Tom cruise owneado

Panch

pero kien ownea a kien ? mira xaval tom cruise le ha tratado con un respeto y un saber estar q pa si lo kisiera el periodista, vaya un subnormal de periodista... luego es para programas tipo aki hay tomate o pecado original q tienen la gracia en el puto culo... Bah, vaya un payaso de periodista...

PD : #43 cabron si transcribes, hazlo bien :P aunq taba bien , se entendia

PD2 : Si de verdad le dieron una paliza por eso me parece mal, la paliza o se la da tom o nadie, si envia matones por eso es un meirdas, q se la hubiera dado el...

PD3 : cuando se acerca el negro e intenta apartar a la piba parece q le va a dar

Flamazares

Pues ole por Tom Cruise, tiene toda la razon.

Le viene a decir que es totalmente maleducado, el esta ahi haciendo su trabajo contestando a sus preguntas, y va el tio y le hace eso, es que no tiene ningun sentido.

Para mi ha ganado varios puntos en esta ocasion, y eso que no lo tenia muy bien valorao.

Dabra4hire

chapo por T. Cruise xq me llega a hacer alguien algo asi, i tal i como me da le parto las piernas

CaLaTa

pues si es verdad que te lo imaginas ahi como en collateral...

pum pum, dos tiros al esternón
pum...headshot

omg
y luego le suelta el rollito

desde luego este actor cada vez me gusta más, y antes lo veia como un niñato(lo digo x sus ultimas peliculas, que son bastante buenas minority report, ultimo samurai y collateral)

Idaho

[inquisidor mode on ] así hubiera obrado un buen cristiano [inquisidor mode off]

ejemmm, quiero decir Cienciologísta.

agus_BS

La prensa española lo queria cabrear, pero el tio
controlo la situacion como un gran profesional,
que quedan pocos como el, y salio owneado
por la simpatia que le caracteriza

Vivemucho

#66 prensa española? ese "periodista" no era español, ni la cadena para la que trabaja.

drEk

menudo tonto el cruise. ke se joda un rato largo

CisneVOLaDOR

Sr. Cruise 1- Periodista 0

CaLaTa

fue en londres

Vip0rz

#1 No se lo que entenderás por "owneado" pero sí es lo mismo que yo, sinceramente, el owneado es el subnormal que se hace el gracioso tirándole la mierda esa a la cara, el otro queda como el puto amo.

JangoBout

Tom el puto jefe...

WhatŽs so funny about that?

Y el "periodista" ...hummm

BoR0

le trata con respeto ? si le llama gilipoyas y to !

JangoBout

Le llama Jerk, que realmente es una chorrada de insulto.

Y porque os cae mal el Cruise? Habeis pasado una semana con el y os trato mal o que?

Muy profesional. No podria haber reaccionado mejor.

SiR_

El hecho no creo que sea el chorrito de agua, es el intentar joderle cuando el esta "trabajando". Miradlo de esta manera, el esta en el curro, y viene un gilipollas, e intenta joderle, ya olvidaos del agua y de cruise, es un intento de reise de un "trabajador", eso es lo que no es gracioso. Estoy de fiesta con mis colegas, y me sacan una pipa de agua y me mojan, pos si, es una broma que esta en su momeno, pero ese no era el momento de "bromitas".

Sheraph

primero, que el trabajo de Tom Cruise NO ES contestar las preguntas de periodistas por la calle, el ES actor, y su trabajo es interpretar papeles en las películas.

El se puede limitar perfectamente a simplemente hacer las entrevistas propias con director y otros protagonistas en premiers y tal, y NO tiene porque ir a que cualquiera le aga una entrevista en plena calle, asi que encima que el tio le esta haciendo un favor, concediendole una entrevista por la face, va el subnormal ese y le moja con el micro yo personalmente le abria exo tragar el microfono por listo

SiR_

Esta contratado por una productora, esta "obligado" a contestar, como tu dices, en mitines y polladas de esas, y en ese momento, esta en un mitin o pollada de esas...

B

Si fuerais famosos la mitad durabais -1 no? Porque la mitad de MV le hubiera partido las piernas en arriba (como en las LANS, que se tienen que matar todos y despues van pidiendo perdon xd)

JaimiToh

INSTALATE EL W3

B

DESPUES DE SAN JUAN

focks

el que keda owneado es el reportero ese..xDDD...
crei k le iba apegar tom como en las pelis,pero no..

Spanisfury

pero nadie va a decir nada sobre el platano q se saca la abuela del bolso?

-DnT-

Pues siempre que he visto a Tom Cruise por la tele, en las entrevistas y todo eso, le he visto un tio de puta madre, un poco pijo, eso si, pero para nada antipatico...

Hoy ha salido en buenafuente y no le he visto gilipollas en ningun momento, es mas, todo lo contrario.

Respecto al video, me parece una gilipollez que un reportero tenga que estar haciendo eso para ganarse la vida...

-Tu a que te dedicas (En ingles)
-Nada, voy por ahi pringando a la gente
-¿?

LoBezNo

#82 <- xDDD
La verdad esque si, Cruise portandose bien con la prensa y sale el canelo este a hacerle esa broma.. Broma con la ke ira mojado a la presentacion de su pelicula y ke solo sirve para ke el "reportero" kede como un patan sin gracia.
PD. a mi Tom Cruise "me cae bien" y como actor me parece Muy bueno..lo unico a veces un poco sobreactuado, pero normalmente muy bueno :)

JangoBout

Tom cruise es muy buen actor, para ejemplo "Algunos hombre buenos" que se lo curra.

No encuentro el platano del bolso :/

Volviendolo a ver, el Tom se rie al princpio en plan coña, pero luego se pone serio y humilla :P

aLeoLo

el platano esta en la publicidad al abrir el video x 1º vez.

xapa la pagina y vuelve a abrir

M

#63

no lo he traducido entero, porke creo ke lo unico ke podia no saber la gente son las palabras ke sí traduje aparte, el resto es bastante elemental.

w4nx1

estuvo muy bien la entrevista de ayer de santi millan a tom en buenafuente... se le vio buen tio.. y ademas pudo resarcirse de la bromita del agua con santi xD

Arg0n

la entrevista de buenafuente estubo bastante wapa jaejeaj.

Kaiz

Vamos a ver:

1º.- Tom cruise estaba ahi para promocionar SU pelicula, por lo tanto es NORMAL que atienda a la prensa. Por lo tanto, no digais que estaba haciendo el MEGAFAVOR de concederle una entrevista (no te jode).

2º.- Esta claro que el "periodista" ese no tiene pq tirarle agua, eso es evidente. A mi parecer no reacciona nada bien, pq si hubiera tenido un poco mas de clase, no le habria insultado.
Ademas se le ve todo cabreado, cuando la pava le intenta secar la cara, Tom le quita la mano de un manotazo.

Que conste que a mi Tom cruise me gusta, pero nose, que se bajen un poco de la nube en la q viven, pq tampco es para tanto. A ver si a los estrellitas no se les puede hacer bromas joder.

Estoy seguro q a cualquiera d vosotros alguna vez en vuestra vida alguien os ha tirado agua y no os habeis picado, seguro q os habeis reido y habeis contraatacado en plan broma tb, sin tanta prepotencia.

Usuarios habituales