ToGood ToGo - Estafa!

iZiDuR

Estafa!!

Si como leeis, al principio pense que no, que era una idea genial, pero... llega una minima investigacion por mi parte y me doy cuenta que es una estafa a lo bestia.

Que es ToGood ToGo?

Una app ios/android que tu compras lo que esta apunto de caducar en un restaurante o lo que van a tirar al final de la noche por un precio de risa.

La idea... ES COJONUDA!! Pero como no... El empresario o la app hace trampas.

HISTORIA

Compre en varios restaurantes y al principio todo iba bien, cada dia probaba un restaurante diferente, algunos me decepcionaban y otros eran bastantes generosos, siempre buscaba packs de 2,99€, no por necesidad solo por curiosidad.

La cosa es que digo bueno hay otros lugares de la app como por ejemplo El Club del Gourmet del Corte Ingles y ese pack cuesta 4,99€ y digo, bua! tiene que ser la ostia comida del club gourmet la de cosas buenisimas que tienen que desperdiciar a final del dia.

Y aqui empieza la estafa. Compro el primer dia. Voy de 22:00 a 22:15 que es cuando te dicen que tienes que ir a recoger tu pack y me dan un sanwich de pollo y 1 zumo de zanahoria, me estrañe por que dije, joder pague 2 euros mas de lo que pagaba en otros packs y es muy pequeño, pero claro aun asi pense... joder sera que hoy han vendido mucho y esto es lo unico que ha sobrado. ! Que mala suerte ! Aun asi la app te avisa que esto puede ocurrir. La cosa es que no me doy por vencido y lo que hago es volver a comprar al siguiente dia y SORPRESA el siguiente dia me dan la bolsa y dentro que me encuentro? OTRA VEZ LO MISMO. Para que no sospecharan, lo que hago es lo siguiente vuelvo a comprarlo durante 4 veces mas, pero esta vez en vez de recoger yo el paquete le digo a mi mujer que vaya ella y que haga la compra desde otra cuenta de la aplicacion, y durante las 6 veces que fui, NOS DIERON LO MISMO!

Conclusion, mando un correo explicando la situacion a la empresa de togood togo y su respuesta es de libro.

Leete el apartado 3 de las condiciones de uso de la app.

Os resumo lo que pone esa condicion, el pack que compras es sorpresa.

¿Que opinais al respecto?

1
Doc

Que eres bobo. Te estafan una vez y repites 5 más.

167 3 respuestas
Nanna

Es muy gentil por tu parte haberte hinchado a sandwich de pollo y zumo de zanahoria durante 6 días para desmontar esta estafa.

#1iZiDuR:

y digo, bua! tiene que ser la ostia

#1iZiDuR:

y me dan un sanwich de pollo y 1 zumo de zanahoria

xDDDDDDDDD

30 1 respuesta
HeXaN

#2 Y la gracia es que lo han estafado con otras cosas (criptomonedas, por ejemplo) y el tío no aprende xD

1 1 respuesta
iZiDuR

#2 bobo no coño, tampoco estaba perdiendo un dineral, fue pura curiosidad hasta que punto llegaba la cosa.

1 respuesta
iZiDuR

#4 ¿El ser humano como aprende? a piedras, cada piedra te hace mas listo.

2 respuestas
MrBigel

La curiosidad no mató el hambre.

Nanna

#5 En realidad todavía no sabes hasta qué punto puede llegar, hazte un hilo propio con un log detallado hasta que se les acaben las existencias de sandwich de pollo y zumo de zanahoria, o de sandwich de zanahoria y zumo de pollo, el orden no importa.

1
HeXaN

#6 Menos mal que esta vez la piedra no llevaba carne La Mechá jajajaja.

3
B

Hecha la App, hecha la trampa.

1
B

Se te ve inteligente

neoline

...has pensado en dejar de pillar el pack en El Corte Inglés?

1
B
#1iZiDuR:

Que es ToGood ToGo?

Una app ios/android que tu compras lo que esta apunto de caducar en un restaurante o lo que van a tirar al final de la noche por un precio de risa.

Puto pobrismo cuqui, la virgen...

2 1 respuesta
BLoocK

La liposucción te ha dejado seco el cerebro.

2 1 respuesta
iZiDuR

#14 Que liposuccion?

1 comentario moderado
Shaka

#13 Sabes las de toneladas de alimentos que se tiran en restaurantes y supermercados ??? en principio la iniciativa esta de pm, otra cosa es que te estafen alguna vez.

Otra es que te estafen 6 veces xDD

1 3 respuestas
B

#17

Sabes las de toneladas de alimentos que se tiran en restaurantes y supermercados?

Y? La app sigue siendo igual, pagar por las sobras.

La idea, pues bueno...50/50, pero vamos, roza ser premimum en recoger comida de la basura

2 2 respuestas
O

#6 Empíricamente has comprobado que eso es falso.

LMTLMT

Creo que a partir de la octava vez ya te ponen el zumo de piña y merece mucho mas la pena, sigue probando.

4
Troyer

Zumo de nabo tendrían que haberte dado.

1
Shaka

#18 No no no, no por sobras de los platos de los clientes.

Pagas por la comida envasada y a punto de caducar que no es lo mismo.

Sobras es un plato de macarrones que no me lo he comido entero y lo que queda en el plato son sobras. Esto es otra cosa.

4 1 respuesta
B
#18Runig006:

roza ser premimum en recoger comida de la basura

Me suena que El País ya sacó un artículo al respecto. Le hacen un rebranding en inglés, sacan una app, y ale ya es cool lo que ha sido toda la vida rebuscar en los contenedores del mercadona. Y encima lo hacen premium XDDDD.

Edit: Lo encontré https://elpais.com/elpais/2016/08/28/tentaciones/1472419737_932727.html

Freeganismo lo llaman.

Matame camión....

ThOrKeMaD

que triste. hacen una app para evitar restos y les vale verga. montan un negocio alrededor. biba españa.

1
B

#22 Tienes razón, entonces es eso, es rebuscar en la basura modelo premium

Que como curiosidad está muy bien...pero no deja de ser eso

Ah, por cierto, el total de los productos, son más o menos 3.5€.

Así que has pagado de más 1€ todos los días por ser cool con la APP. De estafa nada, pero tonto un buen rato

Beethoven

#17 Sabes que hay restaurantes que no? Flipas eh

MrBigel

#17 Si no regalan/venden más barata esa comida entiendo que es porque así no pierde valor. El mercado y sus mierdas.

Serpentino

#1 Lo que no entiendo es , que para corroborar tu teoría , hayas tenido que perder dinero y haber obligado a tu mujer , después de salir del trabajo, a registrarse, pedir la comida e ir a por ella y tú en casa o escondido, aquí hay una conducta muy extraña por tu parte , yo lo he puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes lo siento

Kimura

"No es por necesidad, es por curiosidad"

Famosas palabras comunmente utilizadas por los que rebuscan en los cubos de basura.

3 1 respuesta
B

Pues yo me acabo de descargar la app

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kimura
  • KaitoKid1412
  • Lexor
  • Nanna
  • iZiDuR
  • HeXaN