A todos los que tenis hijos, GRACIAS.

felizman

#39 típico comentario de padre que tiene hijos y se cree la gran cosa por ello pues recibe aceptación social.

Dije claramente que tener hijos no tiene ningún mérito sino el mérito es criarlo bien y que salga buena gente. ¿Sabes leer?

1 respuesta
Sheraph

اهلا وسهلا بكم

klero

#61 no me creo nada en especial, pero me hace gracia la gente que opina sobre algo que no tiene, en este caso, niños, y habla del tener hijos o no cuando ni sabes lo que supone, en tiempo, dinero, esfuerzo o sacrificio.

Estas cosas son las que se acuerda uno si algún día tiene hijos algún día y se dice a mí mismo "joder que gilipollas era" y no tenía ni idea.

Pd: la gente cuando tiene hijos no los educa para que sean violadores, asesinos y pedófilos, los trata de educar para que sean buenas personas y puedan ser independientes. Mérito es esforzarse en que salgan buenas personas, luego ya las circunstancias de la vida pueden favorecer para que así sea o te puede salir un terrorista.

3 1 respuesta
FraNz-

3 tengo. Mi trabajo aquí está hecho.

1
felizman

#63 Estás repitiendo con otras palabras exactamente lo que dije. Pero vuelvo a decirlo, no hay problema, porque parece que no entendiste todavía.

Tener un hijo no es un mérito, no es difícil, y no te hace especial.
En cambio atenderlo y criarlo para que sea buena gente, sí tiene mérito.

Y tu no sabes si yo no sé el sacrificio que es criar bien a un hijo.

2 respuestas
Quetanto

Hasta en tener o no hijos os gusta discutir...

1
ReibenN

#65

No eres mejor por tener hijos o no tenerlos. Pero negar el esfuerzo que supone...

1 1 respuesta
felizman

#67 El único esfuerzo que supone tener un hijo es para la mujer en cierta parte del embarazo y luego en el parto. No hay más mérito que eso. El mérito es criarlos bien, en todo caso.

Y si me apuras, eso tampoco. Un niño no pide venir al mundo. Los padres son responsables de criarlos de manera adecuada. El real mérito es educarlos para que sean buenas personas.

2 respuestas
klero

#65 último mensaje porque se ve que te gusta llamar la atención. Seguro que tienes 4 o 5 hijos se te nota por tu madurez

1 respuesta
B

#9 Preguntale a esa nazi que le parecen los hijos de los de color.

1 1 respuesta
Chewirl

#68 el mérito de tener hijos es llegar a fin de mes con los sueldos actuales y los precios de ls vida xdd

6
felizman

#69 Fuiste tu el que me siguió respondiendo, y encima tuve que volver a repetir algo que ya había dicho como 4 veces porque no habías entendido: el mérito no está en tener hijos. Sino en criarlos para que sean buenas personas (5ta vez).

Pasa que hay mucho que se siente especialito debido a la aceptación social que se recibe al tener un hijo, como si fuese un mérito.

WaRdIx

#52 yo me asegurado de eso y que tenga mi grupo sanguíneo. Tengo suerte además de pensión tengo un riñon y sangre entre otras cosas si me hiciera falta.

Pelunarez

#70 Beric, ¿estás malito? Opina del mensaje, hombre, y no del mensajero.

Craso

#52 A largo plazo no habrá pensiones y tener hijos estará penalizado por el impacto ecológico que provocan.

1 respuesta
Valhalius

#68 ¿No es un mérito ligarse a la madre?

1 respuesta
sagha
#1Gerardos:

Conmigo estaréis de acuerdo, tener hijos es EL MAYOR PROYECTO (VITALMENTE HABLANDO) QUE UNA PERSONA PUEDE LOGRAR.

follarte a una puta y dejarla preñada no es un gran proyecto. todo lo contrario. te jodes la vida

felizman

#76 Depende del dinero/poder que tengas.

B

Todos los que quereis tener hijos quereis la paguita, a mi no me engañais. El hilo plasma la envidia que tienen de un africano con 10 hijos.

sPoiLeR

#75 A largo plazo la población empecerá a decrecer como lo ha hecho en Occidente.

El subidón que queda es el de África, nada mas.

1 respuesta
Craso

#80 Da igual, se forzará un decrecimiento demográfico en todo el mundo. Europa tiene más de 500 millones de habitantes, demasiados para ser un continente tan pequeño.

Cryoned

los cálculos decían que para mantener un nivel de vida equivalente al de occidente y el planeta ser sostenible, el límite estaba en unos 600 700 millones en todo el planeta.

en la mesa tienes:

1- vivir como en occidente y decrecer
2- vivir como en áfrica y no limitar la población

Está claro que sobra gente y a largo plazo se buscará estabilizar la población y reducirla como sea.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Craso
  • felizman
  • WaRdIx
  • klero
  • LadyTenTen
  • HNW