Tom cruise owneado

aLeoLo

oh nooooooooooooo
no me ouneeis

PIN-HEAD

Parece que el dinero elimina el sentido del humor.

Ácido le tendrían que haber echado, por gilipollas.

SALU2

PD: ¿Ownear? Si no sabe ni como cojones reaccionar. Lo primero que se le ocurre es pegarle el sermonazo al pobre hombre. No le va a partir la boca al periodista pq sería malo para su reputación, además de ser un puto gnomo sin media hostia.

Koe

pin-head no se q decirte la verdad pq a mi q me tiren agua a la cara asi pues no me hace gracia y no tengo dinero asi q el problema sera de la broma, q no tiene gracia

B

Cum in his face... xDDD

PIN-HEAD

#33

Es un puto chorrito de agua ¿tan grave te parece? No se le va a quedar la cara verde ni nada eh... Para mi hubiera quedado mucho mejor si le hubiera dicho algo como 'qué cabron jejeje' y se hubiera ido tan tranquilo.

SALU2

Sheraph

k kieres k te diga pin-head, hablemos claramente, Tom es un superfamoso, y esta en una presentacion o algo, y le a concedido el "honor" de respnder las preguntas a un pallaso que no es de ningun programa conocido, de ninguna revista o lo k sea, el tio con todo su buen rollo, en un acto publico, y ue te echen agua para que todo el mundo lo vea... yo personalmente me lo abria tomado mucho peor, el tio a aguantado el tipo, y se a comportao como tenia k hacerlo, desde luego para mi, a ganado muxos puntos...

k si luego los gorilas le metieron una paliza al periodista (nose si es mentira o no) yo tmb lo ubiese exo, lo veo logico por GILIPOLLAS

PIN-HEAD

#36

Me parece muy heavy lo que dices. Darle una paliza a un tio por tirarte un chorrito de agua. Pensad con un poco de lógica... y no os toméis las cosas tan a la tremenda.

SALU2

_Quo_

estoy con #37, no hay q tomarse las cosas tan a la tremenda ... tendria gracia si no fuese de alguien q le hubiera tirado acido ....

PIN-HEAD

Tiene gracia que digas que no se tomen las cosas a la tremenda, y sin embargo te tomas al pie de la letra lo que digo. Sois más literales que una puta piedra.

SALU2

FlackOU

owneados todos

OWNED!

Koe

si pin-head, es un chorrito de agua pero tio es una presentacion o lo q sea q lo esta viendo muchisima gente, ese tio ha hecho eso para ridiculizarle. Mojarte el traje y la cara en una presentacion sigo pensando q no tiene ninguna gracia, y mas siendo a un personaje tan atento con los periodistas y sus fans como tom cruise

Sheraph

me gustaria verte a ti soportando a los periodistas que te siguen, te persiguen, a los miles de fans encima tuyo, y tu vayas de buen rollo, con la cabeza a rebentar de tener que aguantar todo eso, y te venga un gilipollas y te tire agua en la cara para reirse de ti..

M

Lo ke dice Tom Cruise lo transcribo aki (solo desde el punto ke le da el chorro de agua, antes de eso habla de la peli y no es de interes ahora), pero lo ke dice el periodista bromista no lo oigo porke no llega sonido bien al micro.

  • Why do u do that?
  • Why do u do that?
  • come here
  • come here
  • Why do u do that?
  • " "
  • What's so funny about that?
  • That's ridiculous
  • no, no, don't run away
  • That's incredibly rude
  • I'm giving u an interview... and answering ur questions, and u do something really nasty
  • r u a jerk??
  • u r a jerk!
  • u know what?
  • u r a jerk!

jerk = capullo/imbecil/gilipollas
rude = grosero/maleducado
nasty = desagradable/askeroso
to run away = huir

Supongo ke con eso de arriba no hace falta ke lo traduzca entero :)

La verda ke ha kedao de puta madre, mejor ke si le hubiera pegao una hostia.

JMBaDBoY

Pero es que no es eso, el Tom se acerca amablemente a conceder una entrevista a un pavo que ni es periodista (cosa que no hace todo el mundo).

Quien dice un chorrito de agua, dice un tío que está mal de la olla y saca una pistola y le dispara... hay muchos tarados sueltos y si encima va de buena fe y le hacen eso, pues normal que se pique :/

BoR0

tambien el tio se lo toma con un humor,,, vamos a mi no me habria molestado demasiado,,, solo es tener sentido del humor, y no le pega pq no puede, pero vamos le insulta hasta que se cansa y tiene una cara de cabreo de la hostia

R

no me hace gracia. pero mas q nada xq no es ni el momento ni la forma adecuada para hacerlo

PePiToGriLLo

tom cruise alias kuñaoooooooooooo0o00o0o0o0 xD es tan amable pk esta d promocion :)

SoyLoPeor

Hombre, la verdad es que con lo que debe rayar ir ciudad tras ciudad respondiendo las mismas preguntas a cientos de periodistas y haciendo el paripe ante los fans conservando en todo momento buena cara para que te venga un imbecil a hacer eso, tiene que dar rabia...

G

jejeaeja pues a mi si me hace gracia, parece ke se le corren en la cara o algo, ejaejaeja, y encima el pavo se rie un pokito kuando le kae el liquido lefoso en la cara, se ve ke le da gustirriquitin. xD, despues intenta salvar las composturas haciendose el machote, pero no.

peseto

Se cabrearía más por el susto que le dió supongo... le dio de sopetón.

Vivemucho

Eso es una broma? Pf!

B

No me hace gracia, y no porque se lo hagan a Tom Cruise, sino porque es que eso es una gilipollez que no obtienen nada, solo mojar a alguien.

Un tio que esta de gira, va al periodista, y le contesta todas las preguntas, y por lo que se ve, muy amablemente, y este le tira agua? Pues muy bien chaval xd.

No es para soltar una ostia (NI MUCHO MENOS), pero si para decirle al tio:
-Ei, con unos cuantos como tu hasta los diccionarios tendrian faltas

GaMuSSo

aver el OWNED no esta ahí, esperad y lo vereis.

Gallagher_JC

Siempre me ha gustado este actor en peliculas como cocktail, y aqui ha demostrado la sangre fria que tiene jeje.

R

Es como el Mexi.

Pequeño pero matón j3

GaMuSSo

Versiones del owned version avatar moderador

http://weblog.disgu.st/picture_cache/2005/06/21/122479_tombigcum2dd.gif

http://weblog.disgu.st/picture_cache/2005/06/21/122581_Iother_shit_favstomballoo.gif

jpg

http://weblog.disgu.st/picture_cache/2005/06/22/122942_20705571_212a29abbe_o.jpg

GuiLeZ

j0as, pero si era agua, vamos no m jodas no es pa ponerse asi.

Gallagher_JC

nah Vil, mexi le hubiera abierto la cabeza con cualquier objeto ;D

B

#58
Mañana te mojare con una pistola de agua por la calle.
No me jodas, a ti si te viene un tio FEO (si es tia pivon no) y te tira agua, tu almenos le dices:
-Hola? ¿_?

1 de 2:
-O es que siempre estais aguantando putadas
-O siempre las haceis

Porque decir que "solo es agua", y que?
:S

Usuarios habituales