Tom cruise owneado

aLeoLo

http://www.tampabays10.com/video/player.aspx?aid=18920&sid=15047&bw=hi

jajajaj xddd

no me lo esperaba

abE

ajeojao si entendiera lo k dice...

ViRuSeTe

pues han detenido a 4 periodistas por eso asi q la bromita les va a salir cara hay q ser tonto para hacer eso por mucha gracia q haga xD

Z

owneado el otro ke el tom cruise lo deja to mal, enga a preguntarle pa k azes eso, es tan gracioso? y el otro sin saber k decir xDDDD

Shairf

Resumiendo le ha dicho que es un gilipollas, literalmente... xD

B

Un nuevo caso de lo que este foro entiende por "owneada" xD Owneada es la de Cruise al retrasadillo. Las owneadas se hacen desde la lógica, no haciendo el subnormal.

Para mi, Cruise ha ganado muchísimos puntos tras ver el otro día este vídeo (con los subtítulos).

PD: #1 hombre desactualizado.

Yzerman

Ya decía yo que tardaban en ponerlo...

Menudo retrasado el tonto ese, que al parecer no era ni periodista.

Z

#7 yo la cara de cabron ke le he visto al cruise ahi ya me lo taba imaginando como en collateral cn una pistola matandolo xD

Koe

la verdad esq si, el q ownea es el tom al periodista cuando le empieza a decir q es tremendamente maleducado al hacer eso, q el ha venido a contestar las preguntas de los periodistas con toda su buena fe y q el se aprovecha de eso... lo unico q veo mal es ya para al final q le llama gilipollas, si no fuera por eso habria sido una owneada con clase

josepginer

#1 creo que te van a ownear a tí.

Cyph3r

Yo tb creo que el que ownea es tom al reportero el se esperaba que se riera o algo y vamos ajajaja luego lei que los "matones a sueldo" lo "arreglaron" jajjajaja

como lo de homer en el concierto de u2 ya se encargaran ellos xDDDD

Ethanh4nt

cualquier otro se hubiera cagado en su madre... un hurra por tom xd

_Akiles_

nonoonon don't run away XDDDD es buenisimo

Zendel

Me parece totalmente de mal gusto, y mas siendo Tom Cruise que es uno de los pocos "famosos" que se digna a tratar bien a la prensa y responder como un señor a la mayoria de preguntas incomodas.

No me enterado muy bien de lo que dice, pero viene a ser a que el responde todas sus preguntas con educacion para que encima el haga eso.

El periodista es un poco mucho retrasado la verdad, y Tom Cruise ha aguantado bien el bochorno que le han hecho pasar.

Yo sinceramente le hubiera dado un toque al retrasadillo xD

_Akiles_

el cruise queda como un puto jefe

Am7roK

Si... como el jefe de la mafia...

Ohhh chico no sabes lo que has hecho!

B

El tom cruise le dice al pavo xDDDDDDD Tu eres gilipollas? eres gilipollas? tu eres gilipollas , por que eres tan gilipollas ?

No es exactamente asi lo ke le dice, pero se lo dice unas 3 o 4 veces ke es gilipollas xDDDDDDDDDDD

last_citizen

a mi lo k me sorprendio fue luego la cara de gilipollas k se le kedo al periodista, como si fuese un niño pequeño k le riñen por haber sido malo...no se, al menos podia haber dicho: lo siento, Tom, era una broma para tal programa...

Pakazo

Y el periodista se quería ir encima xD!

JeFePeRRo

jajajaj al final T.Cruise c rie del periodista...

q c joda x payaso

GR33N

video subtitulado?
anywhere? no?

DaGGoTH

1º- Sí que le llama gilipollas.
2º- El pavo no era ni periodista.

Fuente: Aquí hay tomate

JaimiToh

informativos t5 no creo q diga y le llamo gilipollas, inutil quiza si xD

Aunq yo no se donde vi subtitulado y salia gilipollas en vez de inutil....... va algun guiri por aqui xD

ADOLFzgz

AJJAJAJAJAJJAJAJ

JaimiToh

lo bueno es cuando tom le pregunta pq lo a hecho y el tio se queda sin saber q responder con cara de..... GILIPOLLAS xDD

Urko

no me gusta todo el famoseo este pero aqui hay que reconocer que el tom se comporta y da la talla ante una situacion asi :)

_Quo_

lo mejor, cuando tira a pirarse y le para al son de "no corras .... no corras ...."

Que conste que por la pinta de Tom Cruise, pensaba que le soltaba un mascon o cuanto menos un amago para achantarle; da la impresion que esta a un pelo del coño de soltarsela ... y el otro parece que se la olia tb, pq estaba medio que se iba medio se quedaba, pendiente por si las moscas ....

Usuarios habituales