Toma de rehenes en Sydney

T

Va a salir el primer ministro ahora hablando

josepginer

Comentan que han detenido a un hombre, pero no dicen nada más :/

1 respuesta
melonz

Si de verdad son seguidores del estado islámico lo único que van a hacer va a ser esperar a que la televisión de medio planeta esté delante para convertirse en chocapic. Y a todos los rehenes con ellos.

Strangelove

#88 Ya lo sé, yo también me lo he visto. Aquí el problema está en que se ha estado incubando una o varias células terroristas dentro de Australia desde hace un tiempo, y ha dado igual la rigurosidad de las normas de inmigración, cuando el enemigo les ha crecido en casa.

2 respuestas
Slopestyle

son unos 50 rehenes....madre mia..

SkAmiKaZ

De 12 a 50. LeL.

Aegar

Ojalá los cojan con vida y les metan unas arañas Australianas que llevan matrícula por el santo culo.

josepginer

#94 Es por eso que es muuuuy difícil luchar contra estas células, más que nada xq pueden estar viviendo a tu lado y ni enterarte. Y un lunes se levantan, y secuestran a 40 personas en un café del centro. Sus muertos

pd. el Primer Ministro va a salir a hablar pronto.

T

Sobre la bandera:

Further clarification on the flag being used:
The flag shown being held by hostages against the window of Lindt Chocolat Cafe is not an Islamic State flag, but is an Islamic flag that has been co-opted by jihadist groups.
However, Greg Barton, a terrorism expert from Monash University, said that didn't mean there was not an Islamic State link. He said that "getting hold of an (Islamic State) flag would be quite difficult, and people will make do with what they have got".
The flag appears to be a Shahada flag, which represents a general expression of faith in Islam, but has been co-opted by various jihadist groups. That means it doesn't help confirm or rule out that the hostage-takers' affiliation is with Islamic State or any other group.
The translation of the flag is: "There is no god but Allah; Muhammad is the Messenger of Allah. The Shahada is the testament of Islamic faith, which is one of the five pillars of Islam.
Dr MacQueen said the flag looked "like the black banner which was used in the 1990s - it is not the Islamic State flag per se - it has been used in recent times, for example, by Chechen groups."
"The black symbolises the second caliphate - it is to say we [IS] are re-creating the caliphate," he said.
"A lot of Islamic States have used the black. In Afghanistan at the turn of the 20th century for example, they had just a black flag."
"If this was centrally organised from Syria or Iraq they would not be using that flag."

R

Sacado de EOL:
Se informa, además, de que uno de los agresores se ha comunicado con el vocero de la emisora de radio 2GB para declarar que han instalado dispositivos explosivos por toda la ciudad y que quiere hablar con el primer ministro de Australia en directo por la radio.

Que sabemos de esto?

1 respuesta
Noerestusoyo

Madre mia pues si se confirma la que van a liar puede ser como quiera...vaya tela como está el mundo a estas alturas de la pelicula.

1 respuesta
Visser

#90 Yo te digo que es de ceporros y he estado en una unidad operativa 8 años pegando barrigazos y haciendo combate en población. No des por sentado que ser mediavidero es ser un adolescente fanático de cod. De buenas te lo digo :)

1 respuesta
nerkaid

Me iba a poner a ver Homeland pero...

STAN

Luego somos racistas JEJE

1 1 respuesta
T

#92 Supongo que sera esto
[media] https://twitter.com/nswpolice/status/544303436523507712[/media]

josepginer

#104 Australia es el país más racista que hay, y cosas como esta pues no ayudan la verdad...

1 respuesta
B

¿Qué tiene que ver la raza con el yihadismo?

1
V

#100 http://actualidad.rt.com/actualidad/160372-estado-islamico-tomar-rehenes-sidney-australia

Ninja-Killer

#106 No creo que Australia sea más racista que Japón

STAN

Xenofobia, llamadlo como queráis.

A pulso se lo van ganando, y tengo varios amigos musulmanes pero... mucho asco a estos fanáticos.

B

#101 La WW 3 está al caer.

Danico

#94 Dejalo anda lo decia de coña.

Genuino

las religiones crean esto, yo soy racista hacia las religiones, el cancer de la humanidad desde su creacion.

SkAmiKaZ

Culpa de la religión no es. Es de quien hace estas mierdas. No he visto a ningún budista secuestrar un avión y estrellarlo. O ponerse un chaleco bomba.

3 respuestas
gehed

#114 hay categorías de religiones, las de la gente y las de los famosos.

Ninja-Killer

#114 Los budistas son más heavys todavía, se queman a lo bonzo para protestar. Eso me parece más valiente que cualquier cosa que hacen estos infrahumanos

T

Culpa de gente que usa una religión para manipular a gente

Fastuquet

se sabe el número concreto de rehenes?

SkAmiKaZ
1 respuesta
PalesTina

#114 Un grupo budista extremista rocio una estacion de metro japonesa con gas sarin matando a una docena de personas

Todas las religiones mayoritarias tienen o han tenido algun grupo terrorista en sus filas, otra cosa es que algunas tengan mas facilidad para crearlas que otras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN