Tolerar actos de militantes/interventores

antipirata

El título es corto porque no me deja poner más ¿deberian los partidos políticos expulsar a militantes y interventores que comenten actos dudosos o violentos? Pongo actos por ejemplo de pp y psoe ¿quereis que os gobiernen personas de las cuales no os podeis fiar?

http://www.hoy.es/20111126/local/cree-agresiones-militantes-psoe-201111261403.html violencia por parte presuntamente de interventor del psoe

http://callejerostv.wordpress.com/2007/09/18/el-documento-de-la-chica-borracha-con-la-mancha-en-el-pelo/ acto de una hija de militante y concejal del pp.

http://www.publico.es/255000/el-matagatos-del-pp-se-va-de-rositas Chico de nuevas generaciones mata gatos se va de rositas

1.¿Como ciudadanos votarias si alguien de estas personas son concejales de vuestro ayuntamiento,comunidad autónoma o país?

  1. ¿Creeis que si se toleran estas cosas por parte de pp-psoe toleran cualquier cosa?
    3.¿Votarias a alguien que sale en un programa de televisión tipo mujeres hombres y viceversa,callejeros o similar?
  2. ¿Ser militante de un partido político o interventor te da derecho a hacer cualquier cosa?

Es mi primer tema, y empiezo en política espero no tener que abrir paraguas.

Alatriste

#1 el segundo ejemplo, si es su hija la que hace el ridículo, no tiene anda que ver con el padre; en mi opinión depende del partido decidir quien les representa y quien no, si continúan en el partido será porque proporcionan algún beneficio al mismo ¿no?

1) De los ejemplos que has puesto al primero y el segundo quizá si, ya que en el primer caso no está demostrado que haya sido él y en el segundo es la hija la que hace estupideces, lo que no afecta en su calidad como político. Al tercero ni que decir tiene que jamás.

2) Como ya he dicho antes si se toleran esas cosas será que aportan algo más

3) Si y no...depende mucho del tipo de programa en el que aparezca, de la actitud que tenga... son demasiados factores los que influyen, no porque aparezca en callejeros va a ser un mal político, de hecho puedes ser uno que se implica.

4) Para mi ser militante de un partido es bastante absurdo, ya que tanto tu forma de pensar como la del partido pueden cambiar, ¿por qué atarte a algo así? Contestando a tu pregunta: no, evidentemente no.

Netzach

Chico de nuevas generaciones mata gatos se va de rositas

A ese pena de muerte.

5 2 respuestas
SirPsycoSexy

1.¿Como ciudadanos votarias si alguien de estas personas son concejales de vuestro ayuntamiento,comunidad autónoma o país?

Difícil de contestar, esta pregunta llevaría a otra: En cuando votas a un partido ¿Tú que votas? ¿A un candidato X o a el partido político?

2. ¿Creeis que si se toleran estas cosas por parte de pp-psoe toleran cualquier cosa?

Obviamente no. Es muy demagogo extrapolar casos de militantes X generalizándolo como modus operandi del partido político.

3.¿Votarias a alguien que sale en un programa de televisión tipo mujeres hombres y viceversa,callejeros o similar?

Esto nuevamente tiene que ver con al contestación que he hecho en la primera pregunta, pero a título personal ya te diría que no.

4. ¿Ser militante de un partido político o interventor te da derecho a hacer cualquier cosa?

Una pregunta estúpida, sigue teniendo los mismos derechos que cualquier ciudadano X, además creo que confundes el ser militante de un partido con la ocupación de un cargo administrativo.

PrinceValium

#3 Tenéis a los gatos sobrevalorados.

4 2 respuestas
Netzach

#5 Yo solo busco excusas para que muera gente.

5 1 respuesta
PrinceValium

#6 Joder, eres judío, debes tenerlo en la sangre.

2
Kreidmar

#3 Y yo se la administraría sin pestañear. Luego me haría una foto con su cadaver cogido del cuello y la subiría a mi facebook.

1
K

Verás, no todo es tan sencillo.
Por ejemplo: http://www.elcomercio.es/gijon/20080206/gijon/victima-agresion-brutal-desproporcionada-20080206.html
¿Qué va a hacer? ¿Quedarse con ellas?
Como este suceso a puñados. Yo mismo he estado muy cerca de chupar alguna paliza por ahí, y he presenciado varias. ¿Cómo se supone que debo reaccionar? Pues si se me acerca uno, le atizo.
¿Qué tiene que ver esto con que sea apto, o no para la política?

  1. Depende. Al del PSOE no lo votaría aunque no hubiese hecho nada, y al del PP no lo votaría aunque hubiese adoptado a todos los gatos que ha matado. No obstante, sí votaría a alguien, de hecho lo he votado, como el de la noticia que cito.

  2. El partido no sabe a lo que se dedican sus militantes en la mayoría de ocasiones. Fuera de las reuniones que hagan, asambleas, actos, etc. No tienen por qué seguirlos a su casa.

  3. Depende. Si es válido, sí. Si es un deficiente mental más que va a pasearse, hacer el ridículo, etc. No.

  4. No. Tú haces lo que te salga de tus partes en el momento que te apetece.
    Si eres de los que le gusta salir a buscar camorra, lo vas a hacer seas militante de un partido o no. De hecho, los partidos se suelen desmarcar de estos militantes, que en muchas ocasiones, no son militantes de partidos pero se les enmarcan como tal.

1 respuesta
kakarikez

#9 no me dijiste en su dia que los nazis se paseaban por gijon como pedro por su casa?

1 respuesta
Ninja-Killer

También está el caso del consejero ese de Murcia que le dejaron la cara como un mapa. Parece ser que fue obra de sus rivales políticos, aunque no se ha llegado a demostrar

ThEnD

Que nos gobiernen las p___s que sus hijos no saben... no?

K

#10 y lo hacen. No obstante, lo dije dentro del contexto del movimiento ultra creo recordar.
Si uno o dos/tres van por la calle, y los pillan unos cuantos, poco tienen que hacer.
Lo mismo que si yo voy a ver a unos amigos a cierta zona y me cruzo con ellos, si les apetece darme una paliza, como mucho les doy al primero y al segundo. Si se me tiran varios encima, ya me dirás cómo me defiendo. Y si digo que he estado cerca, no es porque no lo hayan intentado. Que sean tan tontos de saber dónde pueden y dónde no pueden pegarme, es otra cosa.

Ya dije en varias ocasiones que Asturias es muy pequeño, y a poco que te vean o veas, ya se controla todo. Como es lógico, hay zonas y zonas. Básicamente porque en unas zonas, o en una calle, están ciertos locales en los que se suelen reunir, y prácticamente no salen de ahí. Lo que también se sabe, es que si van 5 y le dan a uno, luego van a ir otros 5, van a pillar a esos, y les van a dar la del pulpo. Motivo por el que no suelen agredir a tanta gente.
La cosa es que si ven a uno de los que tiene nombre, intentarán pegarle para que la cosa sea sonada. ¿Que si nosotros hacemos lo mismo? No. ¿Por qué? Porque no se les suele ver. De dejarse ver como hace unos 3-4 años, ya les habría comentado unas cosas a un par de ellos.
¿Que por qué ellos lo hacen más a menudo, pese a salir mal parados en la mayoría de sus intentos? Porque de salir en prensa, el muerto ya se sabe a quién se lo van a cargar. Imagen dañada para unos, empoderamiento para otros. A esto súmale que se suelen encontrar los días de fútbol, y suele ser en desventaja, porque después del partido la gente se dispersa y cada uno va a lo suyo.
¿Que por qué suelen salir mal parados? No es que seamos súper hombres. Es sencillamente que los que en más problemas se meten, suelen ser chavales de 17-18 años, y menos, que no pasan de los 65kg y no saben dar un puñetazo. Si al menos fuesen como los de hace unos años que se liaban a cadenazos todo el día, puede que la cosa fuese distinta.

Por ejemplo, el otro día en Oviedo, hubo concierto de Non Servium.
Los asistentes sabían dónde podían encontrar a unas 20 personas con las que pelearse.
Esas 20 personas, sabían que iban a asistir más de 20 personas, que habría gente de Madrid, León, Galicia... Que es una zona en la que suele haber policía cerca, más habría por este motivo, que si entras en la sala y la destrozas te van a ver las camaritas y te van a empapelar por agravantes políticos, etc.
Ni unos fueron a ver a esas 20 personas, ni esas 20 personas fueron a ver a los otros.
Esto, hace unos años, habría terminado con un local destrozado, gente en urgencias poniendo puntos, juicios por faltas, etc.
¿Qué ha hecho que ya no ocurra esto? Los mayores de 25 años están casi todos marcados. Los que vienen detrás, son advertidos de que si la lían, están solos.

Una vez dicho esto, ponte que de la que voy para el coche, que es el mejor momento para ellos, ya que suelo ir o bien solo, o bien con un amigo o una amiga, llegan 3 o 4 y me lío a palos con ellos.
¿Qué se supone que el partido debe prescindir de mi afiliación y de mi militancia por defenderme?
¿O tal vez no pueda presentarme en las listas por este motivo?
Si fuese yo el que provoca el altercado, lo vería lógico, ya que bastante mala imagen tenemos ya como para que le empiecen a dar bombo a esas noticias. Pero por defenderse...

Con que una vez más, depende de las circunstancias. Que pueden ser muchas.

PD: No penséis que ando a palos todo el día con los antifas.
Sencillamente hay dos payasos a los que no puedo ver, y ellos no me pueden ver a mí, y me gustaría decirles un par de cosas a la cara para ver su reacción. Fijaos, que me lié con una que era la novia de uno de ellos, y se metió a antifa solo para pegarme. El otro, sencillamente es un bocazas al que me gustaría decirle que la cerrase un rato.
Lo mismo que voy por la calle y siempre está el típico tonto con ganas de hacerse notar en el grupito, que te llama nazi y viene a pegarte, sin saber que el grupito se queda atrás y se puede llevar una bofetada muy fresca.
O voy por la calle y tres se acercan a mí, hasta que ven que no voy solo y se dan la vuelta.

Así andan las cosas. Repartes panfletos, acudes a actos, tachas alguna pintada, etc. Y hay que aguantar estas cosas pese a poder pillarlos de uno en uno cualquier día y quitarles la tontería. Pero como no me gusta andar a hostias por la calle, me lo ahorro.
¿Si me preocupa? Solo que un día un desgraciado me suelte una puñalada por hacerse notar en el grupo de sus compañeros. Pero vamos, ojeando las páginas de sucesos, te das cuenta de que con la puñalada te puedes ir para casa hasta por ir a comprar el pan.

1 respuesta
Orwel

#5 Lo que esta sobrevalorado es la gente de NNGG.

A mi los gatos me dan igual XD.

TheV1ruSS

para contestar sin duda de equivocarme, deberíamos cambiar la ley electoral y votar personas y no partidos, lo de votar partido me parece una gilipollez como una casa, un personaje carismático como carne de cañón y detrás una manada de lobos. Entonces es cuando miraría a cada uno y según tus preguntas no les votaría a ninguno de ellos. Ni al que es un imbécil ni a los que no educan a sus hijos.

1
B

#1

1-Como ciudadano: Sangre y fuego.
2-Toleran cosas peores (corrupción, irse de putas y de cenas con el dinero de todos).
3-Si tiene mas de medio cerebro y un programa electoral bueno, sí (lo dudo).
4-No te da derecho a nada, sólo te señala como lo que eres: Un manipulado esperando poder ser pronto un manipulador.
5-Sangre y fuego.

kakarikez

#13 rpv o algo? xddddd

yo, segun lo veo, por lo que me cuentan y por lo que observa uno con sus ojos no lo veo tan exagerao como tu. es decir. gente que ellos solos se pueden bajar a 4 o 5 hay en ambos laos. y broncas cada dia menos. esto es cierto
pero noo me creo eso de que por un lado no se intente pillar a uno solo. pq directamente es mentira. conozco a unos cuantos a lso que les han gankeao a lo bien (joder que friki este concepto aqui xd)

tambien puedo decirte que en ambos bandos hay mas figurantes que otra cosa. pq si en el lao que conozco, donde todos son de extrema izquierda y mas del 80% no sabe quien es bakunin, por ponerte un ejemplo. me juego lo que sea a que hay "nazis" por ahi sueltos que no saben ni media de que va todo el asunto y no son 2 ni 3, sino 4 (de 5 que son, me refiero)

1 respuesta
K

#17 hombre, yo soy el primero que dice que no tiene nada que ver un skinhead lleno de tatuajes, con un SA o un SS.
Calzarse las botas y vestir cierta ropa, no te otorga la ética, ni el conocimiento de una doctrina, etc.
No obstante, cada vez hay más gente que lee.

Claro que hay gente que se puede bajar a 4 o 5. Yo he visto entrar en un bar por una puerta, y salir por la otra (un bar de dos puertas con una a cada lado) como si nada. Y cuando digo como si nada, es dejando un destrozo bastante serio.
Pero igual que las da, le puede caer una que lo deje tieso, o le pueden tirar una botella desde la otra esquina y tumbarlo.

Claro que pillan de uno en uno. Pero no por rutina. Si no porque se cruzan con él fortuitamente, y si el otro quiere hacer la machada, es más que probable que cobre. ¿Por qué no van buscando a gente que vaya sola? Porque raro es encontrar a uno solo, y si haces eso, te lo van a hacer a ti y lo más probable es que te abran la cabeza.
Ya te digo que cuando yo paso por "su zona", no me voy a encarar con 3 o 4, porque sé que van a salir otros tantos a la vuelta de la esquina.
Al menos por aquí es como funciona desde hace un par de años. Antes no niego que las peleas eran mucho más frecuentes y que se le cascaba al que se pillaba. Por parte de los dos.

2 respuestas
kakarikez

#18 tb es cierto que para los sharp y cia es facil buscar un cabecilla politico. pq la extrema derecha los tiene. pero esto no sucede al reves, es decir, no hay partidos de extrema izquierda. lo mas cercano serian los 4000 partidos comunistas que hay, y aun asi se pasa mucho de ellos

1 respuesta
ekOO

En serio, es que entre los skinheads hay que cada personaje que flipas. Personajes ignorantes, quiero decir.

No merece la pena que habléis sobre ellos, por Dios. No todos son iguales y todo el rollo de siempre, pero ya sabéis a qué me refiero. Pandilleros al fin y al cabo. Se saben cuatro cosas contadas sobre política y ya van a muerte (nunca mejor dicho) con su ideología. Ideología que desconocen muchas veces, claro.

Y kcodrom, tú tienes ya cierta edad como para que te siga molando el rollo skin. El rollo skin contando batallitas de machotes. Si te molase el plan de birras, vestimenta y poco más, pues mira. Pero eso, que ya somos mayorcitos para enorgullecernos del movimiento skin que hay en Asturias.

1 respuesta
K

#19 que se organicen y hagan las cosas bien, en lugar de andar haciendo el gilipollas por ahí, creyéndose que están realizando algún tipo de rebelión.

#20 pero si en Asturias apenas hay skins. Y los que hay sí que tienen ya sus años y no andan por ahí haciendo el cafre. Ya te digo yo que muy, pero que muy raro es ver a un skin con bomber, doc martins, etc. Sharperos sí que se ven.
Yo hago mi activismo político, acudo a actos, colaboro en las campañas, tomo mis cervezas con algunos amigos y compañeros de partido, voy al fútbol de vez en cuando, etc. Pero ya he dicho que no me gusta pelearme en la calle, y que no lo hago.
Y los pocos que conozco como para ponerme a hablar con ellos, son bastante sensatos. También conozco a dos que pasan los 30 años y son unos cafres de cuidado pese a ser bastante cultos.

Una cosa que he visto, cuanto más jóvenes más creen saber y menos saben.

Y no cuento batallitas. Como mucho comento algún suceso. Si me pusiese a contar batallitas, contaría alguna de las más "épicas" o graciosas.

1 respuesta
B

#18 ¿Que bien eh? ¿Tú que eres, cerdo o guarro? Hacednos un favor y mantened alejada vuestra sucia política del hardcore.

1 1 respuesta
kakarikez

#21 de que va servir? pa sacar 3 votos?¿

acaso a la derecha les ha dao frutos "organizarse" y "hacer bien las cosas"?¿ olvidate, esa epoca ya paso

1 respuesta
K

#22 yo soy una persona con ideología propia, que ha leído para fundamentar esa ideología, y que no recrimina a otros que tengan otra ideología. A lo sumo, criticaría a los que critican sin saber de lo que están hablando.
¿Por hardcore te refieres a la música? Si no te gusta no la escuches. Pero hay canciones muy buenas que no hablan ni de política.

#23 no, porque no está organizado como debería estarlo.
¿Por qué? Demasiados egos y gente que ha perdido los valores que dice defender por el camino. De ahí que haya tantas renovaciones, cambios constantes, escisiones, etc. Y que, en definitiva, no vayamos todos a una.
Si hasta en una comida navideña de DN escuché decir aquello del voto útil y que iba a votar al PP.

1 respuesta
A

#1
1) carcel, es una agresion.
2) ella no es ni militante ni concejal, por lo que me la suda lo que haga.
3) si te lees la noticia fue expulsado, pero lo grave para mi es que no se le juzgara. Por lo que no tiene interes politico.

B

#24 Con hardcore me refiero a los skins de mierda hartos de que les peguen que de golpe se hacen "hardcoretas" y vienen a jodernos la escena.

2 respuestas
kakarikez

#26 poca idea tienes de escena hardcore si rechazas skinetos en ella

1 respuesta
K

#26 :wtf:
Te recuerdo que estás hablando de unos infrahumanos que no necesitan a nadie para que les peguen, porque lo hacen entre ellos mismos. Como ejemplo tienes gran parte de sus conciertos.
Después puedes especificar. Porque skins, hay de varios tipos.

1 respuesta
B

#27 No rechazo a skinetos, rechazo a skinetos POLITIZADOS (ya sean nazis o "antifas") que igual le han pegado a alguien de dentro de la escena por ser un "apolítico de mierda" o simplemente por pensar que estaban metidos en política. Que anda que no hay de esos.

#28 Todos son la misma mierda, por eso los meto en el mismo saco. Menos los apolíticos, pero esos son un caso aparte.

2 respuestas
K

#29 ¿Qué pasa que no hay apolíticos que salen y se ponen hasta las cejas de todo y se pelean? Porque yo los veo a puñados todos los fines de semana peleando para marcar territorio o proteger a su choni.

1 respuesta

Usuarios habituales