ToGood ToGo - Estafa!

Benzebenze

#31 Me parto, a tus amigos les robaron la idea, pero ellos la "cogieron".

10
B
#55KaitoKid1412:

"porque se pueden intoxicar y luego nos denuncian".

La buena excusa... que de mala ostia me pone que permitan tirar la comida así.

1 1 respuesta
Benzebenze

Por cierto #1, lo de seguir comprando 5 veces algo que no te gusta y mandar a tu mujer para que "no sospechen"... ¿quién iba a sospechar qué exactamente?

B

#60 En la gran mayoría de sitios todo bien. Lo que le ha pasado a #1 es la minoría y no es culpa de la app.

B

Fuiste a buscar oro y te llevaste cobre.

Aquí nadie da duros a 4 pesetas, antes de que caduque me imagino que se lo llevaran los del restaurante, se lo darán a sus familiares/amigos o si pueden intoxicarse directamente a la basura.

M

Debería de existir mas gente como tú , debes de explicar todo esto en Google sobre esta APP.

Tampoco vas a salir de pobre por gastarte 4 perras en probar una estafa.

La verdad es que es tela que haya llegado las CAJAS SORPRESA a la vida real y no solo a los videojuegos con las skins

KaitoKid1412

#62 lo mismo pienso y no solo esto, sino que perdías tiempo pidiendo de más "porque la gente tiene que ver que la estantería está llena", perdías tiempo colocándo, revisando fechas de caducidad, quitando un producto que ya des de antes de pedirlo sabías que iba a "caducar", poniendolo todo al 2x1 "a ver si se vende" luego cogiendolo, reventandolo con cuchillos y al contenedor. Eso si, luego nos quedamos cada dia 30/45 min de más porqué no ha dado tiempo a terminar todo. Pero vamos perdiendo tiempo pidiendo comida que no se va a vender para luego destrozarla y tirarla.
Y no es que sean 4 cosas no, yo he llegado a tirar carros ENTEROS llenos de comida de esos que son de hierro (no esos pequeñitos que ponen ahora).

elfito

En serio la gente se pone tan mad, con un modelo de gestión de comida a punto de tirar, que es una perdida del 100% para el empresario, y que de esta manera recupera algo o no pierde el dinero?

No solo es una idea cojonuda, si no que es un win-win para ambas partes. Pero los haters del "muerto de hambre" obviamente no pasan.

On topic: si hacen trampas con un pack en concreto no lo compres y fuera :/

3 respuestas
Lexor

#68 no hay packs donde sepas que te vas a llevar hay opciones mas o menos caras, tu cierras una, te acercas a la hora acordada y te llevas lo que ls sobre
el problema del OP, que es lo que yo pense, es que se saltan a la torera la filosofia de su idea y te dan lo que quieren
en este caso zanahoria y chicken

KaitoKid1412

#68 en verdad no es un win-win para ambas partes. Como ya he dicho he llegado a tirar carros enteros de comida, antes de tirarlo siempre se ponía unos días antes al 2x1 a ver si se lo llevan, lo que ocasionaba que ciertas personas SOLO vinieran a comprar esos 2x1, y no solo eso sino que te soltaban cosas como "niñaaaa los yogures no tienes ninguno con poca fecha? no hay nada al 2x1?" y te desmontaran media estanteria buscando cosas a punto de caducar para que se lo dejaras mas barato, lo que ocasiona que no compren el producto cuando está nuevo, por lo tanto llega la fecha, lo pones al 2x1, se caduca, se tira, etc.

1 1 respuesta
eXtreM3

El hombre es el único animal que tropieza 6 veces con la misma piedra. No te des por vencido, sigue pidiendo hasta agotar las existencias del zumo de zanahoria, así te darán otra cosa.

manurivas

Imaginate los del corte ingles descojonandose del pavo ese que lleva seis dias seguidos cogiendo el pack de mierda de la app esa

KARMA

#68 Si el empresario pusiera siempre las cosas apunto de caducar perdería dinero porque mucha mas gente de la que te crees iria solo a comprar esos productos y si no hay ese día, vendran al dia siguiente a ver si ya esta, la gente es capaz de coger 2 productos proximos a caducar y "esconderlos" debajo de otros para venir a pedir la rebaja/2x1

Ahora eso si, que no dejen que la gente coja productos de la basura si que me parece de rastrero, porque si alguien hace eso es por necesidad y ahi si que no estas perdiendo nada

1 1 respuesta
djtonight

yo lo he probado un par de veces, la primera fue en un horno en el que me dieron tantas cosas que tuve que llevarme el 75% al trabajo para mis compañeros.
La segunda fue una puta mierda con poca cantidad.

Hay que decir que están obligados a darte el triple o algo así en comida de lo que pagas. La sorpresa ha de ser qué comida, no la cantidad.

Lo que le falta a la APP para quitar a los empresarios chanchulleros es poner un buen sistema de opiniones/rating de los restaurantes..ASAP

1 1 respuesta
B

elfito

#70 #73 Basar todo un sistema en función de energúmenos, es un disparo en el pie. Y no me refiero a este sistema, si no a cualquiera.

En todos lados y en cualquier tipo de sistema, vas a tener a gente que riza el rizo, y pasa de rosca la tuerca. Quitando a esos, tendrás el grueso de la gente normal, que consuma esos productos sin generar problemas, aparte de lo que ya consume de base. Incluso no tiene porque hacerse siempre ni ser la norma a seguir, si no de manera puntual, de manera random, o incluso por fechas especiales.

denimH

Yo lo uso cuando me pilla cerca de Fuencarral, que hay una pastelería que hace unas galletas de morirse. Una lástima que no puedas elegir, porque cada dia les sobran unas distintas.

Si te estafan en un sitio vete a otro, menudo problema.

1 respuesta
B

#77 cómo se llama?

1 respuesta
laZAr0

Ahora te quedarás siempre con la duda de si a la siguiente vez te hubiese tocado algo bueno. Yo volvería a probar.

3
M

No se que es mas triste, si que te timen mas de 5 veces o que pidas comida a punto de caducar.

Cryoned
#74djtonight:

Lo que le falta a la APP para quitar a los empresarios chanchulleros es poner un buen sistema de opiniones/rating de los restaurantes..ASAP

lo tiene creo, yo cuando he mirado restaurantes me aparecen opiniones de otros.

Y respecto a #1 si, hay algunos que venden productos normales como si fuesen menus de desperdicio para timar a la gente.

denimH

#78 Cookies & Dreams.

1
KnowtheFear

Pero a ver que estafa si te están avisando? En fin... Vale que los del Corte Inglés solo pongan sándwich y no valga la pena su pack, pero hay más (y más braratos!). Te la han metido doblada 6 veces y ahora tratas de ir de victima y no va así la cosa. Te has estafado a ti mismo, ya hay que estar empanao.

Sphere

#34 Método científico a tope, mis dies por testear la reproducibilidad del experimento.

B

Lo acabo de mirar en mi población y bueno, hay poquito. Una panadería y un supermercado. Tras probar ya os comentaré qué tal si sigo vivo.

1 respuesta
C

Entró, leo a #2 y me salgo con una sonrisa.

2
Kimura

#85 le llamaban Madme. Dejó un cadaver bonito bañado en zumo de zanahoria y que olía a pollo.

1
ReEpER

En suecia hay una app que se llama Karma y sabes perfectamente lo que te van a dar antes de comparlo. Quien es tan tonto de comprar packs sorpresa?

1 respuesta
B

#88

Precisamente si ha sido tonto es por comprar sabiendo que no era sorpresa xDD

1 respuesta
ReEpER

#89 o por probar 5 veces sin mirar lo que compraba.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kimura
  • KaitoKid1412
  • Lexor
  • Nanna
  • iZiDuR
  • HeXaN