Toma de posesión de Obama

Aeron

Toma contraplano de la bandera jajaja, ahora lazo, fundido a negro... madre mia que show

niitrox

que alguien le diga que no se ve el lazo de la cabeza... -__-

WayneGacy

Si, si.. reiros de la puta misa esta

Pero como toque dar las ostias consagradas , nos vamos a tardar dos años para que repartan a la multitud

Esperemos que haya muchos ateos.. o un ejercito de capellanes que reparta en masa

hiponse

me imagino a la negra gorda sacar una metralleta de la tripa y se lia a tiros ahi

Deoxys

NHOOOOO esta cantando! noooo!!! a la mierda obama, pegadle un tiro!!!

geronimo1

no jodas que hay amenazas de bomba y han detenio a 2 moros? OMFG ESTO SE PONE INTERESANTE! :D

PeTu

Que cojones lleva la negra en la cabeza? Parece que la estaban envolviendo para regalo

morocco vs nigalandia gogogo

mDity

LEEEEEEEEEEEEEEEET IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT RIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNG!!!

B

#245 sentido ?¿ xDDD

Aegar

El de la 2 tambien espera que pase algo, cito textualmente:

"En cinco minutos está previsto el discurso de Obama.... si se cumple el horario..."

PruDeN

#224 espero q sea comentario ironico.

PD: en cuanto a la pregunta del topic ... no se, pondrian a Vicente Boluda ? :nose:

DrakaN

Fuentes para lo de la bomba y el helicóptero? no me seais fakess xD

R

Sin gorda,Leonardo Dantes FTW

Es cosa mia o en intereconomia se oia como ruidos de meterse rayas y felaciones de fondo??

WayneGacy

BIDEN: Prometo que McPalin no me la chupo en los debates..

DrakaN

El sniper esta cargando ahora las balas.

Espero equivocarme :\

M

hay tanta espectacion como cuando lo de la nasa y la supernova. No lo neguemos, estamos deseando ver accion xD

Vegon

Al Biden le han puesto mirando al sol, parecía que estaba estreñido.

George-Bush

#252 En intereconomia han dicho "esta siendo duro para los servicios de seguridad ya que han recibido varias amenazas de bomba"

lo del helicoptero no han dixo nada

WayneGacy

#258 El KKK esta haciendo un gasto de telefono que han tenido que contratar planes de tarifa plana de ATT xDDDD

djtonight

lo del helicoptero lo han dicho en RNE, al parecer es informacion restringida, ha salido a la luz por los empleados del pequeño aeropuerto. parece que pretenden no darlo a conocer oficialmente. pero unosmoros llevaban un lanzamisiles en un helicopterooo

PeTu

Sabeis si finalmente actua camela?

#260 no me lo creo oiga

vinaGre

LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT RING LET IT RING LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT RING LET IT RING LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT! LET IT RING LET IT RING

PruDeN

#258 en intereconomia ?

entonces es normal que lo digan, de alguna manera tendra q "atrapar" audiencia el de Mas Se Perdio en Cuba

Z

Es bonito esto.

DrakaN

#260 O_O joooder

W

Enemy spotted.

B

Matiats Prats en antena 3, fijo que pasa algo ... ..xD

R

Que grande john willians

Tata tata tarara tata tataaaaa , tata tararara tututun(Parke jurasico)

DrakaN

41.000 efectivos en policía etc... no creo que pase nada hoy.

geronimo1

#269 no seas aguafiesta

Usuarios habituales

  • M0E
  • Netzach
  • Jourvencito
  • George-Bush
  • Deoxys
  • rveirasd
  • Soy_ZdRaVo