramente mientras le sacaban de su casa estaban robando en la esquina de al lado

1 respuesta
Andre333

#24 literal

#22 muentras se respete la calidad y servicio al cliente, no veo porque los tengan que detener.#24

B

“La guardia civil de segovia ha detenido en mallorca” , buat

Sobre el tema, es el riesgo de tuiter donde no tienes un mod que te borre las barbaridades xD

alblanesjr

#19 Te tengas que esconder de que? Tienes misas cada dia y a diferentes horas, ahora llega la Semana Santa y dispones de miles de iglesias en toda España para poder rendir culto a tu dios, de que te escondes?

Coincido contigo en que todas las religiones deberian limitarse al ambito personal y al de sus respectivos templos. El problema es que no hay ni una religion que lo cumpla, todas pretenden interferir en temas estatales, como en educacion o sanidad por ejemplo.
Por si te lo preguntas, no soy partidario de la persecucion de la religion y mucho menos de la cristiana, que por supuesto esta a años luz de la islamica. Pero cada una en sus templos y sin interferir ni tener voz en nada.

1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que no todo vale. Un ejemplo fue el caso de la violacion en los San fermines. Una cosa es decir que no te parece que fuese una violacion, que ella se arrepintió etc.... Y otra es lo que se hizo en algún foro, donde se difundió vídeos, dni y de todo de la víctima (y puedo decir víctima por que oficialmente un jurado a dicho eso) lo mismo con lo de soltar los datos personales de los culpables, que no estuvo bien.

Yo creo que si que debe haber un límite consensuado de hasta donde vale y donde no. Pero lo que puso el nazi de la noticia.... No me parece para tanto aunque no estoy de acuerdo con lo que pone.

AlexGc

Buscan aplausos me imagino por parte del ganado de las redes sociales de pobres.

sephirox

La libertad de expresión sí que tiene límites, no es una libertad negativa sino positiva, por lo tanto los tiene.

Los limites los marca el estado a través de un marco legal, el problema es cuando este marco varía de manera arbitraria como en este caso. ¿Se debería haber detenido a este tipo? Evidentemente no, puesto que no está pasando el único marco que debe circunscribir a la libertad de expresión en una democracia liberal, que no es otro que el de incitar a la violencia contra individuos, grupos o entidades, así como contra propiedades.

Dicho esto, me la pela lo que hagan con él.

Usuarios habituales