Toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE UU

Meleagant

#177 Van a convertir a EEUU en potencia mundial del deporte femenino. Batirán todos los récords conocidos hasta la fecha.

1 respuesta
B

#181 strava te deja cambiar de sexo sin más. Me puse mujer y en una salida de 80kms tuve 19 records y como 40 segundos y terceros por encima de mujeres profesionales con 26.000kms al año en carretera.

Yo, que soy un casual reventando sus tiempos... Imagina los que me sacan a mí el 40%... No se va a volver a ver una mujer en el podio en la vida 😂🤣

JoramRTR

#177 lo dudo, una cosa es que se permita en USA y otra en unas olimpiadas.

1 respuesta
Meleagant

#183 El COI, ese nido de fascistas tránsfobos.

C

#180 alcohólica decían no?

1 respuesta
Agrael120

#180 Su propio nombre lo dice, es Ka(mala)

Ya me voy.

Ahora en serio, el tema del colectivo trans es bastante complejo por mucho que se quiera hacer la coña por los de siempre. Al margen de las diferencias biológicas, ¿se les obliga a ir al de su género de nacimiento o al que de transición? A mí me parece más lógico lo segundo.

2 1 respuesta
B

#162

Me parece que ese discrepa

2 respuestas
Dieter

#187 no han pasado 24 horas y los lagrimones no paran. Reservarse un poco para cuando los democratas metan en USA en alguna guerra.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#187 disfruta de tu helado.

https://www.infobae.com/america/venezuela/2021/01/22/millones-de-barriles-de-crudo-que-estados-unidos-embargo-a-venezuela-fueron-a-parar-secretamente-a-china/

1 respuesta
Agrael120

#188 Ojalá una porra sobre cuánto tardarán en invadir democráticamente otro país.

zeTman

Se viene

1 3 respuestas
B

#189 #188 es mejor no intervenir y limitarse a observar la fauna, que ya estaban pillando carrerilla de lloros, conspiraciones y vaticinios apocalípticos... les habéis cortado el rollo

1 1 respuesta
C

#191 esto es mas importante de lo que parece, el lobby petrolero va a apretarle las tuercas a Biden, además del error estrategico a nivel geopolítica.

chiptune

#165 Han organizado bots para votar masivamente, youtube lo ha detectado y los ha borrado, nada nuevo.

De todas maneras todo el mundo sabe que Biden no ha ganado por que la gente lo idolatre, si no por el odio hacia Trump. Posiblemente un chimpancé ebrio también habría ganado.

Kaiserlau

#192 no lo he podido evitar loco xd

JoramRTR

#185 alcoholica no se, pero mira de lo que le acusan sin negar nada, hay mas informacion al respecto si se quiere buscar.

Tuskus

#186 Pues es jodido el tema, un hombre que transiciona a mujer si se queda en su categoria según su sexo de nacimiento, estan en desventaja, pero si lo haces en el sexo al que transicionan, pues van a tener una ventaja considerable.

No tengo ni idea de la solución, la verdad.

1 respuesta
C

#197 su propia categoria trans

1 respuesta
Dieter

#198 Liga cibertroniana.

2 1 respuesta
ErChuache

#199 Liga Mutante.

#191 Pues de ser verdad, se ve que el plan es seguir exportando "democracia" en países con petróleo.

GaN2

#191 El Keystone XL va desde Alberta a las refinerias de Texas en Port Arthur y es simplemente una expansion del Keystone pipeline que ya existe, la diferencia es que en vez de ir por Canada y despues por todo el Midwest este va a ir por Montana, las Dakotas y Nebraska justo por el medio de parques y reservas naturales. El problema es que lo quieren usar para transportar tar sands que luego se refinan en las refinerias de Port Arthur, ahora mismo el transporte se hace por tierra y barco y lo que se pretende es que baje el tiempo y costes a la hora de refinar las tar sands. Los problemas:

  • Las tar sands son altamente contaminantes y un vertido es dificilisimo de limpiar. Ademas, en un oleoducto del tama;o del Keystone es bastante dificil de encontras las peque;as roturas donde se filtre al medio ambiente.

  • Se han pasado por el forro de los cojones el derecho de tribus que habitan en los estados por donde van a hacer pasar el oleoducto.

  • Les importa tres huevos que el oleoducto vaya por encima de reservas naturales con una biodiversidad tan grande como las que hay en la zona de Montana o las Dakotas.

  • El oleoducto pasa 'casualmente' por encima de tierras que pertenecen a importantes miembros del partido Republicano a los que les pagaran por ellas.

Sobre el tweet:

  • El propio Departamento de Estado hizo un informe donde se indicaba que el total de personas que iban a emplear para la construccion era de 2,000 personas por dos a;os y 35 despues (si, 35) para el mantenimiento y monitoreo de actividades.

  • America tiene independencia de sobra con respecto al tema del crudo, esto no va a cambiar absolutamente nada. Ahora mismo es un exportador de tanto productos refinados como no refinados.

Aqui se puede leer bastante sobre que representra el Keystone XL y los problemas que trae: https://www.nrdc.org/stories/what-keystone-pipeline

3 1 respuesta
M0E

El Parlamento Europeo solicita a la Unión Europea que reconozca a Guaido como presidente interino. ¡Un día lleva!

1 respuesta
Endorfina

#202

¿A quién?

1 respuesta
B

#176 ufff ahí se cuezan a fuego lento.

C

#201 el transporte por oleoducto es mil veces más seguro, salvo forajidos que te lo pinchen para robar, que el transporte por carretera y ferrocarril, tanto en tema seguridad como medioambiente. Esta mas que demostrado, ademas del tema económico.

El principal problema de los oleoducto es la gran inversión inicial pues es caro de construir, pero en todos los niveles es superior a los demas.

Si hace nada descarriló un tren lleno de petroleo o productos similares que podria haber ido en ese oleoducto xD

Otro tema es que se follen los derechos de los indios, que es harina de otro costal. Y que yo sepa una vez construido dejan el sitio bastante arregladito

1 1 respuesta
M0E

#203 El chico de las logias:

1
GaN2

#205 El problema en este caso no es respecto a que sea mas o menos seguro, como tu dices el oleoducto es infinitamente mas seguro que el transporte convencional. El problema en este caso es por donde pasa el oleoducto y las repercusiones de un posible escape.

1 respuesta
zeTman

#207 nah yo que vivo en este platanal llamado venezuela que esta lleno de oleoductos es raro ver un escape y cuando pasa es que se lo estaban robando xd
La pega mas bien seria creo por los terrenos donde pase

1
zeTman

pepepero no era por culpa de trump que habian tantos contagios?

2 respuestas
Endorfina

#209

¿No tienes sentido del ridículo?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales