¿TodosAFavorDelCanon?

ArkanoiD

La web es de la ACAM no de la SGAE
(mismo perro con distinto collar)

toTTen

¡Pasen y vean!

la sgae es un circo

I

#29 De hecho mucha gente se puso internet, para poder entrar en Media-Vida con frecuencia.

darkange

#31 Bueno si, la acam digamos que podria ser el brazo "radical" de la SGAE. La SGAE intenta dar la imagen de "mirad que buenos somos" cuando la ACAM va a saco.

X

#33 Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y encima con cuenta fake, que solo tú te pondrías internet exclusivamente para visitar MV. Hasta tienen más razón los de la SGAE que tú. Luego vas de pr0 del DoD juajuajua

rusillo_

le has tomado cariño a Ironicus ¿eh? xD.

VIVA SGAE, SGAE, LIBERANOS DE LA MALIGNA PIRATERIA, MUERTE A LA MULA, MUERTE AL TOP MANTA, DIOS VENDIGA A RAMONCIN, PALADIN JUSTICIERO.

B

#29 tambien la compran los padres para que estudien sus hijos, jajajajaja

Shock

Están locos, y no lo digo de broma

PD: Como nos dicen que no pirateemos si son ellos los primeros que piratean cosas, qué fuerte lo del diseño...

B

Bueno, yo eso no lo veo grave, porque es un programa que se vende y al fin y al cabo pueden meterle a la web el diseño que quieran. Lo que si es es cutre cutre ese diseño, ajajajjaa

JksS

La web esa del nuevo renacer ya se ha dicho k es de la MTV, es una campaña publicitaria y vosotros sois los k le haceis todo el trabajo spameandola :)

Si os fijais en el simbolo es una M como el de la MTV.

Fistri

Que trabajen más y que dejen te tocarnos los ..... a los españoles y nos dejen vivir la vida en paz.

Si viviera franco a esto los mandaba al paredon o con un pico a picar piedras.

Lync3

valla verguenza ara diran que compramos los pcs solo para ponernos internet y bajarnos musica sin desgraciaos.

n1x3r

xDDDDD putos desgraciados xupasangre...

SGAE

asco de juventud de hoy en dia, deberia daros verguenza q la mayor injusticia que hayais sufrido en vuestra vida sea un si9mple canon legal y justo.

B

Cada uno mira sus intereses no?

Nosotros nos bajamos musica y demás y ellos critican que nos la bajemos. Parecen catalanes (sin ofender)

SGAE

#46 no ofendes, llevas toda la razon en lo ultimo.

Juicyhil21

eh dios pero que asco de gente BUAH !!! son todos unos hijos de puta que solo quieren ganar dinero... luego nos dicen a nosotros...

Pontifex

hablando de todo un poco, el pp se ha pronunciado en contra de esta aberración, o aunque salgan elegidos van a seguir haciéndoles favores?
por que si terminan con esta asociación mafiosa tendrían mi voto asegurado

Ninja-Killer

¿Todos a favor? Pues claro.... todos estos ladrones si que estarán, a mí también me gustaría vivr tocándome los webos.
Pienso que los cantantes dónde tienen que triunfar es en el escenario, en los conciertos. Lo que pasa que todos quieren vivir a cuerpo de rey.. y va a ser que no.
Si una canción/grupo es buen@ triunfará, lo que pasa es que en internet compiten todos en igualdad de condiciones, no como en las tiendas que triunfan los que quieren las discográficas. En internet gana lo que más gusta (sino mirad el Chivi xDDD). Esto luego se traduce en venta de discos, pero es posterior...

Usuarios habituales