Toma de posesión de Obama

Urien

#419 loooooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

derek-

Dejo algo john titor de algun presidente negro?

bioshinra

Mientras en USA sigan con el rollo de: "God Bless America" la cosa no va a cambiar mucho. A ese lado del atlantico no se han dado cuenta aún de que God doesn't exist.
¿Para cuando zapatero diciendo: Flying Spagetti Bless Spain?

PrinceValium

Demuéstrame que Dios no existe.

Y no me digas que yo te demuestre que Dios existe, porque ni afirmo ni niego que exista.

JosE_Arcadio

o no dios

aki también?

xDD

J

#424 donde estabamos antes de nacer? tu te acuerdas de algo? era la NADA, con lo cual despues de muerto sera lo mismo...

Pero si, Puede que exista y se haya reencarnado en Chuck Norris :D

mTh

#424

Ya se que lo hemos puesto mil veces... pero es que viene al pelo.

Netzach

#426 Yo no recuerdo ser un bebe...

J

#428 Vale, pero eso es porque no se desarrollan toda la memoria visual hasta los 6 o 7 años..

o algo parecido, no lo tengo muy claro xD

Netzach

Solo remarcaba lo irónico de decir que antes de ser humano eras NADA porque no tienes recuerdos.

Lo que hay antes de la vida y lo que hay tras las muerte es imposible saberlo. Es así de simple y sacar el tema a relucir se hable de religión o no, es perder bastante el tiempo.

J

#430 yo si lo se, hay una parte llamada Israel y otra Palestina, tu a cual quieres ir? :D

Netzach

A Israel, pasando de las 72 vírgenes.

J

#432 Tu señor Jesucristo te ha estafado, Muahahaha ! Satanas vendra pronto y nos llevara con él xDD

PD: Me aburro en el trabajo..

K

Si Dios existe -> Dios es perfecto.
Si Dios existe -> Dios creó el mundo.
Si Dios es perfecto -> sólo puede crear cosas perfectas.
Si Dios es creador -> creó un mundo en que abunda la imperfección, pero un Dios perfecto no puede crear un mundo en el que abunda la imperfección.
Así pues, es imposible que un Dios perfecto creara el mundo, por lo tanto, Dios no existe.

J

#434 a una mujer no se le puede decir que no, +1 :)

Netzach

#434 Excepto porque te saltas una de las bases: "el libre albedrío" podría haber colado, pero no, no cuela.

Pero ya que estoy me voy a cebar un poco contigo.

No soy un sacerdote. Nunca he sido un hombre bueno. Soy, de hecho, un hombre profundamente egoísta. Pero eso no importa, puedes verlo. Algo en el universo me ama. Algo en el universo ama a la entidad que yo formo. Me gusta llamar a esa cosa "Dios", una chispa singular que habita en el alma de cada ser vivo. Si se mira dentro de uno mismo se encuentra esa chispa, pero hay que mirar profundamente. Ama tus errores y tus fallos. Abrázalos. Si el mismo Dios los abraza, entonces ¿cómo pueden ser fallos? Ámate a ti mismo. Todos debemos hacerlo. Si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos, ¿cómo podemos ser capaces de amar a otros?. Cuando sabemos lo que somos, entonces podemos encontrar la verdad en los demás, buscar lo que son; la verdad sobre cada persona. ¿Sabes lo que es la verdad? ¿la verdad sobre ellos? ¿la verdad sobre ti? ¿la verdad sobre mi?. La verdad es que somos perfectos. Así es, Dios sólo ama lo que es perfecto y él te ama. Él te ama porque eres perfecto. Eres perfecto tal y como eres.

J

#436 y ahora me vas a hacer echar dinero en el cesto? XDDDDDDD

Netzach

#437 No, a mi me la suda en que creas o dejes de creer mientras no intentes convencer a la gente de cosas de las que, realmente, no se tienen ni idea.

-

Anoche quedé con mi novia en Sol para cenar, justo en la estatua del oso. Cuando llego había un cantamañanas en plan profeta con una apuntadora en inglés diciendo que nuestros corazones estaban sucios, y que igual que vamos a la ducha antes de acostarnos, tb debemos limpiar nuestro corazón, blablabla...

Estuve tentado a discutir con él en público delante de toda la gente y poner en evidencia sus creencias, pero mi novia se olió mis intenciones y al momento me tapó la boca con la mano y me intetó distraer para que no la liara xDDDD Pero no era plan, si hubiera estado solo probablemente lo habría hecho sin cortarme un pelo.

Soy el primero que está a favor de la tolerancia, me parece de puta madre que ese tío tenga sus propias creencias, pero que no vayan por ahí pensando que tienen la verdad absoluta y que pueden juzgar a la gente así...

H

http://www.youtube.com/watch?v=RsWpvkLCvu4

Bailemos pues.

bioshinra

#440 pero si es un nigga de pura cepa!!

#434 y #436 esa mierda es en serio?? Teneis el coco comio eh?

Evilblade

De que forma tan fácil le decís a la nación mas poderosa de la tierra lo que tiene que hacer, formando parte de una en la que elegimos unos politicazos de cuidao. Incredible !.

ServiaK

mas basura americana que no va a cambiar absolutamente nada.

B

#434 Quien te dice a ti que Dios tuviera que crear al mundo. Quizá dios se creó con el mundo. Y si lo ha hecho, por qué tiene que haber hecho un mundo perfecto, dios no tiene por qué tener nuestra misma moral, de hecho, podríamos importarle un pito. Esas "verdades absolutas" que se usan en los silogismos son de lo más discutibles la verdad.

michi

#436 quien dices que te ama? jaja, y el dia que tengas una sola prueba no absurda de que dios existe saldras en las noticias, ese dia te dare la enhorabuena, hasta entonces eres un timado mas

#444 y si ... y si y mas y si... argumentos solidos sin duda

JosE_Arcadio

¿Qué se supone que es Dios? :S

werty

Es que es muy fácil.

Yo no mido 45 metros de altura hasta que demuestre lo contrario.

Dios no existe hasta que se demuestre lo contrario.

Fin.

danao

Que bonito es ver un pais unido aunque su partido politico no haya sido elegido.

Lastima que esten al borde de la bancarrota.

angelorz

#448 por un momento pensé que hablabas de España

PD: Casi xD

henoz-

Obama la va a liar para bien en America y si no tiempo al tiempo :)

Usuarios habituales

  • M0E
  • Netzach
  • Jourvencito
  • George-Bush
  • Deoxys
  • rveirasd
  • Soy_ZdRaVo